🍕...11...🍕

3.5K 193 18
                                    

Nos dirigimos a casa de Soonmin. Llegando baje de la camioneta y toque su puerta a lo que oí un "Voy!" de su parte, tardaba mucho en salir , me estaba desesperando.
MIZU- Que esperas Soonmin! -Abrió la puerta y como siempre me lance a ella
MIZU- Vámonos! , que ya tengo hambre
SOO- Está bien , perdón por haberte hecho esperar.
MIZU- Te perdono , ahora sube. -Le dije señalando la camioneta , ella subió a la parte trasera y yo en la parte del copiloto
MIZU- Soonmin te presento a Ross él es nuestro chofer , Ross te presento a Soonmin Mi amiga.
ROSS- Mucho gusto señorita -Dijo volteandose y estirándole su mano a lo que Soonmin correspondió.
MIZU- Ross , nos podrías llevar a la plaza por favor -El sintió , arrancó y nos dirigimos a la plaza.

En la plaza había encontrado una cafetería que me llamo mucho la atención. Quería ir ahí con Soonmin.
SOO- Mizu y ¿como te ha ido con los chicos?
MIZU- Muy bien , creo que ya me acostumbre a ellos -Le di una gran sonrisa
SOO- ¿Y que se siente ser famosa?
Mizu- Pues no creo que sea asi "famosa".La verdad no se como explicarlo -Alze los hombros
SOO- Ya veo , y ¿que harás con la escuela? Ya solo tenemos dos días
MIZU- Seguiré yendo , pues ya solo faltan unos meses y salimos ¿Piensas hacer tu debut en vacaciones?
SOO- Si! De hecho e conseguido una gran propuesta para un nuevo grupo de chicas! -Me dijo tan alegre que no pude evitar no darle una gran sonrisa
MIZU- Que bueno , yo te apoyaré así que ¡Fighting!
SOO- ¡Fighting! -Empezamos a reír.

*****
Ya habíamos llegado a la plaza asi que me coloque mi cubrebocas y mi gorra.
MIZU- Vamos , ponte esto -Le di un cubrebocas que traía en mi bolso
SOO- ¿Para que? -Dijo tomando él cubrebocas confundida y colocándoselo
MIZU- Por si llego a ser reconocida , que no te reconozcan para que después no tengas problemas -Y es que si me llegaban a reconocer y me vieran con Soonmin , ella podría ser acosada con todo tipo de preguntas.
MIZU- Gracias por traerme Ross , te llamo mas al rato para que vallamos a la empresa -Bajé de la camioneta al igual que Soonmin
SOO- Gracias por traernos Ross -Nos despedimos con la mano
MIZU- Ahora vamos a desayunar! Encontré una cafetería bastante peculiar y quiero ir -Comenzamos a caminar hacia esta.
Llegamos y entramos en la cafetería.
MIZU- Aquí es , vamos -Fuimos a tomar una mesa. Nos atendieron y Soonmin pidió un café y un trozo de tarta de fresa yo pedí igual un café pero una tarta de chocolate y un coctel de frutas.
SOO- Hubiéramos invitado a Daan -Soltó un suspiro.

Daan es nuestro mejor amigo , pero él ahora se encuentra de vacaciones con su familia.

MIZU- Si... A él le encantan las tartas... Como lo extraño! -Dije recostandome en la mesa.
Daan era él que me daba consejos sobre todo. Era uno de los únicos chicos con los que había hablado en mi vida.
SOO- Lo volveremos a ver en él instituto -Él mesero había traído nuestras cosas y comenzamos a comer. Mientras comíamos charlabamos acerca de como me sentía con Bts , sobre él instituto y otras cosas.
Le pedí la cuenta al mesero y Soonmin y yo pagamos cada quien la mitad. Era nuestra costumbre dividir las cuentas.
SOO- Bueno y ¿ahora? -Dijo saliendo de la cafetería seguida por mi.
MIZU- Quería ir a los juegos mecánicos , pero después de desayunar es una mala idea. Mejor vayamos a comprar unos regalos para los chicos -Pienso comprarles un cobertor como el mío a todos ya que les gusto.
SOO- ¿Que vas a comprarles? -Caminábamos hacia la tienda de cobertores y todo eso.
MIZU- Voy a comprarles un cobertor. -Dije emocionada entrando a la tienda
SOO- Ah , es cierto dijiste que les había gustado tu cobertor y que no lo soltaban para nada -Rio
MIZU- Así es , y pues ahora es como un regalo. Ayudame a escogerlos -Tomaba los cobertores , compre uno para cada uno y dos mas; uno para Soonmin y otro para Daan. Después de pagar salimos
SOO- Vamos a esa mesa -Señalo una mesa y la seguí con la mitad de los cobertores.
MIZU- Ahora deja llamo a Ross para que pase por nosotras -Tome mi celular y marque. Le pedí si podía venir por nosotras y dijo que llegaba en 15 minutos.
SOO- Después ¿vas a ir a ensayar?
MIZU- Si , ¿quieres acompañarme? -Camine hacia la salida para esperar a que pasaran por nosotras.
SOO- Si , pero ¿no habrá problema con que valla?
MIZU- No , para nada hoy ensayare solo yo y pasaré a decirle a Bgpnim acerca de la escuela.
SOO- Esta bien , entonces te acompaño.

Ross había llegado , subimos los cobertores a la camioneta y partimos hacia la empresa.

{...}
Llegando fui junto a Soonmin a hablar con Bgpdnim
MIZU- Buenos días , Bgpnim vengo a ensayar , ella es mi amiga Soonmin -Dije presentandole a Soonmin. Después de presentarse le dije acerca de la escuela.
BGP- Ya veo asi que todavía estudias , no te preocupes. Termina tus estudios -Dijo sonriendo- Además este mes solo están programados varios fanmetings asi que no es muy importante.
MIZU- Muchas gracias , bueno me retiro -Hice una reverencia y salí al lado de Soonmin.

Fuimos a la sala de ensayo y me puse a practicar las coreografías. Soonmin estaba sentada en él piso mirando su celular mientras yo practicaba.
MIZU- Lo bueno es que solo habrán fanmetings este mes -Dije aun ensayando.
SOO- Si , Pero al menos podrás continuar estudiando
MIZU- Si lo se , aun me falta un año así que a seguir -Tome agua y me senté a su lado.
SOO- Así tendrá que ser amiga -Aun miraba su celular.
MIZU- ¿Que haces? ¿Por que estas muy entrada en tu celular? -Mire su celular.
SOO- Hablo con Daan -Cuando dijo eso , una sensación de alegría llego a mi cuerpo
MIZU- ¿¡Enserio!? No puede ser!! -El no nos había contactado desde que salimos de vacaciones.
SOO- Si! , dijo que había tratado de comunicarse con nosotras pero que en donde estaba simplemente no tenía señal.
MIZU- Deja le mando mensaje.

Dann_

MIZU- Daan!! Weon por que no me habías llamado! T-T tengo muchas cosas que contarte.! Te extrañe mucho! 💕

DAAN- Lo siento Mizu , pero en donde estaba no había señal! T-T. Yo también te extraño.

MIZU- Que mal :c ¿Ya vienes? ¿En donde estas?

DAAN- Estoy por llegar vengo en él avion.

MIZU- Que bien! Entonces nos veremos él Lunes en la escuela , tengo muchas sorpresas que contarte!

DAAN- Esta Bien Mizu , nos vemos él Lunes , te quiero mi Minion 💕

MIZU- Y yo a ti Mi Altote. ❤

{🍉}

Se que parecemos algo mas que amigos pero no es así , él es como un hermano para mi y nuestra amistad comenzó casi desde que conocí a Soonmin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis lectoras 👋
Apareció él mejor amigo De Mizu
Que pasará cuando los chicos sepan de él , ¿se pondrán celosos? , o ¿serán amigos? , Soonmin y Dann ¿tendrán algo oculto?.
Eso y MAS en él próximo capitulo.
Bueno eso es todo. Las sarangheo 💕

Una Chica En BTS. 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora