Sospecha inesperada

15 1 0
                                    

************************
Tus comentarios son importantes.
Visita también nuestra página en Facebook
https://m.facebook.com/hallsebastian/
*************************

Durante el viaje a casa McRoy al igual que al principio del viaje se mantuvo en silencio, no preguntó qué sucedió, que averiguó o que tenía en mente. Hall llamó a Ashbil y quedaron en encontrarse en 1250 Bladensburg Rd NE, en un restaurante de la cadena de comida rápida, Denny's, en media hora. 

Llegaron al sitio, se sentaron y Hall les comentó lo que lograron ver en el vídeo. La escena donde el conductor del vehículo le propina una bofetada al técnico de aires, donde la realidad es que habían contactado al chico que trabaja en el aire acondicionado con el fin de mantenerlo inoperativo con un propósito. Lo que más les hizo énfasis Hall es que ellos son agentes del FBI, de la misma división dónde está McRoy, Edward O'connor y Frank Roger, justamente quienes les seguían y fueron sorprendidos por Hall.

- Me he mantenido alerta y quiero que lo hagan ustedes también, no creo que desistan de querer conocer nuestros pasos.- 

En ese momento la camarera se acercó para apuntar la orden, Ashbil pidió una hamburguesa con queso bourbon, Michael pidió un club sándwich, Hall pidió una hamburguesa doble con queso cheddar y McRoy solo pidió una sopa de brócoli y queso cheddar.

Al retirarse la camarera Ashbil le dio parte a Hall de los detalles de autopsia, trajo consigo una copia del acta de la autopsia y le indicó en resumen lo que había captado principalmente de todo lo que les explicó en resumen la doctora - Definitivamente el viejo fue ejecutado a distancia, por lo que comenta la doctora fue con una bala .22 de las más rápidas, con este calibre debió ser un tirador sumamente experimentado o la distancia no debió superar los 200 metros, de igual manera debió tener mucha experiencia colocando la bala no es solamente sobrellevar el posible desvío por lo ligero de peso sino dar en una zona neurálgica y lograr que tenga orificio de salida - Comentó Ashbil como maestro en el manejo de armamento que es.

- Considerando mis sospechas, este es un punto que quiero verificar en campo, por el registro que nos proporcionó el comandante de la policía, el Ford 500 accedió a la ciudad ese día, horas antes del asesinato y poco tiempo después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Considerando mis sospechas, este es un punto que quiero verificar en campo, por el registro que nos proporcionó el comandante de la policía, el Ford 500 accedió a la ciudad ese día, horas antes del asesinato y poco tiempo después. Sin embargo, no se observa entrada de alguno de los sospechosos al predio del hospital, esto certifica que el disparo se ejecutó a distancia desde la parte externa de la habitación - Comentó Hall.

- Pero ¿cómo pudieron hacerlo con tal precisión con un solo disparo si las ventanas del hospital permanecen cerradas ? - Preguntó Michael.

- Sencillamente se encargaron de mantener el aire acondicionado inoperativo, en las condiciones del hospital debieron cambiarle de habitación ese día, pero no fue así ya que esa mañana, con la ventana abierta, el general recibió el disparo certero en el cráneo - Razonaba Hall con los datos recopilados. - Ahora ¿qué motivaría el asesinato? ¿tiene algo que ver la desaparición de Clark con el asesinato del General? -

La emboscada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora