🍕...31...🍕

1.9K 136 29
                                    

Termine de comer y vi a Jin pelear con Nam desde él otro lado por él fanfic que leeyo , A Jimin y Yoongi durmiendo y Hoseok dibujando en la cara de Jimin , Tae y Jungkook jugaban con sus celulares.
MIZU- Tengo sueño -Bosteze
JK- Ven aquí -Palmeo sus piernas y coloco su suéter en forma de almohada.

TAE- Dame tus piernas -Las colocó encima de las suyas.
MIZU- ¿Como es que puedo caber así? -Me acomode
JK- Lo bueno de ser compacta -Comenzó a acariciar mi cabeza.
TAE- Duerme. Todavía falta mucho para llegar -Le hice caso

Estos chicos Aveces pueden ser mas dulces que la misma azúcar pero aveces pueden llegar a ser demasiado traviesos pero aun así los quiero. Son como mis hermanos traviesos.

{...}
Desperté y los chicos estaban completamente dormidos , vi mi celular y eran las 4:00 de la madrugada. Tan lento pasa él tiempo , me levante de sus piernas y camine hacia él baño sin hacer algún ruido ya que todos dormían.
Volví a mi asiento y prendí mi celular tenía dos mensajes no leídos.

Bambam_

BAM- Estare esperando a que llegue él Lunes :3 No puedo esperar tanto :c
Visto √√

Ren_

REN- Gracias por no haber dicho nada sobre la cita :) Nos vemos él Viernes. 7u7
Visto √√

No sabia que responder a eso así que sólo leí los mensajes y volví a apagar mi celular para sentarme de nuevo.
En cuanto me senté pude sentir las cabezas de Tae y Jungkook recargadas en mi hombro , no los moví y volví a cerrar mis ojos.

{...}
Desperté pero esta vez por la luz que pegaba en mis ojos.
Los chicos ya estaban despiertos a excepción de Yoongi quien pues a dormido todo él viaje.
MIZU- Buenos días -Me estire
TODOS- ~Bueno días Mizu -Dijeron al unisono
TAE- Despertaste justo a la hora del desayuno -Pude ver como la aeromosa repartía los platos de comida.
JK- Gracias -Tomo y paso los platos , eran galletas , licuado , arroz y pollo frito.

Todos comenzamos a desayunar y cuando acabamos nos dedicamos a mirar de nuevo nuestros celulares.
Apenas las 9:00 , que lento pasa él tiempo. Faltan dos horas aun..... Que largo se me ha hecho esto.
JK- Tomemos una foto y subamosla a twitter -Saco su celular y tomo varias fotos- Esta salio linda -Se dispuso a subirla.

Friends C:

BAEKHO- ¿Que tal durmieron solecitos? x3

REN- ¿Solecitos?

BAEKHO- Si , son unos soles todos ☀

DAAN- Alguien amaneció de buen humor :v

MIZU- Hola ❤

SUNI- ¡Holaaaaa!

BAM- Hola :3

HYE- Holiiis 😘😋😘😘

MIZU- Me gusto eso de "solecitos"

Cambiaste él nombre del grupo a "Solecitos ☀"

SOO- ¿Ya llegaste a las Vegas?

MIZU- Noup , aun faltan
dos horas :'c

BAM- Es duro viajar lejos :c

BAEKHO- Me lo imagino :c

HYE- ¿A que hora serán las premiaciones?

MIZU- Según lo que se serán a las 6:00 :3

MINHYU- No te vayas a emborrachar Mizu :v

SUNI- No vayas a regresar con SIDA :v

HYE- Voy a comprar la red carpet sólo por ustedes 7u7

BAM- 7u7 llevaré 1 por favor

MIZU- Tengo que irme , adiós , los quiero a todos idiotas :v 💕

{🍉}
Los chicos comenzaron a charlar y yo me uní a la platica.
MIZU- ¿Vamos a salir a algún lado llegando?
YG- No , iremos a conseguir los trajes y a vestirnos.
MIZU- Ya veo...
JIN- Tengo un chiste para contarles -Todos guardamos silencio
JIN- ¿Quien es más grande , un niño de un año o un pollo de un año?
H- ¿Él niño?
JIN- No , El pollo porque tiene un AÑO Y PICO -Estallo en carcajadas pero solo él y Jimin rieron
MIZU- No entendí -Volvi a mi lugar.
JIN- Tengo otro! -Volvimos a voltear hacia este.
JIN- ¿Que es lo que Bangtan le pone a su café?
NAM- ¿No se....?
JIN- Un poco de SUGA-R -Volvio a reír pero esta ves todos decidimos ignorarlo.

BGP- Si. claro ¿la reservación ya esta? -Pude oír a Bgpnim hablando por celular- Muy bien , gracias -Colgó.

Todos esperamos a que llegáramos con los audífonos colocados y así estuvimos un buen rato hasta que ya era hora de aterrizar.
X- Por favor mantengansen en sus asientos , vamos a aterrizar -Se escucho la voz de una aeromosa
MIZU- Por fin! Ya me duele todo -Me quite los audífonos para luego guardarlos junto a mi celular.

{...}
Él avión había aterrizado ya y nos encontrábamos bajando de este.
BGP- Iré a recoger los equipajes , nos vemos en la camioneta -Corrió hacia donde supongo recogería los equipajes.
Fui la última en bajar y pude ver a demasiadas personas esperando en él aeropuerto
MIZU- Me duele él trasero de tanto tiempo estar sentada -Sobe mis pompis
H- A mi igual! -Rio
YG- Mizu no te quedes al final, ven -Me tomo de la mano y me coloco en medio de él y de Jimin
NAM- Yo estaré detrás -Fui hacia atrás de todos nosotros hibamos formados en fila: primero Jungkook , Tae , Hoseok , Yoongi , Yo , Jimin , Jin Y Nam hasta él final.
MIZU- ¿Que es lo que pasa? -Pregunte confundida
JM- Iremos hacia allá -Señalo la puerta en donde habían varias fans y fotógrafos , caminamos hacia estos y nos pusimos frente a ellos.
Eran demasiadas luces en mi rostro que quede aturdida de tanto flash , quedamos unos minutos ahí y luego dirigimos nuestro paso hacia la camioneta que nos esperaba ya.
Subí pero choque mi mejilla con la puerta haciendo que me hiciera un gran rasguño , todo por que aun venia aturdida del flash.
Yo seguía sosteniendo mi manga en mi mejilla que no dejaba de salir pequeñas gotas de sangre de esta debido al rasguño.

~~~~~~~~~~~
Hola ~Panditas! :3
Respecto A Estos Capítulos Cambiare Un Poco Lo Que Paso Fuera De Los Billboard , Como Él Hotel Y Esas Cosas , Espero Y No Les Moleste :c
Bueno Eso.
Nos Leemos Mañanita ☀
Solecitos Por Que Así Suele Llamarme Mi Mama "Solecito" :v
*No Se Olviden De Votar! Es La Energía Que Ustedes Nos Ofrecen Para Seguir Creando Mejores Historias 💕

~~~~~~~~~~~

Una Chica En BTS. 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora