Escuche como alguien abría la puerta , se escuchaban pasos , decidí ignorarlo pero poco a poco él miedo corrompía en mi.
Si , era muy miedosa (pero solo con cosas relacionadas a lo Sobrenatural) , demasiado , tanto que tan solo con un pequeño ruidito bastaba para que no durmiera en todo esa noche. Comenzaron a escucharse mas y más pasos , tenía tanto miedo que jale las cobijas hasta mi rostro para cubrirme completamente como si fueran un "escudo anti fantasmas" de pronto dejaron de escucharse aquellos pasos y un silencio se apoderó de la habitación , cuando siento que alguien toca mi hombro por encima de las cobijas. No pude evitar soltar un pequeño grito.
JM– Mizu —Esa voz se me hacia familiar. Poco a poco empecé a descubrirme de las cobijas para correr hacia él interruptor y prender las luces. Me encontré con 6 chicos sentados en frente de mi cama y Jungkook despertando por la luz que pegó en su cara.
MIZU– ¿¡Chicos!? ¿Que hacen aquí? —Pregunte ya que ninguno tenía alguna expresión en su rostro a excepción de Tae que estaba sonriendo.JM– Ya que no sabemos casi nada de ti venimos a hacerte un interrogatorio —Todos asintieron con la cabeza a lo que había dicho Jimin.
Me dirigí hacia mi cama y me senté sobre ella doblando mis piernas en forma de "M" solo vi como los chicos se arrastraron hacia mi a excepción de Yoongi quien se acostó en mi cama a un costado mío
MIZU– ¿Bueno y que es lo que quieren saber?
YG– ¿De donde eres? , ¿Cuantos años tienes? , ¿Sabes rapear o eres vocalista? —Giro su cabeza hacia mi
MIZU– Soy de Busan , tengo 19 años y me consideró vocalista pero se rapear un poco —Sonreí.
H– ¿Cual es tu comida favorita?
MIZU– ¿Acaso eso es importante?
JK– Si lo es mucho —Parece que él también se unió al interrogatorio
MIZU– Okay... Mi comida favorita es él Ramen
NAM– ¿Has tenido novio? —Me sorprendió su pregunta y la forma en que la dijo , estaba demasiado serio que daba miedo.
Guarde silencio por un momento pero decidí responderla.
MIZU– Si , pero no fue algo "agradable" —Dije algo seca pero es que me incómoda hablar sobre mi noviazgo pasado. Todos me miraron con caras de sorpresa.
MIZU– ¿¡Que es algo raro que alguien como yo haya tenido novio!? —Dije entre pequeñas Risas.Y así pase la noche con preguntas como ¿cual era mi color favorito? , ¿cuando era mi cumpleaños? , ¿película? , ¿Marca? , ¿Atuendo? Y cosas randoms. Tardamos tanto que Yoongi quedó completamente dormido en mi cama.
JIN– Yo lo llevaré —Jin cargo a Yoongi como a un bebe y salio de la habitación junto a los demás.
H– Adiós Mizu —Salio de la habitación.
Jungkook apago las luces y se metió a su cama , yo hice lo mismo. Ahora si podré dormir después de él susto que me lleve y ese largo interrogatorio.{...}
En la mañana:
Sentí como un gran peso encima mío brincaba sobre mi cama de un lado a otro haciendo que despertara más rápido que nada
MIZU– ¿¡Que demonios!? —Alcance a decir mirando a aquel que brincaba ahora en la cama de Jungkook , era Hoseok , por dios este chico....
JM– Buenos días Mizu —Dijo , parado en la puerta grabando con su celular.
MIZU– Jimin , ¿¡Que haces!?
JM– Grabando la primera mañana de la maknae. Para subirla a Twitter —Es cierto ahora soy la makane de Bts
MIZU– ¡No te atrevas a hacerlo Jimin!
JM– Ya esta hecho —Rio de lo que pasaba , Jungkook tenía a Hoseok brincando en su cama pero él simplemente lo ignoraba
MIZU– Tuu!! —Señale a Hoseok y tome la almohada de Jungkook y comencé a golpearlo con ella haciendo que este cayera sobre Jungkook.
JK– ¡¡¡Estoy siendo aplastado!!!
Deje de golpear a Hoseok y Corri tras de Jimin golpeándolo con la almohada pero alguien se cruzo en mi camino y termine golpeándolo
TAE– Auch!!... —Dijo Tae sobándose su cabeza— ¿Por que fui golpeado?.
Vio que traía la almohada en la mano y entro rápidamente a su habitación , Jimin había escapado , pero ya venia contra mi con una almohada y Hoseok detrás de él! Corrí lo mas rápido hacia mi habitación. Pero no logre cerrar la puerta y fui atacada , fui tirada en él suelo siendo golpeada por sus almohadas , pero llego Tae y golpeo a Jimin con su almohada.Ahora esto era una guerra de almohadas entre todos , Jungkook había escapado ya que yo había tomado su almohada y no tuvo con que atacar.
NAM– ¿Que es todo este ruido? —Miro como era atacada por ellos con sus almohadas , en ese momento se detuvieron y pude pararme del suelo. Nam solo observo y jalo la almohada de Hoseok y los golpeó con ella.
JM/H/Tae– Auch!!... —dijieron al unisono sobando su cabeza.
NAM– La guerra acabo GANE YO! —Dijo victorioso mientras reia de las expresiones de Jimin , Hoseok y Tae , yo solo los observaba riendome de ellos.{...}
Nam Me dijo que hoy tendríamos él día libre así que podía salir o descansar pero tendría que presentarme en la tarde con él manager. Asentí y me dirigí a mi habitación a cambiarme , pero se encontraba Jungkook ahí
MIZU– Voy a cambiarme —El asintió y salio de la habitación. Termine de Cambiarme; hoy había escogido un short con un croptop Blanco y una Sudadera de cuadros.Había decidido salir de compras con Soonmin , ya que me faltaban algunas cosas , Fui hacia él cuarto de Jin y toque su puerta.
MIZU– Jin soy yo Mizu —Abrió la puerta
MIZU– Voy a salir de compras pero pensé que sería mejor que tuviera una copia de las llaves de la casa para poder entrar.
JIN– Ah , Es cierto Bgpnim me dio estas para ti —Me dio unas llaves y las tome
MIZU– Gracias Jin. Bueno me voy —Me retire hacia mi habitación
Tome mi bolsa y metí mi cartera , celular , y las llaves de la casa. No sabia muy bien en que parte estaba ya que no sabia la dirección de esta casa así que tendría que preguntar.Bajando me encontré con Tae , quien veía él televisor junto a Jimin.
TAE– Mizu ¿vas a salir?
MIZU– Si , iré por algunas cosas que me faltan
TAE– ¿Puedo acompañarte? —Dijo mirándome con una pequeña sonrisa
MIZU– Claro , pero ¿no habrá ningún problema?
TAE– No , podemos llamar al chofer.
JM– Yo también quiero ir!
MIZU– Pero me acompañara una amiga , ¿esta bien?
JM/TAE– Si.
JM– Iré por mis cosas —Se dirigió a su habitación
TAE– Yo igual , llamaré al chofer.Dicho esto , Jimin y Tae bajaron con una gorra en su cabello y un cubrebocas que tapaba la mitad de su rostro.
MIZU– ¿Por que llevan eso? —Señale sus gorras y cubrebocas
JM– ¿Recuerdas que somos famosos?
MIZU– Es cierto , Lo olvidaba
TAE– Bueno vámonos —Subimos a la camioneta y pude observar mas casas alrededor , una gran cantidad de árboles y canchas de juegos. Ahora se en donde estoy.
Chofer– ¿A donde nos dirigimos señorita?
MIZU– Al centro comercial por favor. Por cierto chicos ¿Tienen que comprar algo?
JM– En realidad no , pero es aburrido estar viendo tele
TAE– Lo mismo que Jimin —Lo señalo
MIZU– Bueno entonces vamos —Comenzó a sonar mi celular.Soonmin_
MIZU– Que pasa Soonmin?
SOO– Lo siento , me siento un poco mal y no podre acompañarte , lo lamento mucho —Tosio
MIZU– Ah no te preocupes , recupérate y nos vemos para la otra
SOO– En verdad lo siento
MIZU– No hay por que disculparse , recupérate , Adiós.
SOO– Adiós Mizu —Colgó , en verdad se escuchaba mal.
TAE– ¿Quien era?
MIZU– Mi amiga , parece ser que enfermo y no podrá asistir
JM– Eso es malo , ojala que se recupere pronto.
MIZU– Si , eso espero.Y así llegamos al centro comercial , he descubierto que estos chicos son realmente geniales y divertidos. Creo que estas serán unas muy divertidas compras.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En BTS. 💕
Fanfiction- ¿Crees Que Es Fácil Vivir Con 7 Fieras Desmadrosas Todos Los Días? - Pues Dejame Decirte Algo... ¡Es Lo Mejor Que Te Puede Pasar En Toda La Vida! Pero... «¿Piensas Que Todo Es Color Rosita? - Oh No , NO En Este Caso. O Almenos No En Su Mayoría»...