LA PROMESA

112 22 0
                                    


Nombre: LA PROMESA

User: YannatelleSoris

Sinopsis:

Miriam y Rubén son dos amigos de la infancia. Su amistad les unia mediante un lazo muy fuerte. Rubén era muy bajito y le gustaba Miriam. Cuando se le declaro, Miriam tenia que mudarse a otra ciudad. Hicieron una promesa para encontrarse el uno al otro. AÑOS DESPUES... EL DESTINO LOS UNIRA DE NUEVO.

Estado de la novela: Incompleta/ Actualizada el 08 de diciembre del 2017

Categoría: Romance

Opinión personal: 

¿A quién le gusta el cliché? a mi un poco si, ¿A ustedes?

Se basa en dos mejores amigos, el chico se enamora de ella siempre lo estuvo, pero nunca tuvo el valor suficiente para decírselo, ahora que por cuestiones de la vida ella se marcha el le obsequia una pulsera, por si algún día se volvían a encontrar la reconocería. Luego de 6 años el se propone a buscarla, pero aunque la tenga en frente no logra reconocerla.

La portada es... fea. Mala calidad, no tiene las dimensiones exactas para que quede perfecta y todo se pueda apreciar sin que nada salga recortado, el color de fuente es horrible. ¡No me gusta!

Su contenido es demasiado cliché. #LaRayitaNuncaMuere 

Tiene mala ortografía, mala redacción, no se encuentra el uso de guiones en los diálogos, hay cambios de narración entre los personajes y como no está subtitulado pues no se sabe quien es quien narra hasta un rato que sigues leyendo y le encuentra medio sentido al asunto, no hay emoción, puesto que no hay algo original, ya es bastante predecible que puede pasar en unos párrafos más adelante.

¡CONSEJOS!

1.- Por favor, acomoda los errores ortográficos, le hace falta una buena revisión, si no crees poder con ello entonces dirígete a cualquier editorial de Wattpad y pide una corrección

2.- Cambia la portada amiga, con esa jamás conseguirás lectores, no creas en eso "No hay que juzgar un libro por su portada"créeme, muchas personas lo hacen.

3.-Dale un giro inesperado a la historia, de tu imaginación, tiene que haber algo más que solo cliché,  Wu ji bi fan

4.- Oriéntate con alguien que tenga más experiencia en Wattpad, nadie nace aprendido, y si de verdad deseas escribir algo bueno, no está mal pedir un poco de ayuda.

Se que puedes hacer algo mejor, si no pues... no.

Puntuación: 4/10

Crítica de novelas, Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora