Últimamente siento todo muy lejano. Demasiado vacío y me Sigo preguntando porque? Si un Día prometiste que íbamos hacer felices la incógnita sigue ahí, hasta la fecha no puedo resolver esto. No se que hice mal no se como paso esto, juro Que yo lo Analice y lo Repase mil Veces y a un no logro ver lo Que hice que todo Cambiara? Nos dimos demasiado amor? O tal vez te di demasiado amor? No se Que fue Que estoy tan frustrada casi no duermo pensando que fue lo que hice mal ha veces cuando hablo de ti los ojos me brillan me pongo tan nerviosa al solo Decir tu Nombre y todos juraban que estaba enamorada de ti y lo sigo estando, tal vez mi interior ya estaba echo un desastre pero cuando llegaste te deje entrar a un cuando ya estaba harta de Todo, decidí darme una nueva oportunidad, y es que tu parecías saber donde poner todo dentro de mi lo ordenaste todo. Mi alma, mis sentimientos, mi Corazón era increíble que hubieras encontrado todo los pedazos y pareciera a un mas increíble como los pegaste con tan solo un abrazo. Pero claro no podía ser todo así siempre Ha veces uno se Aburre del orden de la Calma de lo mismo y lo Rompe todo. Desata la Tormenta y tu en efecto desataste la Tormenta que un día Pusiste en Calma..
🌀
***
Por Que Quererte
- Después de Todo
Era caminar descalza en un bosque en Llamas, la Diferencia
Es que tu Ardes,
Pero no me
Quemas..💥
- Que Tienes?
- Aquí pensando!
No pienses mas en ese Idiota Olvida lo..
Ojala Fuera posible"
Eso depende de ti Texa tienes toda una vida Por delante Vamos!
Ah Donde?
Algún Lugar del mundo...
😏La Seguí Como loca Bajamos las escaleras, sin hacer el mas mínimo Ruido Lían se encontraba en la Camioneta.
Ok ya tenían todo Planeado?
***
Obvio Tenemos que Divertirnos Hoy texa?
- Al menos esperen a que me cambie de Ropa!
Tranquila te cambias en el auto te traje un vestido muy Sexy?
😐
Quita esa cara Y apresura te entremos.
Lían: chicas hay que irnos
Bueno Madi al menos ayuda me a maquillarme no iré con estas ojeras espantosas.
Tranquiliza te yo te ayudare en todo..
😎
#Modoparty👀
Mas tarde...
Chris!!Max: Bro vayamos a casa de Sam habrá una Fiesta Hoy..
- No estoy para Fiestas Hermano!
Max: Estas Rechazando a las nenas mas lindas del Instituto Pueda ser Que en una de esas te encuentres a Tu adorada Texa!
- No creo que ella Valla..
- Max: Estoy seguro Que si? ,😏
Acaso sabes algo Madison Te dijo Que irían?
- Max: Me leíste el Pensamiento..
Andado Me esperan en esa Fiesta"
😈
Una pequeña reflexión.. 💭🍂
Detente, mira a tu alrededor, disfruta lo que tienes, pues lo que tienes es el presente y si no te tienes en el presente seguirás muerto en vida.
ESTÁS LEYENDO
My Chico Malo
Teen FictionTal vez Tu Eres Demasiado Paraíso.. 🌈 Para Un Infierno Como Yo?? 🌋