🍕...2...🍕

8.4K 334 72
                                    

«Hoy era él día que debía presentarme , elegirían a las integrantes y eso me hacia ponerme demasiado nerviosa y tensa.
Espero lograrlo.»

Desperté y tome mi desayuno , me metí a duchar y me dispuse a cambiarme. Realmente no me gustaba llamar mucho la atención así que decidí ponerme algo "casual" y simple. Mi outfit constaba de unos jeans de mezclilla , una camiseta de rayas , tenis blancos y de accesorio un bolso marrón. Peine mi cabello en dos coletas. Me maquille ligeramente , no era lo mío traer plastas de maquillaje , con rímel y labial bastaba.

(Imagen Multimedia)

Salí de mi casa y me dirigí rumbo a la empresa que es donde nos citaron , llegando solo pude ver un gran edificio enorme , era demasiado grande! Entre a él y pregunte a la recepcionista.
MIZU– Disculpe , ¿en donde son las audiciones?
RECEP- Ah , En él noveno piso en él cuarto hasta él fondo.
MIZU– Gracias —Le agradecí retirándome hacia él elevador.

Marque él noveno piso pero algo o mejor dicho alguien lo detuvo era una chica atractiva pero para mi gusto bastante... Arreglada , parece ser que vamos al mismo piso. Baje y junto a mi siguió ella , me dirigí hacia él último cuarto y cuando entre pude notar 1 , 2 , 3 .....8! Chicas , eran bastantes , contándome a mi y la chica que venia detrás mío eramos 10 en total.
Xxx– Okay Chicas por favor formen una columna —Ordeno.
Todas formamos la columna cuando de repente alguien toco la puerta. Al parecer eran chicos pero en ese momento , ¡Bum! Avalancha de chicas gritando eufóricamente lo cual hizo que casi callera pero por suerte pude mantenerme en pie. No alcanzaba a ver que es lo que pasaba por lo que intente escabullirme entre ellas pero rebote con unas bubies y volví a mi anterior lugar.

Comenze a saltar para poder ver a dichos mencionados pero simplemente no veía NADA! Era demasiado bajita y con tantas chicas frente mío me era imposible ver pero de un momento a otro todas se calmaron y los siete chicos delante de nosotras se sentaron.
Xxx– Muy bien empezaremos con las audiciones.
Mientras las demás chicas pasaban y como mis nervios estaban al limite me dispuse a mirar todo a mi alrededor. Y mi vista se topo con la puerta "Audiciones nuevo integrante BTS" ¡¿Queeeeeee!?
¿Como que para entrar a bts!? No creí que estaba audicionando para entrar a un grupo de CHICOS! así que leí mal DE NUEVO. Ya era algo normal llevarme este tipo de sorpresas dado que siempre soy tan descuidada , no se porque pero siempre me pasa , ¿por que soy así? o peor aun si llegara a quedar seria tan extraño convivir con chicos , dado que toda mi vida solo había hablado con un solo chico y ese era mi hermano! Ya que mi escuela anterior solo era de chicas y se me dificultaba establecer una conversación normal con cualquier chico a excepción de Daan mi mejor amigo.

De un momento a otro era mi turno me adentre tanto en mis pensamientos de él porque siempre soy tan descuidada que no se cuando terminaron de pasar , era la última en pasar.
Pero me di cuenta de como todas me barrían con la mirada algo que me incomodo bastante ¿acaso sera por mi cuerpo? Por que si es así entonces solo es envidia *básicas* ah si , la audición.
Xxx– Mizutani Shizuku , 19 años , nacida en Busan , Actualmente estudiante. —Comenzó a decir mi currículum. Pase al frente y detrás de mi una pantalla comenzó a reproducir mi audición , era vergonzoso dado que yo había preparado la coreografía para entrar a un grupo de chicas , es un poco ridículo ¿no?. Termino él vídeo y todos aplaudieron causandome un sonrojo.

Pase a mi lugar y era momento de la decisión final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pase a mi lugar y era momento de la decisión final. Los chicos salieron junto a él mánager supongo que era él , tenía cara de mánager.

No lo había notado pero era la única con la ropa mas simple de todas las de ahí , Algunas con sus mini faldas que juro podía mirar sus bragas. Y tacones de casi medio metro. Esto parecía mas una entrevista para entrar a una tienda de lencería , que rayos.  
Xxx– Bueno hemos tomado la decision  —Hablo él mánager entrando de nuevo.
En ese momento juro que mis piernas temblaban casi como una gelatina.
Xxx– ¡Quien entrara a Bts Sera!..... ¡¡Mizutani Shizuku!!
MIZU– ¿Yo? —Dos lágrimas rebeldes resbalaron por mi cara. Rápidamente las seque.
Xxx– Si , Usted será parte de Bts.
MIZU– ¿En serio? Gracias —hice una reverencia y solo agache la cabeza tratando de no comenzar a llorar de la emoción.
Xxx– Bueno chicas , gracias por su participación , les agradecemos , pueden retirarse —Se retiraron. Las mire a todas y cada una de ellas , no les funcionó su puntería amiguitas
Manager– Mizutani , vamos a que firmes contrato ¡Bienvenida a BTS!
Chicos- ¡Bienvenida Mizutani! — dijeron todos al mismo tiempo corriendo hacia mi para luego abrazarme , a lo que yo correspondí un poco nerviosa.
MIZU– Gracias Por Escogerme —Dicho esto me dirigí al mánager y firme él contrato , los chicos solo miraban con una sonrisa en su rostro.
MÁNAGER– Bueno puedes ir a preparar tus maletas , él chofer te llevara y pasara por ti a las 10 pm.

Los chicos salieron y yo hice lo mismo , tomamos él elevador mientras que una conversación bastante extraña surgió.
H– Mizutani , ¿Por que estabas con cara de pánico en la audición? —Dijo entre pequeñas risas.
TAE- Es cierto , tu cara se veía asustada.
MIZU– Eh Esto , Bueno lo que pasa es que me sorprendí demasiado al saber que había debutado para entrar a un grupo de chicos. —Rei.
Todos me miraron con cara de no saber a que es a lo que me refería.
NAM– Osea que ¿no sabias que ibas a entrar a Bts?
MIZU– La verdad.... No , creí que debutaría para estar en un grupo de chicas. Todo fue a causa de que nunca leí bien él twett acerca de las audiciones.
JIN– Entonces ¿no te agrada haber entrado a Bts? —Hizo un puchero de tristeza en su Cara.
MIZU– No , Claro que no. Me encanta tener la oportunidad de estar en Bts solo que no sabia que él debut era para Bts. Por eso mi cara de asombro — Explique.
JM– Menos mal... — Solto un Suspiro.

Llegamos a la planta baja y se encontraba una camioneta negra estacionada en la entrada.
JK– Bueno nos vemos en la noche Mizutani —Se despidio con la mano.
TODOS– Adiós! — Se despidieron con la mano e hice lo mismo y me dirigí hacia esa camioneta , subí y le di la dirección al chofer para dirigirnos hacia mi casa.

Una Chica En BTS. 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora