un Dia Como Hoy 💫

1K 32 2
                                    

chris: Te prometo Que Cambiare Por ti?

- Me enamore de Ti tal y Como eres,  no hay Razón en este Mundo por la que Tengas Que Cambiar Tu forma de ser.  Así me Gustaste desde un principio y así me seguirás gustando hasta el Final.

🍁

Narra Chris:

Camine a tu lado ocultando mis sentimientos,  riéndonos de cada locura que hacíamos juntos soy feliz cuando te veo Sonreír,  no ocultar cada día las ganas que me dan de Besarte acariciar tus mejillas susurrar al oído cuanto te Quiero pero debe callar y eso Es lo mejor..

***

Texa...

💬

Madison Saldremos esta tarde al Bar de Vico para tomar algunas Cervezas.

- M: Esta Bien Texa pero a que se debe la salida??

Hay tranquila solo Saldremos A divertirnos un poco ya el encierro me Tiene Frustrada Fuiste a la Universidad??

- M: Si y parece que vi que hablabas con ese chico del otro día!

Cual otro Día??

M: No es que me guste perseguirte pero los vi en el parque??

- me estabas Espiando??

M: No solo salí a Fumar Un cigarro??

Y cuanto tiempo te quedaste escuchando??

M: tranquila no escuche nada yo respeto los espacios Solo me aleje por que sabia que era importante para ti Lo Amas verdad??

No Para Nada??

M: Texa conmigo No tienes que Mentir te conozco lo suficiente Y se Que te gusta ese chico??

Esta Bien si Lo quiero Mucho,  creo que si te contara cada detalle de todo lo que ha sucedido a lo largo de estos meses te sorprendería lo mucho que he cambiado.

M: Eso me queda mas que claro??

Se me Nota mucho??

M: claro es lógico que ese chico te trae loca"

Realmente me enamore de ese Idiota y sabes que era se esas que no Me enamoraba!

M: eso fue lo Que me sorprendió, Aunque tu Mal genio nadie te lo Quita.  ☺

Pero a un siento que el me hace daño no puedo imaginar una vida sin el siempre esta en problemas Es tan Rudo mal geniado bipolar somos totalmente diferentes en muchos sentidos a veces ni me lo aguanto que lo mando a comer M.

M: Eres todo un paraíso para un Infierno como El?

Tu y tus frases XD No soy demasiado paraíso también tengo mis Demonios?

M: Vamos?

Si Andando Tengo ganas de Unas Frías!!

M: Nuca Te he visto con tantas ganas de tomar acaso hay algo por que celebrar?

No solo Que llego mi prima favorita y Quiero divertirme con ella y se lo mucho que le gustan las Chelas Wey"

M: Entonces andando?

Vamos agarradas de las manos, justo delante de mi se estaciona una camioneta Negra Blindada no sabia de que se trataba Todo esto hací que Madison me Tomo de la mano y corrimos hacia alejarnos del Auto Misterioso.

M: Que fue eso XD?

No se pero tendremos que alejarnos mucho de esta Zona?

M: Vamos..

Ya estábamos llegando al Bar de Vico' el lugar estaba lleno como de costumbre madison sonreía supe que se le había pasado el susto de hace un rato hací que decidimos entrar y lo Que no Quería ver Sucedió otra vez hay se encontraba el Con una chica montada en su Regazo mi mirada seguía Fija en la situación, aparte mi mirada y el ya venia hacia mi?  Me sostuvo del brazo y Madison logro tomarme del otro jalando hacia ella Lo miro con una mirada Desafiante y solo se marcho.

👽

My Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora