versos para ti 📖

700 23 3
                                    

Por encima de estanques, por encima de valles, De montañas y bosques, de mares y de nubes, más allá de los soles, más allá de los éteres más allá del confín de las estrellas esferas,

Te desplazas, mi espíritus, con toda agilidad y como un nadador que se extasía en las olas del mar alegremente la inmensidad profunda.

Escapamos muy lejos de estos mórbidos miasmas, sube a purificarte en el aire desnudo que nos abraza como luz clara que inunda los lípidos espacios.





Minutos más tarde..

- Recostada en mi Cama con mi diario en mis manos escribiendo tan bonitos versos en medio de tanta melancolía y sentimientos encontrados sólo pensaba en Aquel Dios de corazón Oscuro Que se había Robado este corazón Que cada Vez está más Amarrado a su amado buscando encontrar la razón de volver a respirar aquel aire fresco que con ansias espera, Nunca había sido tan poética en mi vida pero con estos Amores Primera vez que me escuchó decir tan lindos versos al menos me queda la certeza de saber que todo esto sale de mis profundo ser y que todo esto solo Lo Causa Un Nombre Christhopher W.

Voy hacia afuera las calles oscuras y solas la niebla Tan fría que mente juega con mis pensamientos haciendo me ver sus reflejos en la oscura noche su rostro ronda por mi cabeza tanta es la necesidad de verlo que me siento agotada mis ojeras son notorias que mis ojos caen de Ansiedad mi piel pálida de tanto llanto mi voz ya no se escucha armónica pareciera que necesitará de su sangre para poder vivir como si fuera un vampiro saciando se de Deseo un deseo inexplicable por verlo tan sólo una vez más.




🐼

Disfruten la lectura..

My Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora