Los chicos ya habían llegado y Nam ya había llamado al chofer; Este llego y todo subimos a la camioneta.
MIZU– Bien y ¿como les fue? —Voltee un poco para poder verlos a todos.
JK– Muy bien! Ganamos casi en todas
YG– Jimin es mi amuleto de la suerte así que ganamos en todas —Se encogió de hombros restándole importancia al tema.
JIN– Puedo decir que bien pero como siempre Namjoon rompió la palanca de uno de los juegos!
MIZU– Me lo esperaba.{...}
Llegamos a la habitación y todos rápidamente se pusieron la pijama y entraron a su cama.
Aclarando....
Pijama para ellos significa solo boxers. Por si no lo había aclarado ellos solo duermen con boxers , Todos sin excepción alguna , no es algo que me molesta , ya estoy acostumbrada a mirarlos así. Y estos tienen diseños muy graciosos como por decir ahora los que usan son así....
JK– Conejos
JM– Lechugas [Si , esas de las que se ponen en las ensaladas xD]
JIN– Simplemente son rosas con un estampado que dice "Hime" [Princesa]
NAM– Él esta usando los calzoncillos de Jungkook de aliens...
H– Gatitos y perritos
YG– Palmeras
TAE– PatitosAhora comprenden ¿por que son graciosos? Y todos los días es él mismo cuento con los calzoncillos.
Todos ahora dormían a excepción de mi que miraba mi celular.
Ninguno de mis amigos y amigas me había llamado hasta ahora , ningún mensaje , ninguna llamada , NADA.
No se si debo deprimirme , asustarme , preocuparme o algo , es extraño que no haya señal de vida por parte de ellos.
Justo cuando estaba a punto de apagar mi celular este sonó.Soonmin_
SOO– Mizu , regresas mañana ¿cierto? ¿Puedes ir a mi casa? necesito regresarte él libro que me prestaste :)«Solo para eso llamo? Además , que recuerde no le he prestado ningún libro ni nada parecido...»
MIZU– Si claro , mañana te aviso cuando llegue.
SOO– Okay :3
{🍉}
Pues bueno , al menos se que no han muerto. Ya es hora de dormir así que decidí apagar mi celular y ahora si caer en mi lindo sueño.{...}
Desperté bruscamente por el gran ruido que venia de la parte de ¿afuera?
MIZU– ¿Que pasa? —Dije levantandome al ver que los chicos igual habían despertado por él alboroto que se escuchaba.Todos aun confundidos nos paramos para ir hacia la puerta , pero no había nadie en esta , corrimos hacia la ventana abriéndola por completo dejando ver a una multitud de chicas quienes gritaron aun mas al vernos. Los chicos cayeron en cuenta y cerraron rápidamente la ventana. Dejándome a mi ahí tratando de mirar por un orificio.
YG– Ni siquiera a amanecido del todo...! —Miro la hora en su celular
JM– Aun esta oscuro —Fue de nuevo a recostarse en su cama.
MIZU– Cuanto alboroto —Estaba pegada al gran ventanal mirando por un orificio a través de la cortina.
Los chicos de nuevo habían ido a acostarse a sus respectivas camas.
H– Encontraron él hotel ¿eh?
NAM– Así es , tratare de dormir un poco mas... —Se acobijó— Solo un poco... —Cerro sus ojos.
JIN– Mizu , ya aléjate de la ventana.
MIZU– Lo siento —Me separe de esta— ¿Como es que pueden estar tan activas a estás horas?
JK– Armys...
TAE– Tengo sueño! —Todos volvieron a tratar de dormir.*****
Habían pasado ya mas de tres horas y los gritos habían aumentado mas , mas chicas llegaban y él ruido cada vez se hacia mas fuerte.
Me dolía mi cabeza , al igual que a todos en la habitación , nadie había podido dormir bien y la desesperación por tantos gritos aumentaba.
No era lo mismo que estar en un concierto en donde lo gritos son más intensos; en este al menos estas con tus horas de sueño bien cumplidas y lo disfrutas. Esto no era así , no habíamos dormido lo suficiente , nos encontrábamos cansados y con un fuerte dolor de cabeza. Y los gritos no paraban.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En BTS. 💕
Fanfiction- ¿Crees Que Es Fácil Vivir Con 7 Fieras Desmadrosas Todos Los Días? - Pues Dejame Decirte Algo... ¡Es Lo Mejor Que Te Puede Pasar En Toda La Vida! Pero... «¿Piensas Que Todo Es Color Rosita? - Oh No , NO En Este Caso. O Almenos No En Su Mayoría»...