🍕...42...🍕

2K 108 41
                                    

Advertencia: Capitulo Largo... xD

Mis nervios podían sentirse incluso 5 metros a la redonda , pero aparentaba no estarlo. Pero es que a quien le miento ¡No puedo controlarme!....

Mas chicas levantaron la mano y los chicos dispusieron a dejarlas hablar.

(Utilizaré esto (∆∆) (££) ya que se supone son diferentes chic@s pero supongamos participan diferentes :v
∆∆-Chica.     ££-Chico.)

∆∆– Mizu , ¿Cual fue la primera impresión que tuviste​ sobre los chicos? —Pregunto una chica sentada en las primeras filas.
Tome él micrófono a mi lado para poder contestarle.
MIZU– Bueno pues al verlos fue como ¿y quienes son ellos? —Rei— Pero a simple vista me parecieron agradables —Volví a dejar él micrófono en su lugar.
££– ¿Como es vivir con Bts? —Me señale a mi misma preguntando si era para mi la pregunta y el asintió apenado.
MIZU– Pues es una experiencia muy extraña para mi y aveces soportarlos es algo difícil —Los chicos voltearon a mirarme con sus cejas levemente fruncidas.
YG– Soportarla a ella es un fastidio 
MIZU– ¿Ah? —Puse mi mano en mi pecho ofendida.
L@s Armys ahí presentes comenzaron a reír.
Una chica alzó la mano y comenzó a hablar.
∆∆– Mizu , ¿te perforarias las orejas si te lo pidieran l@s fans o la agencia de igual manera?
NAM– No lo permito —Hizo una "x" con sus brazos
H– ¿Porque? Se vería bien  
JK– Concuerdo —Nam solo los miro y negó.
££– ¿Quien esta mas pálido tu o Mizu?
TODOS– Suga —Reimos
JM– Suga parece muerto mientras Mizu al menos logra parecer humana —Contesto entre risitas
££- ¿Habrá algún comeback próximo?
JIN– No esta planeado aun algún regreso con un comeback —Hizo un pequeño puchero.
STAFF– Es hora de comenzar a pasar , por favor , comienzen a pasar —Dejo pasar a la primera Army quien se dirigió a Jungkook , ya que nosotros habíamos quedado pero del lado contrario y me tocaría casi al final.
(Imagen multimedia)

Mientras avanzaban , mas me ponía nerviosa; comencé a frotar por debajo mis manos en la falda. Jin noto esto y me tomo la mano por debajo.
JIN– Tran–quila —Susurro solo para nosotros mientras aun sostenía mi mano.
∆∆- Jungkook ¿que se siente dejar de ser él maknae del grupo? —Jk solo alzó su cabeza para poder mirarla y contestar
JK– Bueno al saber que Mizu era menor que yo por una parte sentí nostalgia pero en realidad solo es dejar de ser él maknae , nada importante —Volvío a lo suyo.
TAE– Este niño sin sentimientos —Simulo una lágrima.

Ya casi era mi turno , solo pasaba la chica con Hoseok y me tocaría. Cuando este termino la chica paso hacia mi con una gran sonrisa la cual yo le devolví.
∆– Mizu , y-yo traje para ti esto
—Dijo dandome una bolsa de regalo sellada.
MIZU– ¿¡Puedo abrirla!? —Sonreí emocionada.

 MIZU– ¿¡Puedo abrirla!? —Sonreí emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Chica En BTS. 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora