Nombre: Hacia el Páramo de Flemt
User: BelieveinNarnia
Sinopsis:
¿Serías capaz de arriesgar tu vida para salvar la de tus padres? He vivido toda mi vida huyendo de los peligros, pero hoy debo enfrentarme a ellos. Voy a emprender un largo viaje, cruzando tierras salvajes, enfrentándome a miles de peligros y sin refuerzos. O eso creía. ¿Me acompañas al Páramo de Flemt?
Estado de la novela: Incompleta/Actualizada el 13 de Septiembre del 2017, según Wattpad.
Categoría: Aventura
Opinión personal:
La historia está ambientada en el pueblo de Kronso, quien como otros lugares es atemorizado por criaturas extrañas como son los Blints, Klegs, Flems, entre otro tipos de seres como minotauros. Pero aquellos quienes son más aterradores son los Flems, un tipo de Aves enormes, quienes han atacado Kronso llevándose a varias personas al Páramo donde habitan, El páramo de Flemt.
Los padres de una joven se han llevado, dejando solo a su hermana, y con desespero por encontrarlos, emprende una gran caminata al Páramo de flemt donde atravesará varios lugares peligroso inundados de diferentes tipos de criaturas peligrosas, tendrá dos posibilidades, salvar a sus padres y a las demás personas desaparecidas por si sola, o morir en el intento.
La portada no me agrada del todo, esos colores oscuros no me llaman la atención, las letras están medio ajá y el nombre de usuario está mal ubicado. Es demasiado sencilla para la gran cantidad de contenido y/o cosas interesantes que contiene la novela, es decir, no la representa.
El contenido es muy interesante y cabe destacar que cualquier nombre de criatura que aparezca en la novela es propio de la autora, tiene un buen potencial de imaginación, puesto es una novela en un ambiente completamente imaginario o inventado como deseen decirle, y aparte narra como si estuviese dentro de la historia, aunque no coloca tantos detalles del ambiente o situación como debería y hace algunos cortes bruscos al saltar de párrafo.
Tiene buena pero no excelente ortografía, hay que trabajar con los signos de puntuación y acortar los párrafos para que no sea tan tediosa la lectura.
No tengo mucho que decir puesto no está completa, solo que trates de mejorar la portada y un poco el contenido que se ve que es una novela bastante interesante y con potencial.
Puntuación: 5/10.
ESTÁS LEYENDO
Crítica de novelas, Wattpad.
Diversos(Cerrado, completando pedidos) ¿Te sientes dudoso?, ¿No sabes si lo que escribes está bien? ¿Sientes que te falta algo?, ¿Necesitas una opinión realista? Puede que a todas estas preguntas hayas respondido un sí, por ello, te invito a pasar. Aquí en...