Capítulo 41

2.4K 281 32
                                    

«Es precioso ¿No lo crees?...»

«Es simplemente perfecto...»

«¡Yuri! Se parece a tí...»

«No parece querer rendirse»

«Es igual de fuerte que sus padres...»

Cinco semanas habían pasado más rápido de lo esperado.
Si bien el pequeño Nick se encontraba ahora fuera de peligro, aún no podían llevarlo a casa para la mala suerte de su familia.

Era necesario esperar a que cumpliera las treinta y siete semanas necesarias para ser considerado un bebé a término.

Ya llevaba veintinueve semanas, sólo era necesario esperar ocho semanas más, y si algo habían aprendido todos, es que es necesario avanzar un paso a la vez.

Claro, ambos estaban completamente agotados, ninguno se sentía agusto dejando al pequeño bebé sólo en el hospital, así que se daban turnos una noche uno de los dos se quedaba en el hospital y el otro iba a casa con los niños.
Claro que era para ellos todo un problema conciliar el sueño si el otro no se hallaba al otro lado de la cama.

Las noches invernales comenzaban y con el tiempo que pasaban en el hospital en casa se respiraba un ambiente tranquilo y melancólico.

Fue cuestión de tiempo para que la familia de Yuuri llegará a casa a acompañar a la la joven pareja y porsupuesto conocer al impaciente bebé que recién se había unido a la familia.

Gracias a que ellos llegaron Yurio pudo pasar más tiempo al lado de Yuuri con el bebé en el hospital.

N

oviembre apenas comenzaba y el frío comenzaba a arreciar mientras un manto blanco cubría las calles de la ciudad.

Hiroko preparaba junto con su hija la cena para su familia.
Daiki miraba una película en el piso de arriba junto con su abuelo.

La noche caía y una pequeña de cabellos claros y ojos color avellana observaba la nieve caer por la ventana de la sala.

Desde aquella noche en la que mamá se puso mal por su culpa y todos terminaron en el hospital, no ha parado de tener ese sentimiento de culpa, muy diferente a la culpa que sintió cuando dejó caer una malteada en el traje de la nueva presentación de papá, o cuando piso los anteojos de mamá, quizás un poco comparable a cuando tiró a su hermano del sofá y se le cayó un diente.

Este sentimiento de culpa era mayor, porqué era lo suficientemente conciente como para entender que todo lo que había hecho y dicho no había ayudado para nada a que mamá estuviese más tranquilo.

Ahora pensaba que si ella no hubiera hecho todo aquello, si no hubiera creído en las palabras de su padre y hubiera permanecido al lado de papá y mamá siempre, quizás ellos estarían en casa ahora.

Un suspiró escapó de sus labios.
Deseaba que mamá y papá estuvieran en casa ahora mismo... Y su hermanito también.

-Yukia-Chan ¿Podrías llamar a tu hermano y tu abuelo? Es hora de cenar.- Habló la mujer con mirada dulce.

La niña volteó a mirarle y asintió de manera lenta y con mirada triste.

Antes de que diera un paso más, la mujer le detuvo.

-¿Qué sucede Yukia-Chan?¿No te sientes bien?.- Pregunto la mujer con preocupación poniendo una de sus manos en la frente de la menor.

La niña negó con la cabeza gacha.

-¿Entonces que sucede, dulzura?.- Pregunto Hiroko con una sonrisa mientras se agachaba a su altura.

-Extraño mucho a mamá... Y a papá también...- Expresó la pequeña.

-Oh cariño, no tienes porqué preocuparte, ellos vendrán hoy por la noche.- Habló la castaña.- Aunque tienes razón, últimamente ellos no están mucho por aquí.- Le dió la razón a la niña.

-Pero es mi culpa, lo que sucedió con mamá y con el bebé.- Hablo la niña con voz tímida.

-Oh, encanto, no hay forma de que eso sea culpa tuya, esas cosas simplemente suceden, no es algo que podamos escoger o desear.- Explicó la mujer con una sonrisa.

-Pero yo escuché a Papi decirle a la tía Mila que lo más probable es que haya sido por el estrés que le causó a mamá el lío en el que los metí con papá.- Habló la niña con lágrimas en los ojos.

-Oh, te refieres a Victor.- El semblante de la mujer cambio.- Creo que ya entendiste porque no nos agrada mucho por aquí.- Hiroko suspiró.- Verás, apuesto a que llegó a tí, siendo un hombre encantador, muy amable y divertido.- Hablo la mujer a lo que la infante asintió.- Bien, pues exactamente así era con Yuuri, hace muchos años, hizo que Yuuri se enamorará, si era cierto que se iban a casar, pero Victor le mintió a Yuuri poco antes de la boda y decidió irse con otra mujer.- Explicó

-Eso ya lo sé abuelita, pero yo fui mala y deseé que el bebé se fuera muy lejos, incluso deseé que Papi Yurio también se fuera.- Dijo la de ojos cafés con la voz entrecortada.

-Oh, Yukia-Chan eso no está bien.- Se sorprendió la mujer.- No debes desear tal cosa, Yurio te quiere mucho.- Sentenció la mujer.- ¿Sabes que él tenía solo quince años cuando empezó a cuidar de ustedes junto con su mamá?.- Contó ante la mirada de sorpresa de la pequeña.

-No lo sabía.- Respondió Yukia.

-Así es, irónicamente Yurio y tu mamá se conocieron gracias a Victor, al menos algo bueno nos trajo.- Río Hiroko.- Y cuando él se fue, Yurio se encargó de que Yuuri nunca estuviera sólo y que a ustedes nunca les faltara un padre.- Habló con una sonrisa en su rostro.

-Yo no sabía que había hecho todo eso.- Hablo la niña.- Yo creía que si llegaba un nuevo bebé, ya no me iba a querer.- Respondí avergonzada.

-Eso no es posible Yukia-Chan, tu papá nunca podría dejar de amarte, ustedes cuatro son todo para él, y el es mi orgullo, es lo mejor que le podría haber pasado a mi lindo yuuri.- Hablo la mujer.

-Tienes razón abuelita.- Respondió la de ojos castaños.

-Bien, así que ahora, cuando veas a tus padres, pídeles perdón y diles cuanto los amas, y cuando llegue tu hermanito a casa, demuéstrale, que serás la mejor hermana mayor y que lo amas con todo tu corazón.- Hablo Hiroko.

-¡Lo haré abuelita!.- La niña borro sus lágrimas y alegro a Hiroko con una bella sonrisa.

-Bien, ahora ve por tu abuelo y tú hermano, que es hora de cenar, tus padres vendrán en un rato.- La mujer se levantó de su lugar y se dirigió a la cocina.

Yukia corrió escaleras arriba con una sonrisa.
Se moría por ver a su familia una vez más.

Hiroko simplemente río, todo parecía volver a la normalidad.

★★★

Hola! Espero que les haya gustado, lamento haber tardado tanto en actualizar pero desde que entre a la escuela las cosas se están poniendo intensas xDDD
El lunes ya comienzo con mis exámenes y esas cosas pero por ahora todo pinta bien.
Entre tareas y proyectos no tengo mucho tiempo y generalmente cuando quiero actualizar término así xD


Lo lamento, sé qué es irresponsable de mi parte, pero bueno nos vemos la próxima.
Gracias Por Leer 💖

The Lost LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora