NAM– ¿Piensan lo mismo que yo?
JK– ¿Esta es nuestra Mizu? —Camino alrededor de mi
MIZU– Pues si zopencos , ¿Quien mas va a ser?
JIN– Te ves tan bien —Sonrió
JM– Haces que dude de mi sexualidad Mizu.
YG– No podremos dejarte sola con todos esos hombres Mizu —Movio su cabeza negando
TAE– Cierto , cierto , mi hermanita no puede salir así.
MIZU– No es para tanto , además solo será un rato —Sonrei.
MIZU– Todos combinamos.
H– Wow , ¿bueno ya están todos?
TODOS– ~Si!
NAM– Yo estaba pensando en ir a un casino mañana en la noche —Lo ignoramos
BGP– Vamonos! —Todos subimos al auto para volver al hotel por nuestras cosas.
NAM– ¿Entonces?
JIN– Amor , un idol no puede ir a un casino tan facilmente.
YG– Así es , además nos reconocerían.
JM– ¿Pero si vamos a un casino en donde usamos máscaras?
H– Podría funcionar.
TAE– Si! ¿Vamos?
JK– ¿Que dicen?
MIZU– ¿Estan seguros que no habrá problema?
NAM– Siempre y cuando vallamos cubiertos , no habra ningún problema.
MIZU– Entonces vallamos! —Ya estábamos por llegar— Mañana salgamos a explorar la ciudad , ¿si?
TODOS– ~Si!
Llegamos a él hotel y arreglamos lo que nos faltaba para volver a salir.{...}
Estábamos a punto de llegar y los nervios me comían por dentro!
MIZU– Estoy tan nerviosa! —Mire a los chicos y estos rieron de mi expresión— ¿Porque no están nerviosos?
TAE– Lo estamos , pero ya tenemos experiencia en este tipo de cosas —Tomo mi mano y la sacudio levemente.
NAM– No te preocupes , solo se tu.
YG– Que gran consejo —Se burló
JIN– Llegamos —Abrio la puerta de la camioneta y todos bajamos , yo solo seguía a los chicos intentando no caer por los tacones y toda la gente ahí presente.
Hacia demasiado calor , y habían muchas fans esperando por nosotros con este calor!? En verdad que aprecio a las Armys.
Tomaron varias fotografías y fuimos entrevistados para luego poder entrar a nuestros lugares en la premiación.
Tardaron un tiempo en lo que todos los artistas pasaban la alfombra roja.
Mientras nosotros platicábamos y mirábamos todo a nuestro alrededor.{...}
Él show estaba a punto de comenzar y pudimos ver como entraba Nicki Minaj a abrir los billboard.
MIZU– Buenas carnes , ¿no? —Susurre en él oído de Jimin que estaba sentado a mi lado y del otro lado Tae.
JM– Si... —Sonrio pícaramente.
NAM– Sinceramente no me gustan las plasticas —Estallamos en risa debido a su comentario.*****
MIZU– Me siento famosa —Rei mientras aun seguía él show
TAE– Ahora lo eres estúpida —Golpeo mi pierna
YG– Te han estado observando mucho Mizu —Los fulminó con la mirda.
H– Mizu solo es mía —Me abrazoLos billboard continuaban y pues era un poco aburrido y se notaba en las caras de los chicos , nuestra emoción por saber si ganaríamos ese premio nos hacia desear que todo pasará tan rápido.
NAM– Espero ver grandes shows hoy
JIN– Yo igual —Sonrio.Estaban por entregar él premio a la mejor colaboración.
MIZU– ¿Les he dicho que se ven bien buenos con esos trajes? —Sonrei pícaramente.
JIN– Tu también te ves bien Mizu —Me sonroje.
TODOS– ~Ternurita —Dijieron al unisono con una sonrisa en sus labios.
Y así habíamos pasado la ceremonia entre pequeños comentarios y los chicos cumpliendo él sueño de ver de cerca a sus artistas favoritos y verlos hacer un performance aun mas felices estaban.
Caso contrario de Jungkook quien esperaba poder mirar a Justin quien no asistió.
JK– Esperaba ver a Justin —Simulo una lágrima
H– Ojala y puedas verlo algún día —Le dio pequeñas palmadas en la espalda.{...}
Era la hora de saber quien ganaría en la categoría top social artist
X– Y él premio es para... —Abrio la carpeta— ¡BTS! —Cuando oí eso me sentí tan feliz por ellos y por todo él esfuerzo de Army en las votaciones.
Nos abrazamos y luego nos dirigimos a recoger él premio.
Nam dio su discurso el cual no entendí nada por que pues no se ni madres de ingles.
Caminamos hacia una tipo 'sala' y ahí se encontraba Bgpnim y él staff.
BGP– Felicidades chicos —Nos abrazo a cada uno de nosotros. Todos nos mirábamos con un gran sonrisa en nuestros rostros y nos dimos un fuerte abrazo entre todos.
YG– Otro premio mas juntos —Dijo mientras nos separábamos.
MISA– Deben volver chicos —Nam le entrego él premio a Bgpnim.
MIZU– Felicidades! —Camine de regreso a los asientos
JIN– Felicidades a todos —Tomo la mano de Namjoon.
JK– Estoy tan feliz —Pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos.
JM– J-Jungkook , ¿Estas llorando?
JK– No idiota , estoy sudando por los ojos —Le golpeo la entrepierna y Jimin se retorció de dolor.
MIZU– Pinche rata asesina —Rei viendo a Jimin sufrir.{...}
Los premios acabaron y regresamos al hotel.
MIZU– Estos tacones me matan —Entre a la habitación y los aventé lo mas lejos posible.
Caminaba como pollito recién nacido ya que tenía los pies cansados e hinchados de los tacones.
JM– Hagamos un vídeo de agradecimiento a las Armys —Saco su celular para luego reunirnos todos.~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ~Panditas!
¿Que Les Pareció Él Cap? Un poco chafita porque pues ya todas sabemos que paso en los billlboards y eso..... :vBueno Eso... Adiós! Las Sarangheo 😏💘
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En BTS. 💕
Fanfiction- ¿Crees Que Es Fácil Vivir Con 7 Fieras Desmadrosas Todos Los Días? - Pues Dejame Decirte Algo... ¡Es Lo Mejor Que Te Puede Pasar En Toda La Vida! Pero... «¿Piensas Que Todo Es Color Rosita? - Oh No , NO En Este Caso. O Almenos No En Su Mayoría»...