Vivimos en una época en La que si no bebés, tienes Sexo o te besas con cualquiera, eres una persona aburrida.
Si desgraciadamente así piensan muchos de los jóvenes de hoy en día Que en mi opinión no es nada interesante, No digo que ir a fiestas o tener Sexo? Se ha malo pero por que hacerlo solo para que te acepten en un grupo de chicas populares o sólo para gustarle a un chico, eso es tan descortés yo hablando de cortesía cuando tengo que fingir ser una más de ellos.
Me he dado cuenta que Chris Es un de ellos pero no de la manera que todos piensan, es popular pero no para despilfarrar el dinero en cuanta fiesta y tragos es mucho más recatado en cuento a los lujos es el mismo no necesita Dinero todo el tiempo a un que tenga el mundo entero sólo le interesa ser El,"
Y eso Me Gusta. Nunca había conocido un chico tan decidido en las cosas que va hacer, que puede hacer y que se propone el es un hombre que si quiere algo lo consigue no importa lo riesgos que sea, sólo le importa conseguirlo eso es lo que más me atrae de este chico es arriesgado y eso es algo que tenemos en común, no estoy diciendo Que quiero que sea Mi chico a un que ganas no me faltan pero se que eso es simplemente imposible.
Tendré que apresurarse para salir a buscar a Madison al Aeropuerto viene desde Argentina, a estudiar aquí conmigo ella es mi prima pero la quiero como a una hermana, y es mi mejor amiga también.
13:23Am
Le escribo un mensaje a Madison para ver si ya ha llegado, ella lo ha visto y me lo devuelve.
Madi: Texa Ya estoy bajando del Avión ya te encuentras Aquí?
Le vuelvo a escribir, Si ya estacione el auto estoy en la entrada no te muevas ya iré por ti. Llegó al fin y ella ha cambiado mucho parece toda una modelo de revistas está hermosa, bueno ella siempre fue muy linda pero maduro más ya es toda una mujer Madison es rubia tiene buen cuerpo parece una de esas muñeca Steyci malibu Jaja si ahora que llegó mi prima tendré más tiempo de pasarla con ella no me sentiré sola Tendré a alguien con quien pelear, a un que eso me recuerde a Chris pero tengo que olvidarme de el, en la semana que he ido a la universidad no lo he visto, haveces me pongo mal pero no Quiero ser lastimada creo que fue lo mejor
Madison: Primaaaa?
Muñeca como estas le doy un fuerte Abrazo!!
Madison: Te extrañe mucho preciosa.
Yo más hermosa no sabes cuánto!
Madison: Sabes que me estoy muriendo de hambre no he comido nada Vamos a comer unas hamburguesas, te apetece.
Me parece Genial, hay que recordar los nuevos Tiempos
Madison: y como vas en la Universidad. Ya tienes novio?
Jaja tu como siempre tan chistosa no eso no está en mis planes pero si hubo alguien pero Lo echo todo a perder.. pero no hablemos de eso mejor hablame de ti?
Madison: pues terminé con Bili? Entraré a estudiar contigo para terminar la carrera.
Hablas enserio?
Madison: siiiiiii
Te amo lo sabías 😀
Madison: Claro mocosa
Entramos a la cafetería, estaba llena como de costumbre nos sentamos en la última mesa, junto a la ventana Madison traía muchas Maletas, Oye Barbis Acaso te compraste toda la tienda De channel? Son muchas maletas?
Madison: Oye no cambies el tema sabes que me dejaste con la intriga de saber Quién te Rompió Tu Corazón?
Madison Dime si lo Que acabas de decir? Antes de hablar lo pensaste
Madison: y Que con eso? Claro Si antes de hablar tengo Que pensar.
Hay nooo.
Madison: Que?
Nada solo son cosas mías!
Madison: Creo Que ese chico si Que te afectó?
No me había fijado en la presencia de Chris? Hací Que ya que el no puede leer mis pensamientos, si puede leer el de las demás personas así Que escucho el de Madison?
Narra Chris...
Senti una extraña presencia" No sabía de Qué se trataba o más bien de Quien Sólo al oír su Risa pude notarlo Texa? Se encontraba con otra Chica sentadas comiendo papás fritas No me había notado a un Haveces me maldigo por no poder leer sus pensamientos, Pero si puedo leer los de la chica Que está con ella tal vez estén hablando de algo Que me pueda Ha cercar a ella otra vez? Espere unos minutos hasta Que ella noto mi presencia Nos miramos al mismo tiempo pero ella aparto su mirada, Su Amiga Pensó Algo Que me Atrajo Bastante Ella había sido herida Sentimental mente Y por la forma que me miraba supe Que se trataba de mi?
Me sentí inpotente y decidí marcharme de el lugar Ella siento cuando cerré la puerta Fuerte Le di una mirada antes de irme. Ella su semblante Triste pero no lo demuestra y eso me gusta de ella.Chris se levantó de donde se encontraba camino hacia la salida, pero antes de salir me dio una mirada Triste pero a la vez Se veía furioso tal vez aya Leído el pensamiento de Madison Supe que ya se había dado cuenta mis sentimientos hacia el?
En mi rostro se notaba mi cara de preocupación y Madison lo había notado?Madison: Oye desde Que llegamos no dejabas de mirar a ese chico Que estaba hace unos segundos sentado ahí? Acaso es el Que te Rompió el Corazón.
No No Jaja como se te ocurre, El es un Viejo Amigo
Madison: Segura?
Si si Se llama Chris Hablamos muy Poco, Es muy Malo para andar conmigo Jaja
Madison: eso es verdad Tu eres una mala Influencia para cualquiera prima Jaja pero es un chico muy Guapo y sexy viste su trasero waoo y ese cuerpo De Dios Griego su cabello su piel Quiero llevarlo a la cama??
Madison por Dios Que dices, Controla tus hormonas, La verdad es que después de oír a mi prima decir esas cosas de mi Chris estaba Algo celosa bueno algo no muy celosa, El sólo era Mío hay no Texa Ya estás hablando Sentimental bueno en fin Es mío y punto pero si A Madison le gustaba sabía Que ella haría lo que fuera para Llevárselo a la cama, y no podía permitir eso por ningún medio.
Gracias por leer...
:)
ESTÁS LEYENDO
My Chico Malo
Teen FictionTal vez Tu Eres Demasiado Paraíso.. 🌈 Para Un Infierno Como Yo?? 🌋