el Fin..

914 16 3
                                    

Cuando quieres tanto a alguien, tener miedo a perderle es inevitable.
El amor es como un juego de póquer: hay que apostar todo, con el riesgo de quedarte sin nada, esa era mi frase cada vez que mis amigas se enamoraban de un chico, pero esta vez me toco usarla a mi das todo tu amor para quedarte al final sin nada.

Dejar ir no significa darse por vencido, sino aceptar que hay cosas que no pueden ser Me dijiste no quiero que estés mal ... cuando eras lo único que necesitaba para estar Bien , goza la vida cuando lo quería hacer a tu lado , me dejaste cuando más te necesitaba , era difícil pero no imposible, ahora aquí estoy yo llorando en silencio tu ausencia , dijiste que nunca te irías y hoy eso hiciste , no entiendo el por que si yo quería realizar todo a tu lado , te Di todo de mi , mis más lindas virtudes y te enseñe lo dura que puedo ser cuando no me gusta algo , ya tenía una vida armada , una vida proyectada , tenía sueños, anhelos , quería hacerte feliz , pero te fuiste derrumbaste mi mundo en cuestión de minutos , no se que haré ahora , si mi norte era estar juntos , si esa era mi meta , si cuando me levanto sólo pienso en ti y en todo lo que planeamos me estoy muriendo...siento que se me acaba el aire , te fuiste y me dejaste sin nada, te llevas contigo mi vida , una que sólo quería hacer a tu lado , tanto luchar , tanto sufrir , tanto defenderte ya hoy no vale la pena , que le diré ahora a todo el mundo ? Que te fuiste según tu por mi Bien , cuando ya no vean a la misma esa que fuera lo que fuera siempre trataba de sonreír , como haré si te llevaste todo , todo... me quedé sin nada, y es irónico por que mientras todos piensan que soy fuerte hoy estoy aquí en este cuarto oscuro,y frío muriendo en mi dolor , sólo espero de verdad que por lo menos tu seas feliz que puedas cumplir lo que tanto deseas sólo espero que estés Bien por que ya yo no tengo vida ..! Ahora estoy derrotada en el dolor , con mis ojos llenos de lágrimas , con un vacío infinito en mi pecho , el corazón destrozado , miro y por más que busco no halló salida , por que que intentó salir de este fango no puedo , por que más que trato hacerme la idea que hasta aquí , que ya mi cuento de hadas se acabó , no logró conseguirlo , es muy difícil pero a pesar de esto se que me recuperare que así como hoy estoy sin un norte , pronto lo encontré y no mostraré estas lágrimas sino una hermosa sonrisa en mi rostro , y esto me enseña que nada es para siempre , que todo tiene un final , y es ahora donde daré un nuevo inicio a mi historia y que haré de esta la mejor de todas , pronto me verán crecer , y ya no seré la que hoy dejaste destrozada , sino que seré lo que siempre quise ser , pero esta vez sin ti , por que si tengo a Dios ya no necesito de nada más , sacaré mi mejor versión , y si no quisiste verme en lo más alto de cerca , pues sólo te deseo que lo gozes viéndolo de lejos , por que lo que no te mata te hace más fuerte , y se que no voy morir por lo menos no ahora y aunque sienta eso se que mejores cosas vendrán , ya verás que si ! Ahora me pregunto donde están esas muchas promesas ? Cuando me decías que no te ibas a ir aunque yo lo pidiera , y mira que vaina ... te fuiste sin que yo lo hiciera , por que no te importó un carajo dejarme sabiendo que tu lo eras todo , cuando desnude mi alma ante ti ... cuando mis te amo eran sinceros , cuando fuiste la única persona que tenías el control de mi vida , te llenabas la boca diciendo promesas que hoy ya no cumplirás , llenas te mi mente y mi vida de fantasía , tus lindas palabras , hoy veo que no eran ciertas , mientras dominabas como un experto a esta tonta y estúpida , sabías perfectamente que hacer cuando algo no te gustaba Se te era tan fácil pintar una sonrisa en mi rostro , duraste un año y siete meses llenado mi vida de ilusiones y sólo te bastó un mensaje para destrozar eso que en tanto tiempo formas te, no diré ahora que moriré por tu amor y ausencia , Aprenderé a vivir sin ti , Aprenderé a aceptar lo que tanto me decían y aunque no sea fácil se que lo lograré , es algo muy raro por que mientras yo aguantaba tus cambios de humor , tus celos ... habían otros que darían todo por que de mi rostro saliera una sonrisa para ellos. Sabes ?? Te haré caso , no serás mi sombra toda la vida , te dejaré ir.

Quiero huir lejos de todo esto, cambiar de entorno cambiar de imagen cambiar de pensar
Ya no quiero seguir así sintiendo miserable cada día
Cada vez como menos fuerzas de luchar contra mi misma
Dejándome vencer del miedo

Quiero empezar a vivir 
Dejar todo lo que me lastima muy atrás, Somos guerreros en esta batalla llamada Vida. Cada quien derribando a otros para poder seguir de pie , pueden herirte varias veces hasta que en sartén su espada en un punto clave y así acabar contigo, Aprendí que vivimos en un mundo muy superficial, que si no eres como ellos quieren no te aman así, que si no hacen lo que ellos, eres de lo peor, adivinen que? Decidí arriesgarme no ser igual a todos ellos, es mejor así.
Eso me llevo a conocer gente nueva, gente que te ama por lo que eres, no por lo que tienes, vivan su vida no la de los demás, disfruten, hagan locuras si eso los hace feliz por que eso es lo más importante quererse y ser feliz!

“A veces tendrás que dejar ciertas cosas, para que otras mejores se aproximen

Y te volveré a ver en otra vida, Quizás en una donde tu y yo Podamos ser felices.

                    "My Chico Malo"

My Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora