Moscú, Rusia.
La nostalgia cruzaba por la mirada de la bella mujer de cabello pelirrojo, sus ojos verdosos con toques azules demostraban una gran tristeza, parecían contener su amargo llanto que parecía querer brotar de lo más profundo de su alma.
Vestía aquel hermoso vestido negro que resaltaba su figura y las medias negras que cubrían sus piernas le daban aquel toque de perfección pura.
Justo como si de una delicada muñeca de porcelana fina se tratara, como si estuviera hecha sólo para ver y no para tocar.Irina Sokolov se lamentaba cada día por la vida que decidió llevar desde un principio, lo que creyó ser su única salida ahora mismo parecía ser su peor final.
Irina anhelaba poder regresar a los brazos de su amado Vitya, quien había dejado antes, ella de verdad lo amaba, por muy extraña que fuera su manera de demostrarlo, por mucho que actuará egoístamente, lo amaba.
Irina estaba enamorada.No hubiera deseado más que casarse con él y formar una bella familia, tener lindos hijos y cuidar de ellos.
¡Pero Maldición! Ella no podía casarse con Victor, no podía casarse con nadie.Todo esto era culpa de las malas decisiones que tomó cuando era más joven, por querer salir rápido de problemas, término acercándose a personas malas, personas peligrosas, que solo la querían para divertirse un rato.
Todo lo hizo simplemente para sobrevivir, quería mantener a su madre, quería vivir una vida digna como cualquiera otro ser humano.
Sin embargo, ella simplemente se encontraba lamentándose ahora mismo, por las personas que le fueron arrebatadas, por aquel amante que ahora ha perdido, por la vida que nunca pudo tener, y por su final que llegara en algún momento y entonces nadie recordará jamás quién fue Irina Sokolov.
Cuando Irina tenía tan sólo catorce años, junto a su madre pasaba uno de los inviernos más crudos en su pequeña casa, con apenas algo para comer y con su madre que trabajaba todo el día mientras su salud se deterioraba de a poco.
Fue cuando Irina conoció a quien en su momento parecía ser una luz de esperanza, y termino siendo su peor desgracia.Sasha Stepanov era un hombre de en ese entonces veintidós años, con una sonrisa encantadora, que se mostró interesado en la particular belleza que Irina poseía y de manera engañosa, con más intenciones ocultas de las que aparentaba, se ofreció a ayudar a Irina y a su madre ya que este hombre tenía mucho dinero e influencias a cambio de un pequeño precio, la compañía de Irina.
La bastante joven e incrédula Irina aceptó el trato sin saber aún muy bien de qué iba el asunto.
Sasha dejo una impresionante cantidad de dinero en un sobre en la mesa de su casa, también dejó un cheque, para que así pudiera comprar una casa nueva y salir de las deudas que ya tenían.
Irina no se despidió de su madre, simplemente le dejó una carta, le explicó que todo lo hacía por el bien de las dos y que la amaba, y se marchó con aquel extraño de quién no sabía más que su nombre.
Y vaya que su sorpresa fue grande, cuando se enteró que aquel ángel que había aparecido en su vida, no era nada más y nada menos que uno de los integrantes más importantes de la Mafia Rusa, quien había matado ya a muchas personas y que todo el dinero que tenía no se lo había ganado haciendo algo bueno.
Fue cuando tuvo miedo, porqué había aceptado irse con ese hombre y ahora la tenía cautiva en aquella mansión enorme, llena de lujos, ropa cara y joyería solo para ella, pero lo que quería a cambio de Irina era algo bastante caro, la tenía para realizar tareas vergonzosas y cumplir sus extrañas fantasías, todas aquellas cosas que según su pensar solo una mujer de poca virtud realizaría.
Y así pasaron dos largos años, en los que Irina no fue la única, en efecto había más chicas jóvenes ahí que hacían exactamente lo mismo que ella.Un día gracias a otra de las chicas que estaban ahí, Irina logró escapar de los muchos abusos que recibía por parte de Sasha.
Sin embargo esto no pasó desapercibido ante los ojos de Stepanov, la dejo escapar con la advertencia de que la buscaría y si la encontraba de vuelta ya no la dejaría escapar jamás.Cuando fue en busca de su madre, se encontró con la amarga noticia de que había sido asesinada, Irina no tuvo que pensar mucho para darse cuenta de que el causante de todas aquellas desgracias había sido Sasha entonces se dio cuenta que solo había llevado a su pobre madre al peor destino en lugar de ayudarla.
A la edad de diesiciete años Irina se encontraba 'Libre' pero su temor era mayor que su supuesta libertad, razón por la cuál, nunca se mantenía en un sólo lugar y se la pasaba de ciudad en ciudad por toda Rusia.
Tiene el gusto de decir que se enamoró, el decir como se ganó el amor de aquella persona no es algo que le enorgullezca ni un poco, pero por todo lo que había pasado en su vida sabía que no había tiempo para perder, que si querías a alguien tenías que ir con todo a por aquella persona y si no lo lograba quedar con la satisfacción de que diste todo de tí y que si no lo lograste es porqué, por mucho que le ames, esa persona le pertenece a alguien más.
Ella se enamoró de Victor y el poco tiempo que paso con el en sus muchos encuentros a lo largo de toda su historia fue el mejor, aunque haya lastimado a aquella chica la primera novia de Victor, aunque haya lastimado a aquel chico japonés que se iba a casar con Victor, lamentaba todo lo que les había hecho pasar.
Cuando tuvo la oportunidad de pasar el resto de su vida con Victor, no tuvo más opción que abandonarlo, pasar el resto de su vida a su lado, significaba poner en riesgo su seguridad y su vida, se arriesgaba a que en cualquier momento los encontrarán y le matarán, solo para burlarse de ella y llevarla de vuelta al lugar dónde sus pesadillas se volvían reales.
Por eso no miro atrás cuando abandonó a quien más había llegado a amar que con anillo en mano le proponía pasar el resto de su vida juntos, no miró atrás porqué se daría cuenta de que lloraba.
Tomó sus cosas lo más rápido que pudo y escapó antes de que Nikiforov pudiera convencerla de quedarse, porqué el la podía convencer de todo con una simple mirada.Y ahora se encontraba doce años después una vez más, en el lugar donde todo su tormento comenzó.
Y ya no le quedaba más que pensar en lo que había perdido.
★★★★★★★
Hola! Espero que les haya gustado, lamento haber tardado tanto en actualizar, llegaron familiares a mi casa y me tomaron de niñera (╥﹏╥) Además de que fui a la playa y termine tan quemada que me dolía mover los brazos (*´∇`*)
Decidí contarles un poco del pasado de Irina y contarles la verdad para que sepan que en realidad no es tan mala, espero que les guste y no les moleste o decepcione la forma en que quise describir a este personaje, en fin.
Gracias Por Leer 💖
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lovers
FanfictionVictor Nikiforov el pentacampeón del patinaje artístico y Yuuri Katsuki el medallista olímpico mantenían una relación amorosa muy estrecha. Por los hechos que se suscitaron en aquel momento, Yuuri se sintió utilizado por su ídolo y el amor de su vi...