08
Nombre: Maddie y sus locuras
User: Leslyusss
Sinopsis:
Algo que caracteriza a Maddie es que se viste como niña, o se vestía. Ahora sus admiradores -no hay tal cosa - no saben donde está. Maddie fue el fenómeno para unos, y la muerte para su padre. Su madre seguramente disfruta de un buen coco en Bora Bora. ¿Dónde esta Maddie? Su equipo la metió, justo como querían, después del trabajo sucio. Después de todo; los ricos no se rompen una uña.
Estado de la novela: Incompleta/ Actualizada el 1 de Octubre de 2018
Categoría: Misterio/Suspenso
Opinión personal:
En el hospital psiquiatrico central de Londres, ingresaba en una camilla siendo empujada por enfermeros, Maddie Linford. Una Adolescente de 17 años, ¿Motivo de su ingreso ahí? mató a sangre fría al primer ministro, su padre. Los motivos que la llevaron a esto nadie los sabe, ella solo responde mentiras para desviarlos de la verdad, pero aunque se siente segura, sabe que en cualquier momento esto se saldrá de control.
La portada me encanta, es sencilla pero acorde, el color, las letras y el fondo representa muy bien la novela.
Me tomé en realidad mucho tiempo para criticar ésta novela por las siguientes razones: Su trama es bastante complicada y no se si la redacción no me facilita entender los capítulos o sucesos que se va agregando mientras avanza la novela.
Entonces al releerla como tres veces pude entender, muy poco, la novela. También prestando absoluta atención pude notar que, tiene algunas o muchas, palabras mal escritas, una letra mal intercalada, o una palabra que le hace falta una letra. También noté por ahí, el mal uso de la tilde, puesto hay unas palabras que la tilde está mal ubicada
Por favor no confundamos: Ésta con Está, si las pronunciamos de manera correcta, nos damos cuenta que su significado es diferente, aunque se vean iguales.
Al igual que hay palabras que no tienen la tilde, en una novela y en todo es muy importante tildar las palabras.
Ojo:
Para mí, la forma en la que narra es muy compleja, es decir, no es comprensible la trama mientras vas leyendo, así que pierde la fluidez de la lectura, puesto que hay que hacer pausas para poder entender algunas partes de los capítulos
Para mí, no se para los demás.
Los capítulos no son tan largos, lo que es bueno, porque para al ser una novela donde hay muchos cabos sueltos, tanta información en un solo capítulo podría ser asfixiante.
Pude ver que utiliza mucho las palabras "Lo cual, la cual, el cual, los cuales" al estilo muletilla, ya que suele repetirlo muchas veces.
Entre otras cosas, quiero destacar la originalidad de los nombres de las personas y lugares. Suele describirlos de manera perfecta, igual lugares y/o espacios.
También quiero destacar que tiene talento, porque a pesar de todo si lo tiene, solo es una novela, que está comenzando y que tiene sus fallas, como las podría tener cualquiera y que con un poco de dedicación y leyendo libros de grandes autores o que por lo menos estén bien editados podrá darse cuenta de los errores que tiene en cuanto a ortografía.
Puntuación: 7/10.
Perdona de verdad la demora.
ESTÁS LEYENDO
Crítica de novelas, Wattpad.
De Todo(Cerrado, completando pedidos) ¿Te sientes dudoso?, ¿No sabes si lo que escribes está bien? ¿Sientes que te falta algo?, ¿Necesitas una opinión realista? Puede que a todas estas preguntas hayas respondido un sí, por ello, te invito a pasar. Aquí en...