Capitulo largo como disculpa por no subirlo él Miércoles ;v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hoy era Lunes de nuevo...... Si , odio los Lunes como cualquier persona en este mundo , o al menos los que yo conozco.
Pero este Lunes tendriá la cita con Bambam.*****
Cuando por fin tome la valentía de levantarme , fui por mi uniforme y me dispuse a tomar una ducha.
Salí de esta ya con él uniforme puesto y me encontré a Jin y Nam desayunando.
MIZU– Buenos días Chicos —Secaba mi cabello.NAM/JIN– Buenos días! —Dijieron al unisono.
JIN– ¿Desayunaras?
MIZU– Sip —Fui por un tazón con cereal y leche.Jimin bajaba por las escaleras rumbo a nosotros.
NAM– Buenos dias Jimin —Repetimos lo mismo que este
JM– Buenos días —Fue a sacar de él refri un jugo de manzana para luego sentarse junto a nosotros.
JM– Jin , ¿vayamos hoy a correr en él campo? —Sonrio
JIN– A ¿comer tacos? —Rio
JM– No , Ah correr , trotar , saltar.
JIN– A Comer , Papas , Hamburguesa , ¿Helado?
JM– Ah... Olvidalo —Miro a Nam— Y.... ¿Tu que dices Nam?
NAM– Paso....! —Corrio a su habitación
MIZU– A mi ni me mires , yo iré al colegio —Me encogí de hombros
MIZU– Dile a Tae —Lo mencione vengandome por él golpe que recibí hace unos días.
JM– Cierto! Iré a despertarlo —Fue rumbo a su habitación.*****
MIZU– Me voy Jin! —Sali al escuchar el claxon de el transporte escolar.
JIN– Nos vemos Mizu!
Entre al transporte y coloque mis audífonos para escuchar musica él resto del camino como siempre lo hacia.{...}
Llegando al colegio me encontré con Hye quien únicamente me saludo y se despidió para dirigirse a él edificio uno.
Camine al salón de artes que es nuestra primer clase hoy.
MIZU– Hiiiiii! —Entre al salón.
DAAN– Hola Mizu!
SOO– Hellouu! —Me abrazo
MIZU– Nos toca artes! Soy muy mala dibujando! Odio esta clase —Hice un puchero y tome asiento.
SOO– No es tan difícil —Se encogió de hombros.
MIZU– Tu porque dibujas bien! —Hice otro puchero y vi entrar al profesor junto mas compañeros detrás.*****
La clase había terminado y ahora era hora de ir a matemáticas. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia él salón correspondiente.
MIZU– Diablos! —Soonmin Y Daan voltearon a mirarme— Olvide mi libro en él casillero!
SOO– Ah! Ve por él la clase ya va a comenzar! —Y sin mas salí corriendo hacia mi casillero.
Pero como siempre en todo momento caí... Y gran raspón él que me di , intente levantarme y proseguir mi camino. Solo faltaba poco pero la herida en mi rodilla realmente ardía.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En BTS. 💕
Fanfiction- ¿Crees Que Es Fácil Vivir Con 7 Fieras Desmadrosas Todos Los Días? - Pues Dejame Decirte Algo... ¡Es Lo Mejor Que Te Puede Pasar En Toda La Vida! Pero... «¿Piensas Que Todo Es Color Rosita? - Oh No , NO En Este Caso. O Almenos No En Su Mayoría»...