HAPPY MIZU DAY :D

1.4K 98 40
                                    

24/FEB/1998

Es mi cumpleaños , es mi cumpleaños , es mi cumpleaños!

Dormía tranquilamente cuando la puerta de mi habitación se abrió , dejando ver a 7 chicos recién levantados con un pastel en sus manos.

TODOS– ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIZUUUU!

MIZU– Gracias chicos! —Me abalance a ellos
H– Feliz cumpleaños Mizu —Me abrazo.

{...}
Los chicos habían organizado una fiesta "sorpresa" , pero , me entere antes gracias a Tae. Así que la fiesta sorpresa ya no seria sorpresa.

TODOS– Taehyung!
TAE– Lo siento , no se guardar secretos. —Se encogió de hombros riendo.

JIN– Esta listo el pastel!
MIZU– Uh , uh , uh —Di brinquitos hasta llegar a Jin— ¡Yo quieroooo! —Iba a meter mi dedo en el pastel pero una palmada en mi mano me detuvo
JIN– No comerás nada hasta que sea la hora —Rio
MIZU– Buuuu —Hice un puchero

Tenia un gorro de fiesta puesto en mi cabeza y varias serpentinas colgando de mi cuerpo. Había ayudado a los chicos a adornar , ya era casi momento de que comenzaran a llegar los invitados así que subí a cambiarme.

Baje ya cambiada para recibir a los invitados , me coloque un gorrito de fiesta y espere a un lado de la puerta para entregar los gorritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje ya cambiada para recibir a los invitados , me coloque un gorrito de fiesta y espere a un lado de la puerta para entregar los gorritos.

Los primeros en llegar fueron Got7!

MIZU– Chicos! , gracias por venir —Sonreí
BAM– Feliz cumpleaños Mizu! —Me tomo entre sus brazos y dio vueltas junto a mi.

Demasiados invitados y grupos habían llegado a la fiesta , todos disfrutaban de la música y pastelillos.

BAEKHO– Mizu! Feliz cumpleaños —Me abrazo y entrego un regalo.
MIZU– Gracias Pingüinito —Sonreí y el rio.

Por mi parte , bailaba con todos y comía dulces.
Realmente era una gran fiesta.

BAEKHO– Mizu —Llego a mi lado— Bailemos —Se sonrojo
MIZU– Claro! —Tomo mi mano y comenzamos a bailar.

Todos nos reunimos para que partiera el pastel.

TODOS– ¡saeng il chuk ha ham ni da ,saeng il chuk ha ham ni da!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TODOS– ¡saeng il chuk ha ham ni da ,
saeng il chuk ha ham ni da!

Partí y mordí el pastel , pero el malvado de Yoongi me empujo y mi cara quedo embarrada de este.
MIZU– Yoongi —Lloriquee y todos rieron , tomaban fotos de ese momento gracioso para ellos pero trágico para mi. 

Repartimos a cada quien su pedazo de pastel y la fiesta siguió.
Tomaban , charlaban , bailaban y la noche comenzaba a aparecer. Pero ninguno se preocupaba; era una gran fiesta.

MIZU– Ah —Suspire— Iré a tomar aire fresco —Salí de la casa pasando entre todos quienes bailaban animadamente para poder llegar al jardín delantero.

Que bien se sentía el aire , tan fresco.
Ver el movimiento de los árboles hacia aun mejor aquel momento.

BAEKHO– Mi-zu —Me tomo de los hombros haciendo que pegara un brinquito del susto.
MIZU– Baekho! —Rei
BAEKHO– ¿Que haces aquí afuera?
MIZU– Oh , salí a tomar aire —Sonrei
MIZU– La vista desde aquí por las noches es hermosa.
BAEKHO– Lo es —Sonrio mirándome y tomo asiento a mi lado

Platicabamos animada mente acerca de lo que se nos cruzara en la cabeza.
Baekho me contaba acerca de su familia y yo lo escuchaba atentamente.

Veía como sus labios formaban una hermosa sonrisa al hablar de su madre , la forma en que este se movía y expresaba simplemente me parecía tan hermoso...

No negare que tenia tantas ganas de besarlo , pero , ¿si el tan solo no me correspondía?

{...}
Despedíamos a todos los invitados ¡a las 2 de la madrugada! , algunos iban todavía cuerdos y otros... no tanto. Pero todos salían felices , dándome muchas felicitaciones y diciéndome lo mucho que me querían aún así hayamos hablado tan solo una vez. ¿Los borrachos nunca mienten?

Por fin salio el último y pudimos descansar , tumbe mi cuerpo en un sofá y repose todo el cansancio que tenia.

JM– Oh dios mio , hay un desastre —Miramos a nuestros alrededores y si , todo era un caos.
MIZU– Pero la pase genial! , gracias por esto chicos —Sonrei y abrace a todos.

Mi cumpleaños había acabado , pero , termine este hermoso día junto a las personas que mas quiero , y muchas felicitaciones por parte de Army. 💖

~~~~~~~~~~~~
Capitulo cortito pero espero y les haya gustado. ✨
Con esto damos inicio de nuevo a los capítulos de UCEB.

~Nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Chica En BTS. 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora