Cupido: ¡Fléchame por favor!

201 52 8
                                    

Nombre: Cupido: ¡Fléchame por favor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Cupido: ¡Fléchame por favor!

User: @soylori  

Sinopsis:

Perrie es una joven chica; atrevida, espontánea, justa y sobre todo, es alguien con carácter.Pero su vida, en relación a cuestiones del amor, dará un giro de 180° al aceptar una apuesta: Hacer que alguien se enamore de ella y de su exótica personalidad, en menos de un mes. A Perrie nunca se le dieron los romances, pero ella no dejará que su enemiga gane la puesta. Estará dispuesta a lo que sea para ganar.¿Flechará sólo al chico, sólo a Perrie o ambos?
¿Cupido hará que alguien caiga ante la "interesante" actitud de la chica?

Estado de la novela: Incompleta/Actualizada el 20 de junio del 2017.

Categoría: Humor

Opinión personal:

La novela está basada en Perrie, una chica ruda, obstinada, algo loca, con una personalidad peculiar y... sin novio. ¿Por qué? por su personalidad, pero eso iba a cambiar, cuando apuesta con su peor enemiga, ella deberá conseguir novio que la ame tal y como es, ella deberá enamorarse también, todo en un mes. Si no, tendrá que pagarle 150 $ 

Okey, la novelita tiene buen rollo, notándose en algunas escenas bastantes interesantes, pero no puede evitarse ser una trama mas del monton, la chica ruda que tiene miles de reporte en la dirección, la que no tiene novio, la apuesta. Son diferentes clichés en una sola novela

Que cosas...

La portada me gusta, es sencillita, con colores pasteles, pero al fin es bonita y acorde con la novela.

No sabría decir si tiene buena fluidez a la hora de narrar ya que en algunos capítulos se nota bastante la narración fluida y coherente, y en otros, son solo párrafos cortos y miles de diálogos aburridos.

También note, que hay cosas fuera del lugar, por ejemplo el chico que entra a la cafetería a interrumpir la cita, pero llega la amiga (que no lo conoce) lo llama amor y se lo llevan y él se deja sin protestar... no pasa en la vida real

Se puede observar bastante que se esfuerza a la hora de escribir partes humorísticas, pero yo siempre he pensado en que cualquiera puede escribir una novela de humor, el problema es que realmente cause risa. Y aunque en sí, a veces da gracia, en otros se nota las mismas frases que ya he visto en otras novelas y que ya están demasiados gastadas.

Se observa el uso correcto de signos de puntuación 

Se observa la ortografía impecable en algunas ocasiones.

Tiene palabras mal escritas o con falta de tilde, por ejemplo: Talvez.

Consejo: Acomoda los errores ortográficos para que la novela se vea impecable y al lector le anime a leer.

Consejo dos: No escribas jamás si no estas inspirada, puede que este sea el causante a que en algunos capítulos los párrafos son tan vacíos y los diálogos tan aburridos.

Consejo tres: Es difícil escribir una novela de humor, ya se que dije que cualquiera podría hacerlo, pero también dije que no todas daban risa, por ello, te invito a crear escenas sin tanto esfuerzo, déjalo fluir y veras que el humor sale espontáneo y no forzado. Podría ayudar ver una película de humor, así como las películas tristes o músicas inspiran escenas tristes, puede que con ver o leer algo gracioso sea una ayuda... Pero no te copies.

Puntuación: 5/10.

¡Hola!

Estoy emocionada porque, se me ha ocurrido hacer otro especial pero de los 5k, y se que apenas vamos por los 3.6k pero igual, algun dia llegaremos. Y esta vez, el regalo es diferente

Y si, cada vez que subamos a cierta cantidad de leído hare un especial diferente.

Espero lleguemos rápido, besitos.

Crítica de novelas, Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora