scared to alone

306 11 1
                                    

En una noche estrellada, a la madrugada es donde mi cabeza no me deja dormir, pensamientos van y vienes y en uno de esos pensamientos entras Tú.  Nosotros ' me pregunto... Hibieramos sigo la pareja perfecta? Me equivoqué al irme? Te sigo doliendo? Me odiaras en estos momentos? No puedo dormir en estos momentos al tener todas esas preguntas en mi cabeza, solo te pido perdón donde quieras que estés ahora, perdón por entrar a tu vida y luego irme como si nada, fuiste especial para mí no lo olvides espero que me creas al decirte que te Ame.. jamás lo dudes cariño, nunca fuiste la segunda opción nunca fuiste insuficiente a lo contrario fuiste demasiado para mi, supe apreciar tarde lo que tenía no quería lastimarte pero lo hice. Tu merecías a alguien mejor que yo, la mejor opción que vi fue irme veía como sufrias, y saber que la causa de tu sufrimiento era yo" dolia como el Infierno éramos dos personas totalmente diferentes! Opuestos sin nada en común, sabíamos que no funcionaría pero a un así lo intentamos y las cosas terminaron así, con una persona que le teme a sus sentimientos y otra cosa que ya no es Capaz de Amar...

💔

Texas.. 👀

Mi corazón estaba lleno de recuerdos, no sabía que hacer.
Es fácil borrarle la memoria a una máquina, fácil conectar cosas a una computadora y darle eliminar,
¿Como le doy eliminar a mi corazón?

💀
Conocí el infierno,
Me adentre en lo más profundo de él y deje que tú me hundas a un más...
Cuál fue el resultado? 
Me queme en las llamas, cuando al hacerte el amor.... me consumiste por completo..

😿

My Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora