🍕...15...🍕

3.1K 187 38
                                    

Daan y yo Caminábamos hacia afuera de la cafetería a él casillero de Soonmin. Cuando escuche entre todas las personas algo que realmente me hirió de alguna forma...
Xxx– Se lo merecía! Solo se cuelga de la fama de Bts —Dijo una chica caminando por los pasillos de el colegio dirección contraria a la mía. Iba charlando con otra chica que estaba a su lado.
SOO– No las escuches , solo te tienen envidia —Dijo Soonmin siguiéndonos él paso hacia su casillero que quedaba a unos cuantos salones mas.

Llegamos a su casillero y lo abrió para sacar una camiseta blanca.
SOO– Ten  —Me dio la camiseta- Pontela ya que no trajiste la ropa de educación ¿verdad? —Negue con la cabeza y tomé la camiseta , me dirigí hacia los vestidores.
Me cambie la camiseta mojada y salí hacia mi salón en donde ya se encontraban Soonmin Y Daan.
MIZU– Me queda demasiado grande —Rei.
DAAN– Ahora tendremos que comer en él siguiente descanso —Me entregó mi almuerzo y tomo asiento
SOO– Que no te afecte Mizu , solo están un poco resentidas por la noticia , ya pasara —Me abrazo a lo que yo correspondí.

La clase había empezado y nos tocaba Historia , esa clase realmente me aburría así que me puse a revisar mi celular. Cuando recibi un mensaje

WhatsApp:

JK– ¿Como te va en el colegio Mizu?

Mizu- Supongamos que bien... Digo supongamos por que NO T-T

TAE–  ¿Por que No? D':

H– x2

NAM– x3

JM– x4

JIN– x5

YG– x6

MIZU– Porque.... Fui reconocida a pesar del cubrebocas , tiraron cafe encima mío "sin querer" y me queme :c  , No he comido y mas aparte la mayoría de lo que recibo son insultos.

JIN– ¿Quieres que te llevemos algo?

MIZU– No.... Así esta bien.

YG–  ¿Como nos estas escribiendo si estas en clase?

MIZU– Estoy en Clase de historia..... Aburrida..... Y por eso les escribo

MIZU– Adiós.... xd

{🍉}

La clase había acabado y solo faltaba una para poder volver a tener descanso. Ahora si comería porque estoy literal muriendo de hambre. Para mi mala suerte la clase se me había hecho eterna! Pero por fin termino.
SOO– Mizu , tengo él lugar perfecto para que no nos vean y podamos comer tranquilos —La seguí junto a Daan que venia detrás nuestro. Soonmin nos trajo a un pequeño lado de las canchas en donde estaba escondido y casi nadie pasaba por ahí;  había un árbol muy grande que nos cubría él sol.
MIZU– Bueno , entonces comamos porque muero de hambre! —Me sente en aquel pequeño jardín
DAAN– Yo tambien! —Se sentó al lado de Soonmin— Ten Mizu , es él agua que querias —Me entrego la botella.
MIZU– Gracias Daan  —Continúe comiendo mi almuerzo.

{...}
Y así habían pasado las clases , por fin había terminado él colegio , mi camiseta tendría que lavarla así que me quede la de Soonmin puesta , ya que se la entregaría mañana.
Le mande mensaje a Nam para que pasara por mi.
SOO– Adiós Mizu , nos vemos mañana!
DAAN– Adiós! —Se fueron juntos hacia sus casas.

Me senté en una de las bancas que habían ahí para esperar a Nam , quien no tardo mucho en llegar.
Subí al auto y nos dirigimos hacia casa.
NAM– ¿Que es lo que paso Mizu? —Dijo conduciendo hacia la casa.
MIZU– Paso que... —Le conte todo lo que habia pasado en la escuela. Pero de pronto simplemente no escuche nada mas. Caí completamente dormida en él auto.

Una Chica En BTS. 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora