La ensambladora

8 2 0
                                    

Al salir del restauran Hall se acercó a Joint Base Anacostia-Bolling, desde las adyacencias pudo verificar que se trata una localidad que en su parte interior existen dos galpones, calles de servicio interno, todo rodeado de un muro perimetral coronado con concertina, hasta donde pudo ver tiene una entrada principal, custodiada por una garita de vigilancia y una barrera que es elevada manualmente luego de un proceso de verificación del personal de la garita, el control de acceso lo llevan manualmente, tiene además un acceso peatonal donde acceden con una tarjeta de proximidad adherida a un carnet de identificación y otra puerta de servicios a escasos 250 metros, Hall permaneció una hora aproximadamente estacionado a media cuadra de la entrada observando sin mucho detalle el movimiento que ocurría en estas entradas, la entrada de servicios es usada por lo poco que vio por personal de mantenimiento y limpieza. Observó que a un lado de la instalación surgen dos lomas por donde pasa una parte de lo que luego es la avenida principal.

 Observó que a un lado de la instalación surgen dos lomas por donde pasa una parte de lo que luego es la avenida principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hizo un reconocimiento rápido de la zona, identificando los puntos de observación favorables. Recibió una llamada de Michael confirmando que dejó en el apartamento a Christopher y que se dirigía a la comandancia de la policía a encontrarse con Kolher, Hall le pidió que lo mantuviera al tanto y que por favor le indique que avance tiene respecto a las muestras que se llevaron como evidencia de la casa de Alisson.

Hall decide volver al apartamento de Michael, ya se dispondrá a realizar una observación más exhaustiva, en la claridad del día no quisiera ser tomado como un soplón y advertirlos, en el camino hace una parada en una tienda Wallmark, donde se provee de una playera, un pantalón de explorador, un par de botas de campaña, un binocular pequeño y ropa interior nueva, todo de lo más económico que pudo conseguir, antes de ir a la caja visualizó una gorra de los Yankees también negras y la incluyó en el carrito de compras, tenía lista la indumentaria que necesitaba.

Al entrar al apartamento observó a Christopher frente al PC, se preguntó si el muchacho no sabría tener una vida normal, lejos de esa realidad virtual que le ofrece la computación, supongo que se absorbe por completo en ello y desde donde se debe sentir todo líder dominante, como pez en el agua. Christopher lo saludó informándole que tiene parte de la información que le pidió.

-Verifica si puedes imprimir el resumen de lo que te pedí, necesito llevarme esa información para analizarla un poco.- Acercándose a él – Necesito me averigües todos los nexos posibles que tenga la empresa  Millar Heavy Supply, cuando tengas esa información necesito que averigües si esas empresas tienen unidades de transporte, los datos de las unidades y de ser posible los horarios.- Hall se quedó en silencio – Christopher, que tan efectivo eres entrando en un sistema? Digo, al centro de datos de una empresa o instalación. – Preguntó Hall sin estar seguro siquiera lo que estaba preguntando.

-A ver, que necesitas en realidad? Explícame el objetivo y te diré en que puedo ayudarte – Le dijo Christopher necesitando estar claro en lo que necesitaba y evaluar en qué puede ayudarle, luego de tantos problemas que le trajo su intromisión en sistemas, siente cierta emoción de poder ayudar en alguna causa con esos conocimientos, en su pequeño mundo, le hace sentir un héroe. Además le debe unas cuantas a Sebastián.

La emboscada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora