te conoci por Casualidad 👊

5.5K 132 2
                                    

Entrando a la Universidad no sabia muy bien como ubicarme ya que era la primera vez que conocía él instituto recuerdo que cuando entre nos dieron una inducción de como iba hacer él periodo de prueba de la carrera nos dieron un largo tour en los pasillos de la U. Después busque él numero del salón donde me tocaba la primera clase era de psicología Evolutiva mas o menos sabia de que se trataba ya que en mi antigua escuela aprendí mucho sobre él tema en fin contándoles mi ingreso a esta Uní. Mis ojos se fijaron en una figura masculina y bien dotada no pude quitar mi mirada ni un segundo jamas había visto con tanto interés a un chico me llamo bastante la atención su sonrisa su mirada su tez era realmente Bello parecía un ángel con muchos tatuajes la verdad es que siempre me an gustado los chicos con tatuajes me encantan prácticamente lo llamaría los chicos rebeldes pero este chico me causo tanto interés después quite rápido la mirada ya que notaba muchas miradas en mi ni me imagino la cara de tonta que tenia pase por los lados del pasillo revise la casilla donde estaban los números de los salones me tocaba en él número #4 una señorita me señalo él salón y rápidamente me dirigí hacia él salón interrumpiendo al profesor que ya había empezado la clase la señorita hablo a los estudiantes y al profesor ella es nueva él profesor le tomo la palabra Adelante me dijo toma asiento con la cara un poco roja busque rápidamente donde sentarme detrás de una chica de cabello Negro tez blanca y un poco oriental bueno tal vez era Coreana rodé la silla para poner mi trasero y él profesor siguió con la clases mientras me acomodaba y adaptaba al nuevo ambiente tenia que hacer nuevos amigos ya que no soy buena haciéndolos pero mi compañera de asiento se veía agradable cruzamos algunas palabras que bueno que hablábamos él mismo idioma de repente un chico rubio alzo la voz y le pregunta al profesor que por que no me presentaba él profesor lo mira con un mal Gesto y me llama hacia él frente yo algo tímida tras él colmo que muy fácilmente me sonrojo él chico rubio me mira Guiñando me un ojo.

Señorita no tengo todo él tiempo del mundo para esperarla me dice él profesor con cara de serio, otra chica de cabello rojo dice con voz burlona Acaso es Muda todos se echan a reír con valentía y coraje me pongo de pie me dirijo hacia al frente al lado del profesor y comienzo por mi nombre Texa Willder tengo 20 Años vivo con mis padres tengo 2 hermanos.

Tienes Novio? Dice él Rubio cuando le voy a responder la pregunta la puerta se abre fuertemente que me espanto pero cuando observo la puerta esta esa bella figura masculina esos brazos sujetando la puerta esos tatuajes que recorren su cuerpo hasta su cuello quedó en bobada bajo mi cabeza de la vergüenza creo que nos mejillas están rojas él profesor me dice que me valla sentar pero Tropiezo con algo o con alguien alguna Zorra me mete la pierna pero antes de caer noto que alguien corre hacia mi y me sostiene.

Se queja con él profesor luego me mira " y tu de que te Ríes? Dice mirándome Que tonta pensé rápido me soltó y caí me di duro en él culo niño estupido, la pelirroja disfrutaba de la escena pero apenas termino su tonta risa me saco de mis pensamiento para ser mi primera ves en esta escuela no me lo esperaba de esta Manera Tampoco pensaba en que me iban ha dar una Bienvenida amable pero por que me tenia que topar justo con él niño malo del instituto salí de clases y me dirijo hacia un teléfono publico observe como todos miraban aquí si que los chismes vuelan no preste atención hasta que unos gritos se escuchaban por todos los alrededores de la U. Parecían locas seguidoras persiguiendo a su cantante favorito esas chicas si que se pasan pero las entiendo ese estupido además de estar rebueno es un arrogante engreído Que le pasa lo mire mal pero creo que mi mirada fue notoria.

Cielo por que hice eso Texa que estas haciendo él chico parece que me viene a reclamar actúa tranquila me quede estacionada en él teléfono marcando a mi hermano cuando siento una mano en mi hombro

Ch: Hey Vete necesito él teléfono

Tx: Disculpa no ves que estoy ocupada que se cree acaso no tiene un celular al que pueda molestar

Ch: esto me pertenece

Tx: él echo de que seas él hijo del decano no se significa que todo esto te pertenezca

Ch: para ser nueva acá sabes muchas quien te ha dicho que me puedes hablar de ese modo

Tx: Sonreía sarcástica lo deje hablando solo y me retire pero no para darle él gusto solo para que su ego no creciera frente a mi

Ch: a donde crees que vas a mi nadien me deja hablando solo se te olvida quien soy?

Tx: me sujeta del brazo fuertemente nos miramos al mismo tiempo Se quien eres pero eso no te da él derecho a

Cuando voy a decir lo que quería llega Mi hermano Lían se baja del auto y me suelta del Brazo de Christopher

Lían: que crees que estas haciendo suelta la

Chris: pero miren llego él novio su superheroe

Lían: sube al auto Texa este idiota aprenderá

Yo: lían vámonos no es importante deja a este estúpido aquí

Chris: Texa

Lían: te vuelves ha cercar a Texas y te las veras conmigo

****
Esto se esta volviendo un Caos..!!

My Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora