Narra Chris'
Ella me hizo creer. Me hizo creer que el azul del océano no era igual al azul de nuestros deseos, que de labios carmesí a veces el sabor no es a fresa, que las tortugas pueden ser muy rápidas si así lo desean y que el cielo que mirábamos, era el mismo y nos unía. Me hizo creer que el amor tenía estaciones, que estaba en ámbar mi camino y que ella era mi carril de suerte. Me hizo creer que las pestañas que se nos caen no son mas que un anhelo deseando ser pedido y que un suspiro es un grito del alma. Me hizo creer que la distancia no importaba cuando dos corazones se sentían cerca, que no era necesario ver un rostro todos los días para estar enamorado. Me hizo creer que no estaba rota, solo mal encajada, que no llevaba lluvia en mi alma sino glaciares des congelándose, que podía amar. Me hizo creer que todo el dolor que había sentido antes había valido la pena por solo conocerla, que era diferente. Ella, me hizo creer que sí podía, que funcionaría, que entrelazaríamos las manos un día de otoño, que iría al aeropuerto, correría hacia mi y se cumpliría Me hizo creer que el tiempo era ahora y era ella. Pero igual nos fuimos. Y jamás Nos conocimos."
Minutos Después. Florida 16/04/2019
Domingo 15:50am**
CloeAmarte es aceptar sufrir a cambio de una gota de felicidad, una gota que puede llegar a evaporarse más rápido de lo que complace; pues tan radiante ironía no compensa mis ganas hoy de partir sin rumbo. Sin unos brazos a los cuales volver, sin unos besos en los cuales refugiarme ¿Que paso con la persona que también me amaba?
- El amor lo conocí cuando llegaste a mi vida.
<3
Esta Historia Continuara....
ESTÁS LEYENDO
My Chico Malo
Teen FictionTal vez Tu Eres Demasiado Paraíso.. 🌈 Para Un Infierno Como Yo?? 🌋