Ambos se miraban cara a cara, la pequeña peliplata lo observaba intentando recabar toda la información posible de aquella misteriosa persona con tan sólo mirarlo.
Victor simplemente se dedicaba a mirarla y sonreír intentando cumplir las expectativas de su hija.Y es que tanto cómo su mamá cómo su 'papá' habían cedido a la petición de su hija con tal de que las cosas volvieran a ser como antes, claro que uno tuvo que terminar de convencer al otro de que no era un error dejar a la niña convivir a solas con Victor.
Ambos se encontraban sentados en una pequeña heladería, la niña tomaba con tranquilidad su malteada de fresa, lucía tan calmada, aunque en realidad apretaba con sus manos los olanes de su vestido color crema, a pesar de que se moría de nervios deseaba no aparentarlo.
-¿Y bien?¿No vas a preguntar nada?.- Habló Victor con una sonrisa.
Yukia sintió un ligero nerviosismo, después de todo nunca fue de hablar mucho, solamente su familia sabía cómo era verdaderamente la personalidad de la niña, y a pesar de qué, técnicamente el era su familia, era un completo extraño.
-No seas tímida, no muerdo, lo prometo.- Hablo riendo el mayor.
La niña juntó todo su valor y al final se atrevió a hablar.
-Si tú eres mi papá ¿Porque nunca estuviste con nosotros?.- Pregunto la niña.
-Bueno, yo no sabía nada acerca de ustedes, tenía un buen tiempo que no veía a tú mamá.- Respondió Victor.
«Cinco años para ser exactos»
-Pero si eres mi papá ¿No se supone que deberías querer mucho a mamá?
-Yo quiero mucho a tu mamá, amo a Yuuri con todo mi corazón.
-¿Entonces porqué lo dejaste?
-Fue Yuuri quien me dejó a mí después de todo.- Habló Victor.
-¿Pero tú lo querías?.-
«Quizás mamá se fue porqué pensó que ya no lo querías»
-Lo amaba con todo mi corazón, aún lo hago, después de todo nos íbamos a casar.- Respondió Victor.- Si no me hubiera dejado, Mamá, tu hermano, tú y yo seríamos una hermosa familia.
-¿Pero que hay de Papi Yurio?.- Pregunto la niña.- El ama a mamá, el siempre ha estado ahí.
-El simplemente se aprovecho de todo aquello, después de todo siempre quiso a Yuuri, incluso cuando tu mamá estaba conmigo.
La niña frunció el ceño, le costaba creer todo aquello, o más bien, no quería hacerlo.
-Y si querías a mamá ¿Porque no lo buscaste?
-Realmente intenté encontrarlo, fui dónde tus abuelos en Hasetsu, incluso lo busqué en Detroit, nadie me dió pista alguna de dónde podría estar.
-¿Entonces tú quieres a mamá?
-Así es.- Respondió el mayor.
-¿Y nos quieres a nosotros?
-Por supuesto que sí, princesa.
-¿Regresarás con nosotros ahora?
-Aunque quisiera no puedo, no mientras Yuri Plisetsky esté con tu mamá, el no va a permitir que yo me acerqué más.
La niña apretó molesta el vaso de su malteada.
-Si no puedes regresar con nosotros por su culpa... Yo quiero vivir contigo Papá.- Respondió la niña.
-Eso es muy lindo, y me encantaría vivir contigo, pero creo que mamá se pondría triste si no estás a su lado.- Respondió Victor.
-No lo creó, después de todo realmente espera muy ansioso a su nuevo bebé.- Respondió Yukia con una sonrisa triste.
-Pero sería más divertido que viviéramos todos juntos, mamá, Daiki, tú y yo, Yuri puede irse con el nuevo bebé, así el tampoco estará sólo, y todos seremos muy felices, sería hermoso ¿No lo crees?
-Supongo que sí pero... No creo que el se vaya a ir.- Hablo Yukia.
-¿Porque no le dices a tu mamá que fue tu idea? Seguro le parecerá maravilloso, sólo tienes que mostrarle lo feliz que serías si eso sucede, no creo que se niegue si se lo pides por favor.
-¿Tu crees Papi?.- Pregunto con inocencia la niña.
-Por supuesto que sí princesa.
-Entonces se lo diré en cuanto pueda hacerlo.- Hablo la pequeña peliplata.
-Bien princesa, ahora ¿Que te parece si vamos al cine?.-
-¡Me parece genial!.- Exclamó con emoción la niña y el adulto.
Por otro lado se encontraba Yuuri caminando de un lado a otro por la sala de estar.
-Deja de caminar tanto, se que apenas tienes cinco meses pero no sería mala idea que guardarás reposo desde ahora.- Hablo Yuri.
-Lo siento, es que no dejo de pensar que todo esto fue una mala idea, Victor es capaz de ponerla en nuestra contra, no sé cómo me convenciste de dejarla ir.- Habló Yuuri.
-Oh, no dudo que intente ponerla en nuestra contra después de todo, de eso vive.- Respondió el ruso.
-¡¿Entonces porqué la has dejado ir?!.- Yuuri estaba bastante alterado.- Pensé que serías el primero en negarse a aquello.- Hablo el pelinegro.
-Ella quería conocerlo ¿No? Es sólo cuestión de tiempo para que la decepcione, como es su costumbre.- Hablo con sinceridad.
-Tus métodos no me parecen muy confiables.- Respondí Yuuri.
-No te preocupes, incluso si logra ponerla en mi contra, yo jamás me daré por vencido con mi pequeña gatita.- Respondí Yuri con determinación y Yuuri sonrió, porque aunque haya cambiado mucho, seguía siendo aquel chico fuerte que sabía lo que quería y que haría lo que fuera necesario para conseguirlo.
Aquel que con su encanto, su torpeza, terquedad y sus malas palabras llegó a su corazón para no marcharse jamás.Para Yuri Plisetsky las cosas no era fáciles y como eran dulces también eran amargas, pero el no se daría por vencido.
Después de todo, la amo desde aquel primer instante en que la vió.Yuuri estaba ya medio inconsciente gracias al efecto de la anestesia, ya habían terminado de coser la herida.
El doctor revisaba que todo estuviera en orden con Yuuri.-¿Quieres hechar un vistazo rápido?.- Pregunto la joven enfermera.
Yuri la miró dudoso aún bastante asustado por todo lo que había pasado y ligeramente tembloroso.
-Vamos, es preciosa.- Dijo la chica.
«¿Preciosa?»
Al final su curiosidad pudo más y termino mirando entre el pequeño bulto de cobijas rosas.
-¿A que es muy linda verdad?
-Es bellísima.- Respondió el chico completamente encantado.
-Bueno, tengo que llevarla a que la limpien, en un rato podrán verlos a ambos.- La chica se marchó con la bebé en brazos y Yuri sólo se quedó de pie justo ahí.
Fue en ese preciso momento en que comenzó a amarla tanto como ya amaba a Yuuri.
Por eso mismo Yuri Plisetsky no renunciaría a su hija jamás.
Abuelo, no pienso perder a mi familia, no ahora que estamos tan cerca de probar el dulce sabor de ser una familia perfecta, el no me va a arrebatar a mi gatita...
★★★
Hola! Espero que les haya gustado, lamento haber tardado en actualizar, sigo bastante ocupada con la escuela en la cuál al parecer o dejan de lloverme proyectos finales :'u
Espero poder actualizar más seguido muy pronto, tanto esté como el resto de mis fics.
En fin, los amo :D
Gracias Por Leer 💖
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lovers
FanfictionVictor Nikiforov el pentacampeón del patinaje artístico y Yuuri Katsuki el medallista olímpico mantenían una relación amorosa muy estrecha. Por los hechos que se suscitaron en aquel momento, Yuuri se sintió utilizado por su ídolo y el amor de su vi...