luna

316 9 1
                                    

Eres esa mano que todo el mundo quiere cuando cae, eres fuerza y eres vida, eres paz y mi sonrisa, eres ese imán que hace que no pueda dejar de amarte, eres mi pensamiento por el día y mi subconsciente por la noche, eres eso que nadie más sabe darme, eso que revienta mis índices de felicidad...

🌜

Viernes,  Marzo 30.

Una de las cosas más difíciles de nuestra vida, es asumir que algo a llegado a su fin, pero por más doloroso que sea, hay vínculos que deben romperse y dar por finalizada una etapa. Y es que, en ocasiones, para ser feliz tenemos que aprender a decir adiós. Nunca olvidaré a las personas que han sido parte de mi vida, y no importa el motivo por el que ya no forman parte de mi presente,porque cada una de ellas me dejo una experiencia, me enseñó algo que tenía que aprender. Y si hoy se quedaron atrás es porque, definitivamente ya no encajan en mi presente, El amor es así. Aveces es lo más hermoso que puedes tener en la vida pero si te aferras mucho a el; te puede hacer más daño que una bala, es un montón de sentimientos combinados que te hacen subir a las estrellas con un simple beso, con una mirada, con una caricia, pero, cuando se esfuman te dejan caer a lo más profundo del mar. Y así como inició, término. Algunas veces sin planearlo y eso es lo que más te puede llegar a asfixiar...

💔

My Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora