2/4 ❄

668 21 1
                                    

Quisiera volver a el pasado, para evitar conocerte, y evitar enamorarme de alguien como tú...
A veces me gustaría que estés en mi lugar, sólo para que sepas como me siento.Y cada vez que digo: "Ya no lo quiero", me doy cuenta de la gran mentira que intento vivir
La verdad es que no todos los días tengo ganas de hablar, sonreír y actuar como si mi vida fuera perfecta.
De la persona que menos pensé que me lastimaría; acabó con todo lo que quedaba de mi. Sólo desapareces como polvo en el aire y no logro verte ni en mis sueños tal vez algún día logre verte una vez más y tendré mi mejor sonrisa para ti 👊

***

Minutos más tarde..

💭

Nuestras miradas se cruzaron...
Todo alrededor no existía...
En el espacio paralelo solo existimos el y yo... 
De repente y sin avisar se fue acercando a mi, me estaba dando alas para decirme que el me amaba
,cuando de repente me dijo: necesito de ti  - quiero estar junto a ti , en ese momento la realidad apareció en frente de mi y  con un nudo en la garganta: lista para llorar pero - para cuando desperté supe que todo era Un Sueño y el más hermoso que pude haber tenido...
Siento que te pierdo entre mis dedos como el sol entre las nubes, hay personas y momentos que se quedan grabados en mi piel como los tatuajes de un tatuador que cuenta su historia antes escrita en papel, como un autor al sentir que no le queda nada pero tiene una hoja y medio lapiz a su alcance, no lo sé pero hay algo en mi alma que no me deja descansar, tengo al amor de vida tan cerca y la puedo conquitar, pero hay algo en mi pasado que no me deja progresar, sera las malas jugadas en la vida que tuve que tomar o todos esos abusos que tuve que aguantar, siento que mi alma no tiene descanso y que solo vago en esté mundo pagando mis pecados, destruyeron mi carne y abusaron de mi cuerpo como dice la biblia templo de nuestro espiritud santo, vendí mi alma pero nunca mi ser, ahora vago en lo confines con los ojos apunto de fallecer siento que veo una luz en el horizonte se apaga brevemente tal vez deba partir hoy y jamas volver, pero mis recuerdos me reaniman a la vida, pero mis pecados me atormentan la mente, hay una constante batalla en mi cuerpo es la ganas de morir de mi mente por todo lo que he de sufrir y estan las ganas de vivir de mi corazón por todo lo que puedo lograr si desido luchar, son dos cosas que me destruyen la vida y la muerte, que en un paso cualquiera de las dos puedo cumplir, si tuvieras a mi lado amada se que me ayudarias pero te esfumas de la noche a la mañana... 
💕

Gracias por leer..

My Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora