Todos habíamos tomado asiento , Nam , Jungkook , Yoongi , Y Tae Dormían. Yo me encontraba sentada en él asiento de él lado del pasillo y Tae Y Jungkook del lado de la ventana.
Me encontraba aburrida mientras miraba mi celular y comía todos los dulces que había comprado.
MIZU– Estoy aburrida! —Me estire y los chicos me miraron
JIN– ¿Quieres algo para leer?
MIZU– ¿Si...? —Me pare para ir a su asiento— ¿Que traes para leer?
JIN– Ya lo veras —Tomo su mochila para empezar a sacar demasiadas cosas...
MIZU– ¿Que tanto traes en esa mochila? —Observe como sacaba las cosas
JIN– Analgésicos —Empezo a sacar— Pastillas para la cabeza , para el estómago , para la diarrea —Rio , yo solo lo mire.
MIZU– ¿Porque traes esas pastillas?
JIN– Porque Yoongi come cosas extrañas en la calle y le suele dar diarrea —Los dos reímos , tanto que despertamos a Nam.
NAM– Ah... —Volvió a cerrar sus ojos ignorandonos.
JIN– Aquí esta! —Saco victoriosamente un ¿libro?
JIN– Toma —Lo mire confundida.
JIN– Es un manga llamado "Tokyo Ghoul" Es muy bueno , léelo —Asentí y salí de ahí para caminar a mi asiento.
MIZU– Gracias Jin —Camine a mi asiento de nuevo.
JK– Oh. ¿Ya despertaste Tae? —Vio como Tae se levantaba para estirarse.
TAE– S-si —Bostezo
MIZU– ¿Puedo recargar mis piernas en ti? —Mire a Jk quien estaba a mi lado
JK– Claro —Coloque mis piernas encima de las suyas para luego acomodarme y poder leer él libro.Tae jugaba con su celular y Jungkook solo miraba por la ventana (Ya que él muy tonto había destrozado su celular) , yo tome mis audífonos para colocar la música de los chicos
«En secreto escuchaba sus canciones. Pero no lo mencionaba porque se les subiría su ego xd»
Antes de comenzar a leer , tome una foto para luego publicarla en twitter.
Twitter_
De regreso a Corea :) Extrañaré las Vegas :'3 Gracias por todo! ❤{🍉}
Luego de subirla por fin pude comenzar a leerlo.
Aun faltaban 9 horas para llegar , eran las 9:00 y llegaríamos casi a las 6:00 de la mañana así que tenía gran tiempo para leer.{...}
Eran casi la 1:00 he iba por la mitad del manga , pero él sueño era tan poderoso que caí completamente dormida al igual que los demás.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En BTS. 💕
Fanfiction- ¿Crees Que Es Fácil Vivir Con 7 Fieras Desmadrosas Todos Los Días? - Pues Dejame Decirte Algo... ¡Es Lo Mejor Que Te Puede Pasar En Toda La Vida! Pero... «¿Piensas Que Todo Es Color Rosita? - Oh No , NO En Este Caso. O Almenos No En Su Mayoría»...