Cambio de bando

19 1 0
                                    

************************
Tus comentarios son importantes.
Visita también nuestra página en Facebook
https://m.facebook.com/hallsebastian/
*************************

En el hospital general, luego de tres horas de actividad intensa Kolher recuerda que no le dio parte a Hall del estado de Ashbil, pero verificó su celular y ya no tenía carga, debió apagarse hace bastante tiempo, no había podido notar que no había repicado en más de una hora. Un poco más tranquilo ya se acercó a uno de los dos efectivos de la policía que custodia la habitación.

- Distinguido ... - Leyendo rápidamente el portanombres del uniforme del efectivo - Jackson, como sabe y ha notado, estoy a cargo del detenido, no quiero que sea movido sin mi autorización o por lo menos participación, entendido? Me ausentaré un par de horas, necesito ir a la comandancia, en el trayecto estaré alerta por la radio base del vehículo.-
- Entendido agente Kolher- Le indicó el distinguido mientras Kolher miraba a su compañero para verificar que todo estuviera bien y se marchaba al estacionamiento en busca del vehículo.

-  - Entendido agente Kolher- Le indicó el distinguido mientras Kolher miraba a su compañero para verificar que todo estuviera bien y se marchaba al estacionamiento en busca del vehículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Veremos de que nos son útiles mantener este cascabel sonando - Le decía Hall a Alisson mientras aparcaban en el estacionamiento de la comandancia. Hall al colocar los cambios de la camioneta en pare y mientras se disponía a apagar la camioneta toma el celular, mira de nuevo la notificación del mensaje de texto de Cindy McRoy y presiona para abrir el mensaje.

"No vayas a la comandancia de La policia, es importante, no te presentes."

Hall estaba contrariado, pensaba respecto a Kolher, le había indicado que trasladaría a Ashbil nuevamente a la comisaría desde la cárcel del condado. Mientras pensaba levanto la vista y en un puesto de estacionamiento muy cercano a la puerta estaba estacionado el Ford 500 negro, aparentemente cerrado y sin ocupantes, por lo menos parecía a esa distancia, tenía los vidrios ahumados y no podía asegurarlo. Sin haber apagado la camioneta ya Alisson se había quitado el cinturón de seguridad cuando Hall le dijo, - Espera, no salgas del vehículo. - Alisson elevó la vista buscando lo que observaba pero no hallaba lo que miraba Hall. - Vamos al apartamento - Alisson volvió a colocar el cinturón y Hall enrumbo la camioneta en otro sentido.
- Que ocurrió? No está Ashbil allí? - preguntó Alisson.
- No estoy seguro, pero fui advertido de no ir a la comandancia y volví a observar ese Ford 500 aparcado afuera, algo aquí no va bien - tomó el celular y como pudo le envió un mensaje Michael para encontrarse en el apartamento.
Al llegar al apartamento Alisson encendió el ordenador portátil para verificar la información que les había suministrado Christopher. Al conectar el dispositivo, el autoejecutable abrió una ventana solicitando una contraseña. - Sebastián, Christopher te comentó algo de que la memoria tendría contraseña de acceso ? - Le preguntó a Hall que se disponía a verificar si tenía mensajes en la contestadora. - Contraseña ? La verdad no, la introducción de caracteres tiene algún patrón? - Preguntó bastante extrañado.
- No, simplemente un campo en blanco, no tiene máscara o formato - Comenzó a teclear para probar. - Tampoco aclara condición cuando es errónea, algunas veces te exige un formato en especial con condiciones de seguridad, así deja abierta infinidad de posibilidades. - Le dijo Alisson expirando de manera de cansancio por la tensión que genera un obstáculo más.
"Llamarlo será ? " pensó Hall como la única alternativa, para que Christopher les indique la clave que puso. En ese momento recordó que el le indicó que incluyó su número de teléfono para que lo chequeara y le dijera si veía algo sospechoso.
- A ver, tecleea este número - Y con un lápiz y papel que tenia sobre mesa anoto y se lo pasó a Alisson. Al tomarlo, ella tecleo el número corrido. - Bingo, cómo supiste ? - preguntó.
- No lo sabía, solo probaba recordando que el hizo mención de su número, y creo que fue su modo de recordarme que investigue y lo ayude e incluso que lo llame. Lo noté bastante nervioso y preocupado .- Le comentó Hall.

La emboscada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora