Y aunque te hayas ido de la tierra, sigues vivo en mi corazón.Qué clase de persona te dice que te quiere y luego te deja así como si nada?. Contesta por una vez en tu miserable vida se sincero conmigo a un me Quieres como decías o sólo era uno de tus tantos Juegos, si el silencio es tan notorio eso me deja clara todas mis dudas, pero tenía la sensación de Que no fuera así pero ya veo que me equivoque..
😢
Chris :
Texa! No es Así yo.. Preferí irme antes de causarte más daño a ti, que no te mereces todo lo que yo te hice.Eso no es una excusa? Tu no hiciste nada, no hicimos nada solo Amarnos acaso eso es un pecado, no Quería que te alejarás sólo que te quedarás conmigo Chris.
Chris :Me faltaron las palabras, y el valor para decirte cuanto te amaba, perdón. si fui cobarde y renuncie a nuestro amor, pero creí que era lo mejor y muy tarde me di cuenta que dejarte ir jamás sera lo mejor.
Llegué a pensar que olvidarte sería la solución pero terminé encontrando me con mi perdición. No quiero perderte, no quiero dejar de escuchar tu risa, no quiero dejar de leer tus mensajes todo el día, no quiero dejar de tener la posibilidad de ver tus ojos de cerca, no quiero dejar de sentir como se acelera mi corazón cuando te tengo a mi lado, te quiero y no quiero vivir con la compañía de tu ausencia.***
Nuestras miradas se entrelazan, se enredan en una sola y no sé si voy a ser capaz de deshacer ese nudo. Quiero seguir atado a él, a esos ojos.
👀
- Chris :
No te apoyes en mi porque estoy cayendo, no caigas conmigo..***
no creía en decir esto, pero te necesito...❤
ESTÁS LEYENDO
My Chico Malo
Teen FictionTal vez Tu Eres Demasiado Paraíso.. 🌈 Para Un Infierno Como Yo?? 🌋