Mientras miro a la luna

75 9 1
                                    


Nombre: Mientras miro a la luna

User: BenjaRec

Sinopsis:

El adolescente estaba enamorado. Preso de una de las más grandes tragedias con las que la vida nos puede castigar, un amor imposible.La había conocido hace un par de meses. La joven parecía la mujer perfecta y no tardaron mucho tiempo en descubrir que el amor había surgido entre los dos.Solo existía un problema...La chica no era real, tan solo vivía en el reino imaginario de sus sueños, Daniel tenía clara está situación, pero sabía que alguna otra verdad se ocultaba tras este hecho.Tenía un objetivo: La iba a encontrar cueste lo que cueste

Estado de la novela: Incompleta/ Actualizada el 11 de Enero de 2018.

Categoría: Romance

Opinión personal:  

La novela comienza en una fiesta, todos disfrutando del alcohol y la música, tres amigos pasándola fenomenal a pesar del vómito, a pesar de que uno se encontrase afligido sin tener razón alguna. Mientras miraba la luna, pensando en ella, una chica se encontraba muy coqueta junto a él, pero la luna lo llamaba y él no prestó atención alguna.

Tras un accidente, el rumbo de la historia da un vuelco inesperado, llevándolo a conocer un mundo diferente, donde conocerá el misterio de la Luna y el por qué la desea tanto.

Entonces, la portada no es más una imagen de pinterest que con cualquier programa le colocó unas simples letras, y que no a simple vista se distinguen bien las letras pequeñas. Tal vez hubieses cambiado la iluminación, unas luces por allá, hubieses jugado con el tipo de fuente y no solo colocarle las letras y ya, si no darle más creatividad hubiese quedado bien.

La trama de la novela parece bastante interesante, pero es una novela que no a las primeras puedes predecir que pasará adelante. La forma en que narra es muy sencilla y comprensible, el uso de palabras complejas es poco y describe con detalle cada espacio, lugar y/o persona.

Cabe destacar que la novela está narrada en tercera persona.

No encontré más que unos simples errores de aquí y otro por allá, tampoco tengo una crítica acerca de algo que no me haya parecido bien aparte de la portada.

Creo que si el chico se animase a terminar la novela tendría una buena cantidad de lectores en la palma de su mano, y todos sabrían del amor de Daniel y Pandora.

Puntuación: 7/10



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crítica de novelas, Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora