melancolía

405 16 0
                                    

Necesito a alguien que me reinicie los sentimiento.

Danna- Tiene que haber una explicación para todo esto el te Ama.

como sonreír y ser feliz si varias personas fugaces pasaron por mi vida y se llevaron partes de mí que creo que jamás regresarán.

Danna- No dejes que la tristeza se vuelva algo común en tu  vida Sé capaz de sonreír por más perra que se ponga la vida"

🍃

Horas Después

🌌

Caminando entre las tumbas de mis errores me encontré contigo otra vez. Y no es que pensara que desenterraste sea solución para por fin dejarte ir. 
Es solo nostalgia por tiempos más simples en los que no faltaba nada o no nos importaba. 
Es solo que extraño esos días de trueno en los que no puedo evitar pensar en esas noches, escuchando viejos discos con canciones sobre ti y en esas tardes, cuando decías que nos fuéramos a perseguir al sol para que no tuviera que acabar así. 
Y en mis peores días de fotografías en las que a veces pretendías no sonreír. Y es solo que extraño esos días tan ciegos en los que prefiero no pensar, en esas noches escuchando viejos discos con canciones sobre ti, Hoy estuve pensando demasiado en ti, quizá más de lo que debería. No puedo evitar perderme en tu recuerdo, pensar en tu piel perfecta y los lunares que salpican tu rostro, cada uno de ellos en el lugar perfecto.
Cabellos dorados cayendo por tus hombros mientras el brillo de tus ojos ilumina mi camino, cariño, me atrevería a decir que te extraño si no dolieran los recuerdos y el temor de tenerte a mi lado.

🎡

My Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora