-Con cuidado Yuuri.- Dije ayudando al Katsudon de ya ocho meses de embarazo a bajar los escalones de la entrada.-Tranquilo Yurio, estoy bien.- Dijo con una suave risa.
Teníamos que salir a comprar las cosas para el cuarto de los bebés, habíamos estado posponiendo esto por mucho tiempo y el embarazo ya casi terminaba, sabía que está salida era necesaria, lo que no se si era tan necesaria era la compañía del amigo tailandés ruidoso de Yuuri.
Era cerca del medio día, Yuuri, Mari, Phichit y Yo saldríamos a hacer las compras necesarias.
No hacía falta decir que todos estábamos muertos de la emoción por aquello, aunque no todos lo demostremos.Recién salimos de la casa y Phichit ya había tomado al menos 20 selfies y ni hablar de todas las fotos que le había tomado a Yuuri, las cuales amablemente le comenté que tenía estrictamente prohibido publicar en internet.
Subimos al taxi y nos dirigimos al la plaza comercial, esté sería un largo día.
Apenas llegamos, pude notar que aunque no era en exceso, si había una buena cantidad de personas y eso me hacía estresarme un poco.
A paso veloz entramos a la primera tienda que había, íbamos a comprar primero las cunas, que eran lo más importante y lo que probablemente tardarían en enviar.
Al final terminamos comprando dos cunas blancas bastante amplias, exageradamente diría yo, algo bastante inútil, porque al final se que esos niños ni siquiera van a dormir en ellas, terminaran durmiendo en la cama de Yuuri, igual que yo, que tengo un cuarto con una cama y al final siempre termino durmiendo con Yuuri, eso va a ser un problema, quizás también debamos comprar una cama más grande, o no entraremos los cuatro.
Después de que las compramos y la tienda nos garantizo que llegarían en el transcurso de la semana, ahora nos dedicamos a comprar la ropa, Yuuri y Mari eran los que las escogían, porque yo no entendía nada de eso y Phichit simplemente miraba todos con una expresión de ternura.
Yo estaba bastante aburrido.
Entonces lo ví, lo ví y supe que lo necesitaba en mi vida.
Me enamoré al instante.¡Era un hermoso traje de bebé con orejas y cola de gato!
Ni siquiera se qué talla era, pero en algún momento le tendrá que quedar a alguno de los dos, y entonces encontré otro de esos, decidí que compraría ambos, uno rosa pastel y uno color crema.
Serán los niños mejor vestidos en todo Japón.Los compré, por supuesto que Yuuri no lo sabía.
Ahora seguían los pañales, fue entonces ahí donde nadie supo que hacer.
Yuuri llamó a Hiroko, ella le dijo que compramos pañales para recién nacido y ya.
Y eso hicimos.Después de un rato Yuuri se cansó de caminar y decidimos parar a comer un helado.
Phichit tomo más fotos de eso.Después de eso decidimos que iríamos a comer sushi cuando terminaramos de comprar todo.
Otra cosa que compre fueron dos chupetes, uno tenía un león y el otro tenía un tigre.
Después de todo lo que llevábamos, ahora sí fuimos a comer, lamentablemente todos llevábamos demasiadas cosas cargadas, excepto Yuuri, el llevaba dos bebés en su vientre y me gustaría que se quedarán ahí hasta que sea el tiempo adecuado.
Después de comer, ahora sí regresamos a casa, dejamos todo en la sala de estar y Yuuri se recostó en un sofá.
Ocho meses, ya falta poco Katsudon.
Después de que descansamos un rato, llevamos las cosas al cuarto que sería de los bebés, y como ya habíamos comprado la pintura desde antes, Phichit y Yo comenzamos a pintar las paredes de la habitación mientras Yuuri nos observaba con una sonrisa.
La pintamos de un azul bastante claro, y le agregamos una cenefa de pequeños copos de nieve.Al final fui por el toque final, le tenía una pequeña sorpresa.
Traje la ecografías de Yuuri en un pequeño marco de fotografía y la puse sobre uno de los muebles de la habitación.
-Ya está listo Katsudon.- Dije con una sonrisa mientras pasaba mi brazo por sobre sus hombros.
-Gracias por ayudarme Yurio, Gracias por estar aquí.- Dijo abrazándose a mí.
Se que las cosas cambiaron para siempre cuando tuve que controlarme para no besarlo, y es que maldición, es tan jodidamente hermoso.
No se en que punto de estos ocho meses me terminé enamorando de él, se qué suena ridículo pero yo quiero ser el padre de estos niños, a pesar de que solo tengo 15 años, bueno casi 16 quiero que a Yuuri jamás le falte nada, me encargaré de que esos niños tengan la familia perfecta.Lo siento Yuuri, no pude evitarlo.
Me he enamorado de tí.
Y espero que un día me puedas corresponder.
Si no es así, de todas formas seré feliz siendo solo tú familia.
Espero que les haya gustado, se que es un poco corto, pero quiero avanzar ya con lo que sigue de esta historia y estoy bastante emocionada con ello.
Gracias Por Leer 🐖💖
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lovers
FanficVictor Nikiforov el pentacampeón del patinaje artístico y Yuuri Katsuki el medallista olímpico mantenían una relación amorosa muy estrecha. Por los hechos que se suscitaron en aquel momento, Yuuri se sintió utilizado por su ídolo y el amor de su vi...