Cloe
Solo al recordar toda las cosas que vivimos en estos últimos meses y pensar que nuestro reencuentro no fue como me lo esperaba Y todo empezó con una simple discusión o tal vez eso era lo que el destino nos Preparaba, creo mucho en eso de los signos y sus etapas Zodiacales si el destino quería que esto sucediera entonces bendito seas destino.
🕒
Narra Chris:
No hay nada más peligroso que enamorarse de una chica que te entrega todo, que se preocupa por ti, por si ya comiste, cómo fue tu día, la que puede ser una pervertida, pero, puede ahogarte con sus cursilerías.
Una de esas chicas que no cree en las historias de amor, pero, que cada día te hace vivir una, esa que escribe sobre ti, que te convierte en un alma inmortal.
Una chica que es tu amiga, que se convierte en tu amante, pero, que siempre es tu amor. Aquella que no te tiene pena, que te cuenta todo de ella, que se siente libre contigo, que te muestra que puede ser una hija de puta, pero, que también es demasiado frágil. Porque, mi amigo, de una chica así no te libras nunca.Max: entonces puedo decir hermano Que estas completamente enamorado de la Rubia?
Chris: Así es Ella
Sabe como controlar mis demoniosMax: espero que seas feliz con ella y está vez que sea de verdad
🕝
Narra Cloe:
Me encantan las mañanas cuando sientes como si el resto del mundo siguiera dormido y tú fueras el único que esté despierto; todo se siente como si no fuera real y te olvidas de todos sus problemas, ya que por ahora eres sólo tú, el mundo y el amanecer."
Danna: Amiga que enamorada estas!
Cloe: Que tiene De raro?
Danna: no eres de las personas que publicó un verso en Redes sociales, y tu desde cuando tienes cuenta si estás apartadas de lo social solo paras pensando en Tu Chico Malo"
Cloe: Como es eso de mi Chico Malo"
Ajsja sólo lo pensé Error?
Cloe: eso Nunca
El siempre será mi Chico Malo sólo Mío y de nadie más.Eso era lo Que yo pensaba hasta que las cosas dieron otros Rumbo y mí Corazón ya no sería el mismo..
💔
ESTÁS LEYENDO
My Chico Malo
Teen FictionTal vez Tu Eres Demasiado Paraíso.. 🌈 Para Un Infierno Como Yo?? 🌋