🍕...16...🍕

2.8K 196 22
                                    

Pov. Jimin_
Mizu se encontraba muy extraña. Según lo que dijo Jin "esta en sus días" y pues... Yo no se que hacer ni los chicos así que decide marcarle a Soonmin

Llamada Soonmin_
JM- Soonmin!!!
SOO- ¿¡Que!? ¿¡Que paso Jimin!?
JM- Lo siento si te asuste pero tenemos un pequeño problema con Mizu.
SOO- ¿Que paso con Mizu?
JM- Ella esta actuando muy extraña hoy desde que llego del colegio
SOO- Ya se lo que pasa -Rio- Voy para allá. ¿Puedes darme la dirección?
JM- Claro -Le di la dirección de la casa.
SOO- Bueno , nos vemos ahí -Me colgó.
Soonmin me había dicho que vendría a ver a Mizu.
Los chicos y yo estábamos sentados en la sala , Mizu estaba en su cuarto ya que no quería ver a nadie.
NAM- ¿Que te dijo Soonmin?
JM- Dijo que vendría a verla -Mire a los chicos.

Pov. Jungkook_
Jimin dijo que Soonmin vendría ver a Mizu , eso es bueno ya que son mujeres y eso...
Lo que me sorprendió un poco fue su actitud , Mizu nunca había hablado de esa forma y yo nunca la había visto así.
JK- Deberíamos de ir a verla -Señale la puerta de nuestra habitación
JIN- Creo que no seria buena Idea Jungkook....
TAE- Vamos! , ¿que tal si se siente solita? -Dijo Tae haciendo un puchero.
H- Esta bien , vamos -Todos lo seguimos detrás para ir hacia Mizu.

Pov.Mizu_
Escuche como abrieron la puerta de la habitación , eran los chicos.
MIZU- ¿Que pasa? -Me levante de mi cama para sentarme al lado de esta.
H- Demasiado Pálida! -Todos se quedaron mirándome un poco asustados.
NAM- Ahora llegaste al color de Yoongi...
JM- Es c-cierto...
MIZU- ¿¡Que!? ¿¡Enserio!? -Me pare para mirarme en él espejo.
TAE- Pareces un vampiro Mizu -Se burlo
MIZU- Cállate!
YG- Ni siquiera tienes tus chapitas de siempre.
JIN- Bueno ya que vimos que estas no bien pero al menos mas calmada podemos irnos -Se despidió con la mano saliendo de la habitación.
JK- Yo me quedare con ella.
JM- Yo igual.
TAE- Yo también -Se sentaron en la cama de Jungkook y los demás chicos salieron de la habitación.

Yo solo me limite a acostarme enrollándome en las cobijas.
JM- Mizu te sientes mal?
MIZU- Si.... -Dije con la voz agotada.
TAE- Es triste verte así -Dijo Tae yendo a abrazarme por encima de las cobijas y después acostándose a mi lado.
JK- ¿Te puedo preguntar algo sin que te molestes? -Agacho un poco la cabeza.
MIZU- Si , ¿que pasa? -Saque mis manos de las cobijas.
JK- Sueles ponerte así cada vez que... Ya sabes.... ¿Estas en tus días? -Pude notarlo nervioso.
MIZU- Casi nunca me pasa así -Pense- pero suele pasarme unas veces al año y esta fue la vez....
JM- Hum , ya veo. Que difícil es ser mujer.
MIZU- Si lo.... --No pude terminar la oración por que oí como alguien había tocado la puerta.
TAE- Ya volvemos -Se separo de mi lado junto a Jimin y Jungkook para ir hacia la puerta.
Pude oír como alguien hablaba en la parte de abajo.

Pov. Hoseok_
Quien había tocado la puerta era Soonmin. Todos nos dirigimos hacia ella.
H- Hola Soonmin -Abri la puerta
SOO- Hola chicos -La invite a pasar.
SOO- ¿Que es lo que pasa?
JIN- Parece que Mizu esta en sus días -Parecía... Nervioso.

Pov. Soonmin_
SOO- Ya veo. ¿Puedo ir a su habitación? -Ellos asintieron.
TAE- Yo te llevo -Lo seguí
Ya sabia que era lo que pasaba y por eso vine preparada. Esto no pasa muy a menudo pero cuando pasa Mizu se pone muy mal. Parece que su cuerpo no lo resiste tan bien , es preocupante porqué puede decaer muy fácilmente.
TAE- Llegamos , aquí es -Abrió aquella puerta.
SOO- Gracias -Pase hacia la habitación. Vi a Mizu acostada en su cama mirando su celular.
MIZU- Hola Soonmin , ¿que haces aquí? -Dejo a un lado su celular.
SOO- Vine a cuidarte y a prevenir que no mates a ninguno -Rei y me senté a su lado.
MIZU- Oh ya -Se escuchaba mal , además de que estaba mas pálida de lo normal y se tomaba la parte de su vientre.
SOO- ¿Que pasa? -Dije​ mirándola con preocupación
MIZU- Creo que voy a parir -Estallo en carcajadas
SOO- Ay eres una estúpida -Le pegue en la frente.
MIZU- Auch! -Se paro y me devolvió él golpe- Estamos a mano -Señalo y asentí
MIZU- Tengo cólicos... Puedes abrir ese cajón que tiene llave? -Apunto hacia un cajón de su armario él cual tenia un pequeño candado

Pov. Mizu_
SOO- ¿Donde esta la llave? -Dijo parándose de la cama y yo me levante , me tambalee un poco
MIZU- Aquí esta -Le di la llave que había sacado de mi mochila
SOO- Y ¿porque este cajón tiene llave -Abrió él cajón- ¿Que saco?
MIZU- Esas pastillas -Le dije señalandolas- Y él cajón tiene llave porque ahí están mis cosas personales como toallas sanitarias y eso. Sabia que los chicos algún día tendrían duda de revisar mis cosas así que decidí mejor ponerle candado al último cajón para que no vieran nada. Ya que ellos son taaaan curiosos y chismosos.
SOO- Ya veo; por eso tiene llave -Me dio las pastillas que le había pedido , estas eran para calmar los cólicos.
MIZU- Gracias voy por un vaso de agua.
SOO- Te acompaño , por ahí hago algo para que comas tu y los chicos.
MIZU- Esta bien vamos -Comenze a bajar las escaleras. Los chicos no estaban , parece que están en sus habitaciones.
Baje a tomar un poco de agua para poder pasar la pastilla y Soonmin subió a decirle a Jin si podía tomar prestada su cocina a lo que él dijo que si , todos habían bajado y se encontraban mirando la televisión mientras que yo estaba haciendo mis tareas y Soonmin cocinaba algo para comer.
Ahora me encontraba un poco mas calmada.
MIZU- Nam , ¿puedes ayudarme en esto? -Me acerque a él para que me ayudara en mi tarea.
NAM- ¿Sobre que es?
MIZU- Tengo que describir a alguien que le tenga admiración o respeto pero todo en ingles -Hize un puchero
YG- Entonces describeme a mi -Se levanto posando frente a él televisor de una forma extraña.
JIN- Yoongi tu eres él menos indicado para ser respetado por Mizu.
JM- Eso es cierto -Rio por lo que Yoongi se enojo y comenzó a darle patadas.
MIZU- Entonces describiré a Nam! Él es un gran líder , hermano mayor , rapero y todo! -El solo se sonrojo
JK- Estoy de acuerdo con eso.
NAM- Bueno entonces escribe la descripción en español y lo que puedas en ingles y te ayudo con lo demás.
MIZU- Okay -Comenze a describirlo en mi libreta.

"Namjoon , mejor conocido como Rap Monster...
Él simplemente es una persona maravillosa , es un gran líder quien nos da consejos sobre todo y lleva tan bien manejado él grupo en una armonía perfecta , es un gran rapero y cuando digo eso no solo son simples palabras EL ES UN DIOS RAPEANDO , además de tener grandes habilidades en la música y como compositor , es un gran hermano mayor para mi y para todos , él aunque no lo demuestre siempre se preocupa por todos y da lo mejor de si , es una persona bondadosa , honesta y responsable , alguien en él que puedes confiar pase lo que pase , aunque algunas veces rompa todo a su paso no lo hace intencionalmente , él simplemente por eso y mas se ha ganado mi respeto y admiración y también él apodo del 'DIOS DESTRUCTOR'!"

~~~~~~~~~~~~~~~~
7v7 Apoco no me la rife con ese discurso sobre Nam? *Okno*
Bueno díganme en los comentarios ustedes a quien describirían y porque lo respetan o admiran. Sus comentarios tal vez salgan en un especial que haré! ^^ Los espero con ansias!
PD... No se olviden de votar , me hacen muy feliz ❤
Las saranghae 💕

Una Chica En BTS. 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora