🍕...14...🍕

3.5K 182 18
                                    

Era hora de ir al colegio y tratando de tomar mi celular caí rodando hacia él suelo con las cobijas en forma de rollito. Ya se me estaba haciendo costumbre despertar y caer.... Larga historia de todos los días , Jungkook y los chicos aun seguían durmiendo.
Me levante y sentí algo en mi parte baja , sabia que había pasado así que solo revise que no haya manchado la cama y tome mis cosas para ducharme y arreglarme , hoy llevaría mi uniforme del colegio que consistía en él uniforme y llevaba unos converse negros; había decidido llevar un abrigo ya que en las mañanas hace frio.
Me termine de duchar y me hice una coleta alta con una trenza entremedio.

Cuando salí de ducharme encontré a los chicos en él comedor desayunando y ellos solo me miraron de arriba a abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí de ducharme encontré a los chicos en él comedor desayunando y ellos solo me miraron de arriba a abajo.
MIZU– Buenos días chicos —Fui a prepararme un café y un plato de fruta con yogurt. Jin se encontraba preparando algo en la estufa.
TODOS– Buenos días Mizu —Dijeron todos al unisono
MIZU– ¿Que hacen despiertos tan temprano? Hoy tienen día de descanso —Dije mirándolos mientras preparaba mi desayuno
NAM– Iremos a llevarte a él colegio —Se levanto para lavar su plato.
Y aunque no lo crean estos chicos mantenían la casa no limpia del todo pero si en orden , ya que tenían a una señora que aseaba la casa todos los miercoles.
YG– Llevaremos a nuestra pequeña hermanita a su escuela —Sonrio
JK– Como buenos hermanos mayores que somos —Todos reimos de su comentario.
H– Jungkook pero tu solo llevas de diferencia un año con Mizu...
MIZU– Es cierto! Aunque yo soy mas madura —Rei
TODOS– Aja....
JIN– Con los dos es lo mismo —Jk llego salvajemente y lo golpeo— Lo Ven —Lo señalo.

TAE– Dame fruta Mizu —Estiro su mano hacia mi plato
MIZU– Ten —Tome mi tenedor y agarre un pedazo de manzana y se lo arrime
TAE– Ahh —Abrio su boca para que yo se lo diera.
MIZU– ¿Enserio? —Dije acercando él tenedor con él pedazo de manzana hacia su boca.
TAE– Grasndksias —No se le pudo entender ya que estaba comiendo él pedazo de manzana
YG– No hables con la boca llena —Tae solo lo ignoro.
JM– Te queda muy bien él uniforme Mizu
MIZU– ¿Enserio? —Todos asintieron
NAM– Marca muy bien tus caderas — Hizo una sonrisa pervertida
TAE– Deja de mirar a Mizu así , Pervertido! 
YG– Pero es que es la verdad —Dijo igualmente con una sonrisa pervertida
MIZU– Pervertidos estos! —Todos rieron.

Los chicos y yo terminábamos de desayunar a excepción de Jin quien estaba en la cocina friendo algo.
MIZU– Jin , ¿que haces? —Me levante hacia él fregadero para lavar mis platos
JIN– Cocino tu almuerzo —Me acerque a él .... Lo que veían mis ojos era tan fantástico y delicioso...

 Lo que veían mis ojos era tan fantástico y delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Chica En BTS. 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora