El 👈

1.1K 42 1
                                    

Aquí estas Ya no puedes detenerme?
-Donde vas! Si estoy loco por tenerte

- como lo iba a saber?
Tu me confundes No se que hacer

Tu solo Quieres pasarla Bien

Yo tengo miedo que me guste y que valla a enloquecer....

- si eso pasa yo seguiré contigo aquí como un perro Fiel!!

Escucho la canción en mi habitación tiene tanto significado la letra con lo Que me pasa con Chris? Que me confunde y me llena de Ira a la vez no entiendo que fue lo que estuvo mal en mi Que le hice lo peor es que tengo Que separarme de el, Pero A un Lo sigo Amando y es un Amor lastimosamente mal Correspondido Quisiera Que estuviera Aquí como Un perro fiel como dice la letra de la canción, pero se Que es imposible la llegada de Madison ha sido Genial con ella la paso súper Bien pero no puedo dejar de pensar en el Se ha vuelto una droga para mi Quisiera consumirlo todo los días Llevo dos meses sin verlo Y estoy muy melancólica.

***

Y Mas tarde en la U.

Me encontraba sentada en una de las bancas del patio Miraba hacia Todos lados Y No se encontraba, Lo peor de todo Es que Sabes Que lo Amas cuando, Aunque no esté frente a ti hasta su Nombre te Pone Nerviosa.

- Pero Que gusto encontrarte!

Habla una Voz detrás mio?

Seul: Texa cuanto tiempo sin hablar como estas??

- disculpa pero la que tenia tiempo sin hablarme eras tu?

Seul: Si Entiendo pero sabes el por que Me aleje de ti, pero quiero que me perdones fui una estúpida hacer esto por un chico me perdonas..

No tengo por que hacerlo?

Seul: Amigas?

Amigas... Nos dimos un abrazo ella se despidió dándome una sonrisa

Seul: Espero vernos pronto Amiga!

Así sera..
Y De regreso a casa tome el camino al parque, tantos recuerdos al pasar por este lugar esta haciendo mucho Frío y no traje mi abrigo me voy hacia uno de los columpios y me siento hasta en pujar me de un lado hacia otro pero escucho unos pasos y me detengo Entonces quedo quieta en el lugar donde me encuentro, Alguien pone un abrigo en mi espaldar siento su mano helada en mi hombro" sabia que se trataba de Él pero no Quería mirarlo a los ojos por que sentía mi corazón doler... Me levantó de donde estoy sin mirar atrás pero el coge mi brazo y lo sujeta mirándonos al mismo tiempo los dos"

- Que haces aquí?

Chris: Tenemos Que hablar?

- Yo no tengo nada Que hablar contigo Suelta me'

Chris: Por favor Texas te extraño?

- por favor te digo yo a ti Que pretendes ahora vienes de nuevo a mi vida, como si fuera tan fácil después que tanto me lastimaste, tanto tiempo te fuiste y es tan absurdo de tu parte decir que me extrañas y que vuelva a tu lado, ya tenia tan claro mis sentimientos Que viniste? Solo a dañarme de nuevo y confundirme más acaso te estas burlando de mi.

Chris: sin ti solo soy oscuridad y fantasmas que me persiguen hasta el Final.

- Acaricio mi mejilla!

Chris: te Necesito mas que a nada en el Mundo Regrese Por ti.. Mi amor

Llegaste Tarde?

Chris: Nunca es tarde Perdonadme? Tu eres mi todo soy un completo idiota"

- El destinó No quiere que estemos juntos"

Chris: no Me digas Que Tu y Yo no estamos destinados a estar juntos y si no lo estamos que se joda el destino por que haré lo que quiera, siempre y cuando sea contigo.

- estaba apuntó de llorar bueno ya estaba llorando, cada vez que estoy cerca de el Me derrumbo y caigo derrotada es estúpido pero hací es el Amor! No sabia si perdonarlo o No pero lo cierto era que no podía estar mas lejos de el ni un minuto mas Lo necesitaba tanto como el A mi somos como drogas difíciles de resistir.. Su Aroma me atrae tanto como el Necesito de sus besos, caricias,
Te Amo como a nadie en este miserable mundo Christopher Woold?

Gracias por leer..!!
👽👽

My Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora