🍕...17...🍕

3K 170 25
                                    

Después de haber dicho esa gran descripción todos me miraron con una sonrisa en su rostro. Nam solo estaba mirándome sonrojado
MIZU– Y eso es todo... —Fui hacia la cocina
JM– Yo también quiero que me describas!  —Hizo un puchero.
YG– Yo igual
TODOS– Y yo!
MIZU– Tendrán que esperar , tal vez... Y haga algo parecido para ustedes —Tome un vaso con jugo
TAE– Aiish....
MIZU– Sólo esperenlo. Ahora Nam ayúdame a traducirlo —Me senté a su lado y le di mi libreta
NAM– Esta bien , préstame tu pluma —Le di la pluma y comenzó a escribir.

*****
Soonmin había cocinado pollo frito y kimchi , todos habíamos comido demasiado y después de eso yo fui a ducharme y Soonmin se quedo hablando de algo con los chicos.

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Jin_
SOO– Chicos , Mizu suele ponerse muy débil en estos días. No pasa muy a menudo pero si una o dos veces al año así que por favor cuidenla mucho
JIN– ¿Que tenemos que hacer?
SOO– Deben de hacer que se alimente bien , que evite hacer cosas pesadas por que puede afectarle , también las cosas calientitas sirven de ayuda y algo muy importante es que tome demasiada agua.
JK– Wow... Demasiadas cosas
JIN– Okay entonces nosotros nos encargamos —Sonrei
SOO– Bueno entonces eso es todo por mi parte. Si necesitan algo llamenme.
H– Y ¿que hacemos si se pone de mal humor? —Rio nervioso
JIN– ¿Que debemos darle o algo así? —Dije con intriga ya que no me gusta ver a Mizu así
SOO– Ella se pone de mal humor cuando tiene cólicos así que pueden llevarle una toalla caliente y que se la ponga en su vientre y pasara él dolor
JM– ¿Cólicos?
JIN– Es un dolor en él vientre Jimin —Yo sabia un poco acerca de ello ya que mi madre lo padecía
YG– Oh...
SOO– Bueno eso es todo , me tengo que ir  —Tomo su bolso para luego salir.
Ahora que sabemos que hacer será mas fácil controlar la situación..... Supongo.

Pov.Mizu_
Salí De ducharme y los chicos estaban preparando algo... Que parece son ¿Donas?
MIZU– ¿Que hacen chicos? —Fui hacia ellos secandome mi cabello con la toalla
H– Donas! Y chocolatito! 
MIZU– ¿Para que?  —Vi como todos estaban tan concentrados en lo que hacían.
YG– Para la cena
MIZU– Okay.... Entonces ya bajo , voy a poner mi uniforme en su lugar —Corri hacia mi habitación.
Los chicos preparaban la cena y yo mientras ponía mis cosas para él colegio.

Pov.Jin_
Ya Habíamos terminado de hornear y preparar la cena así que le llame a Mizu.
JIN– Mizu ya esta la cena! —Ella contesto un " Ya voy" Desde su habitacion.
JIN– Jimin trae los platos , Hoseok tu los vasos y los demás sientense Ya —Mizu ya había bajado y yo me dispuse a servirle chocolate a cada quien y donas. Cuando había terminado de servir me senté para poder cenar.
MIZU– Jin tu celular esta sonando —Fui por él ya que estaba en él sillón y conteste sin fijarme en quien era.

Llamada Bgpnim.
JIN– ¿Si?  —Oí la voz de Bgpnim
BGP– Hola Jin soy Bgpnim , disculpa si te moleste.
JIN– No para nada , ¿Que sucede?
BGP– Los productores de Japón llamaron y dijeron que si grabaran la película en donde tu seras él personaje principal.
JIN– ¿¡Enserio!? No lo puedo creer , espere tanto.
BGP– Así es y quieren que te presentes mañana a las 11 del día.
JIN– Okay entonces me presentare mañana.
BGP– Nos vemos mañana descansen.
JIN– Igualmente —Colgue.

Pov.Mizu_
Jin había tardado en hablar , así que todos ya ibamos por la segunda ronda cuando él llego y se sentó.
TAE– Quien era Jin?
JIN– Bgpnim  —Dio una mordida a su dona
JK– Y ¿que te dijo?
JIN– Los productores de la película en Japón llamaron para que fuera a firmar contrato con ellos y comenzáramos él proyecto.
NAM– Eso es muy bueno Jin! Felicidades!
JIN– Gracias Nam —Sonrio
MIZU– Oigan! ¿Que es eso de la película y quien sabe que mas? —Dije ya que no entendía de que hablaban
YG– Es una película en donde saldrá Jin como él personaje principal.
NAM– Él había esperado por esto mucho tiempo y ahora ya esta dentro de la filmación
MIZU– Oh~ Ya entendí. Bueno continúen hablando perdón por la interrupción —Rei y volvi a comer mis donas.
JM– Y  ¿cuando tienes que ir?
JIN– Mañana a las 11 del día
YG– No puede ser...
MIZU– ¿Que pasa Yoongo? ¿por que esa cara?
H– Lo que pasa... es que Jin lleva él orden de esta casa...
JM– Y si Jin no esta.... Esta casa termina en un completo desastre
JK– Es por eso que es malo que Jin no este.
MIZU– Ay , no creo que sea así. —Negue con mi mano
NAM– Podrás comprobarlo estos días Mizu.
MIZU– Cuantos días te vas Jin?
JIN– Una semana.
MIZU– Oh no...

{...}
La noche había pasado y Jin tendría que irse en la mañana. Yo como siempre fui al colegio y los chicos fueron a dejar a Jin al aeropuerto.

Las cosas en él colegio respecto a las críticas e "incidentes" que pasaban reducieron demasiado , ahora puedo hacer mis cosas como normalmente lo hacia. Tocaba clase de.... Historia , solo escuchar esa palabra hacia que me dieran ganas de dormir pero tenía que entrar a la clase.
SOO– Entonces ¿hoy Jin se va a Japón?
MIZU– Sip , hoy se ira y según lo que me dijieron los chicos no es nada bueno que Jin no este en la casa  —Él profesor aun no llegaba asi que comenze a charlar con Soonmin Y Daan.
DAAN– Entonces ¿que paso con eso de los ensayos? —Cuando hiba a responderle entro la presidenta del grupo llamada Hani y nos dijo
HANI– Chicos , hoy él profesor enfermo y no podrá asistir así que puesto esto tenemos 2 clases libres. Por favor no causen ningún alboroto.
TODOS – Si~
DAAN– Wuu dos clases libres! —Corrio alrededor de nuestras bancas.
MIZU– ¿Que les parece si vamos al jardín? —Los dos asintieron , tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a este.

~~~~~~~~~~~~
Zukulentha la imagen de "Mizu duchándose" 😏😏

Ahora Que Recuerdo Tengo Que Aclararles Que Todas Las Imágenes En Los Capítulos No Son Mizu.
¿Que Quiere Decir Esto? Que Solo Son Muestras , No Es Como Si Fuera Ella Ya Que En Muchas Imágenes O Son Morenitas , De Color De Cabello Diferente , Etc. 
Solo Son MUESTRAS ,  La Verdadera Mizu 7u7r  Esta En Él Capítulo
"🍕Presentacion De Personajes🍕"
Bueno Eso... :v
Las Jamo Con Todo Mi Jamoncito! 😏❤

Una Chica En BTS. 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora