Mundos distintos destinos iguales

99 17 1
                                    


Nombre: Mundo distintos destinos iguales

User: HinataGuerra

Sinopsis:

- tu y yo somos de distintos mundos, envueltos en una guerra causada por odio venganza y celos pero no somos como los demás, estamos unidos por un sentimiento, un amor, un destino.

Estado de la novela: Incompleta/ Actualizada el 29 de octubre del 2017.

Categoría: *No especificado*

Opinión personal:

La novela se encuentra desarrollada sobre la vida de Satanás, un ser oscuro quien tras recibir una visita de una hermosa ángel de cabellos dorados y ojos verdes, se enamoró perdidamente sin importarle que esto fuese prohibido. Tras pasar el tiempo, declaró su amor y al ser correspondido se unieron en matrimonio, concibiendo un hermoso hijo.

Satanás en una de sus tantas furias, apuñaló a su esposa cegado por el enojo, su hijo quien fue testigo de aquel suceso vio como su madre murió y prometió seguir las enseñanzas de los ángeles y partió. Satanás se casó otras veces más concibiendo una hija de cada matrimonio, guerreras como el, pero un día, su primer hijo volvió, en venganza le arrebató la vida a una de sus hermanas y huyó, ahora su otra hermana vengará su muerte.

Portada, aunque es acorde a la novela, tiene el nombre de esta ni nombre del autor por ende, ya a primera vista no tiene personalidad.

La sinopsis es muy vacía, no tiene misterio, no incita a querer más, como ese toque de picarda o de emoción para uno querer agregar la novela a la biblioteca y en algún momento leerla. Aparte de la portada, la sinopsis es una parte muy esencial de la novela, ya que es lo que ayuda al lector a decidir si leer o no.

Su contenido es un poco pobre, nada de suspenso, nada de interesante, está mal redactada, mal uso de los signos, los párrafos demasiados largos,  no se encuentra (correctamente) el uso de signos, aparte que la ortografía es un poco mala.

No hay mucho que rescatar pues pienso que a la novela le hace falta buen, buen amor. Si necesitas ayuda con la redacción puedes dirigirte a una editorial de Wattpad, que estoy segura que ayudaran a mejorar y darle un cambio a tu novela sin quitarle tu personalidad.

(Aunque estoy pensando seriamente en abrir un libro de correcciones)

Puntuación: 4/10.

Crítica de novelas, Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora