🍕...39...🍕

1.9K 121 11
                                    

Habíamos terminado de colocar las piezas y todos alrededor de la mesa comenzamos a jugar.
Los turnos venían así: Jungkook , Nam , Yoongi , Jin , Hoseok , Tae , Jimin y al último yo.
Era la primera ronda y hasta ahorita nadie la ha tirado , él castigo que habíamos puesto era que quien la tirará tendría que pagar las comidas del Miércoles Jueves Y Viernes; Y era mas que obvio que nadie quería perder , ya que es un buen dinero lo que se gastaría.

A la 2 ronda ya era mi turno de nuevo , cuidadosamente saque una de las piezas de en medio y la coloque encima , después Jungkook quien por igual trato de no tirar la torre.
Era él turno de Nam.
YG– Perderás.  —Se acostó en la alfombra.
TAE– Tirala ya , así no tenemos que pagar nosotros —Rio distrayendo a Nam para que la tirará.

«"Como buenos hermanos lo APOYAN"  JA , aquí cuando se trata de competencias o perder esa frase no existe»

Cuando por fin decidió tomar una de las piezas , la tomo pero al recargar su mano y sacar la pieza esta cayo.
H– Lo sabia! —Estallo en carcajadas
JIN– No por nada eres él dios destructor.

La habitación estaba llena de risas y Nam solo estaba tirado en él suelo hecho bolita y a su lado Jimin tratando de consolarlo.
NAM– No... —Sollozo pero a la vez queriendo también reír. 

*****
Después de que todos pudiéramos calmar nuestras risas tomamos varias piezas del jenga para poder formar nuestros nombres y así poder matar él tiempo ya que nuestro vuelo salia hasta las 6 de la tarde y eran apenas las 2.... Aun faltaba mucho.

Cuando termine mi nombre me levante para poder ir por mi celular y tomarle una foto , cuando voltee vi a Yoongi frente a mi majestuosa obra de arte , este iba a patearla...
MIZU– ¡No! —Trate de detenerlo pero aun así lo pateo él muy desgraciado.
YG– Jijiji —Se burló
MIZU– Malo! —Lo jale de los pies haciéndolo caer al suelo fuertemente.
YG– Auch! —Trato de pararse— Mis huesos —Se escucho como estos tronaron
MIZU– ¿Oíste eso? Fue mi corazón al ver que destruiste mi obra de arte! —Me fui sollozando a sentarme en una esquina de las camas.

H– ¿Que fue eso? —La habitación se vio envuelta en risas demasiado fuertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H– ¿Que fue eso? —La habitación se vio envuelta en risas demasiado fuertes.
TAE– Parecen niños chiquitos...
NAM– Mira quien lo dice.

Yo aun seguía enojada con Yoongi pero minutos después fue a disculparse así que ahora estoy mirando a los chicos jugar con él jenga acostada junto a Yoongi quien duerme y me utiliza como almohada...
MIZU– Mi pie comienza a acalambrarse  —Dije ya que estaba Yoongi sosteniendo su cabeza en mi pierna.
JM– Yo me encargo —Tomó una almohada y la colocó bajo la cabeza de Yoongi dejando libre mi pie.
Me volví a acomodar pero esta vez de lado para seguir mirando a los chicos jugar.

Duraron así entre juegos ,  tonterías y cosas que sólo ellos saben hacer.

{...}
Después de pasar un buen rato matando él tiempo , él mánager nos dijo que tendríamos que estar listos a las 6:00 para salir ya de regreso a Corea.
JIN– Bien son las 4 , empecemos a empacar todo —Todos nos paramos para empezar a guardar nuestras cosas.
JM– Yoongi , despierta —Movio a Yoongi para que despertara , después de un rato por fin despertó.

Una Chica En BTS. 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora