La tragedia de estar vivo

49 9 0
                                    


Nombre: La tragedia de estar vivo 

User: ZaraIsy

Sinopsis:

Generaciones de tristeza y sufrimiento, el relato contado por alguien ajeno a la tragedia de aquella familia.
Si coincide con alguna cosa ajena es solo coincidencia.
Espero disfruten y entiendan.

Estado de la novela: Completa

Categoría: Historia corta.

Opinión personal:

Más que una historia, es una relato que abarca la vida de tres personas en especial, y como cada quién decidió vivirla hasta morir, uno se ahogó en la depresión por haber perdido a su esposa a causa del nacimiento de su hijo, el mismo que se convirtió en un gran hombre, trabajó para conseguir lo que tanto soñó, pero una enfermedad descubierta lo mataría en un intervalo de tiempo, viajó, conoció, amó, y dio vida a un pequeño niño, hasta que el tiempo se acortó y falleció, aquel niño quien se había convertido en un hombre muy conocido por la sociedad también decidió llevar su vida en picada como su abuelo, perdiéndose del disfrute que podía conseguir en el camino.

No me gusta la portada en lo absoluto, ni el color, ni las letras, nada es de mi agrado. Puede ser mejor

Tiene una buena ortografía pero debería trabajar con los signos de puntuación, comas, puntos, entre otros.

Me gustó el relato, te lleva a un momento de reflexión de como estamos viviendo nuestra vida que en realidad es un paseo. Donde muchos nos perdemos del disfrute de ese viaje, tan largo para unos como para otros corto, por ahogarnos en problemas o por no despojarnos del pasado, entonces cuando el tren se detiene y tienes que bajarte es cuando nos damos cuenta de que nos quedamos con muchas cosas por hacer, con personas por conocer, y sobre todo sin poder realizarnos del todo y formar lo que en sueños deseábamos. 

Es entonces donde concuerdo con la cita al final del relato.

  Vive la vida como si no hubiera un mañana, yo lo aprendí, pero tú deberías saberlo y tenerlo en cuenta, a pesar de todo, si el mundo está hecho una mierda trata de cambiarlo, de lo pequeño nace lo grande  

Puntuación: 7/10

Crítica de novelas, Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora