El secuestro

3 2 0
                                    

Esa noche la inquietud invadió a Hall. Desde hace horas tiene una corazonada infundada en el hecho de que no había podido establecer comunicación con Christopher y ahora que sabe lo valiosa que es la información clasificada y que él pudo ayudarlos a extraerla, sabe que está en peligro.
- Creo que no podré descansar sabiendo o pensando que Christopher está en peligro y peor aún, que sepan que nos ayudó, eso sería acabar con su vida. Saldré para allá ya mismo.- Le dijo Hall a Alisson.
- Voy contigo, dame solo un minuto y estaré lista. -
- No creo prudente que nos expongamos los dos, sin mi, tranquilamente podrás llevar este caso a feliz término. Iré solo. Te mantendré al tanto, solo espera mi llamada.-
- Mejor aún - Tomó un manojo de llaves que tenía guardado en la gaveta de La Cocina - Ten,  regresa. Haz todo lo que sea necesario pero regresa.-

- De acuerdo, por favor asegura todas las puertas.- Ese tipo de comentarios inspiraban en Alisson una sensación de protección que le brindaba, pero por experiencia sabía que era algo a lo que no debía acostumbrarse, sin embargo, en esos breves momentos, le reconfortaban. Por su lado, Hall estaba claro que Alisson es una mujer que sabe cuidarse.

Hall tomó el carro y se enrumbó a Potomac, a la 811 de la Flanger Dr. Esta vez con el tráfico bastante despejado hacia las afueras de Washington, la vía más larga es prácticamente una línea recta, Hall, la tomó aunque seguro, bastante fluido.

- Alisson, logré hablar con Ashbill hoy, aproveché la visita que tuvimos Hall y yo para conversar con él – Le comenta en una llamada que le hizo a Michael desde su línea local.

- Que buena noticia, te tengo también algunos datos importantes que he conseguido en los documentos que nos dio Christopher, los clasificados.- Le comentó Alisson.

- Excelente, mañana a primera hora debemos reunirnos y revisarlos. Y Sebastián? –

- Quiso ir a cada de Christopher para asegurarse de su integridad, conversando lo importante que son estos datos fue que se dio cuenta del tiempo que lleva tratando de contactarlo sin éxito.- Le comentó Alisson a Michael.

- Considerando eso, creo prudente que respaldes esa información, aunque esté almacenada en un sitio seguro, ahora que la tenemos también estamos en el ojo del huracán.-

- Tienes razón, haré lo que sea prudente, te enviaré un mensaje cifrado, por favor léelo y bórralo.- Le dijo Alisson.

- De acuerdo, espero el mensaje y luego a la papelera de acuerdo. Espero verte temprano. Dile a Hall que nos vemos para desayunar.- Cerrando la llamada.

  ************************
Tus comentarios son importantes.
Visita también nuestra página en Facebook
https://m.facebook.com/hallsebastian/
*************************  

Alisson se levantó de la butaca junto al teléfono y se dirigió al PC, introdujo su memoria e hizo copia de tan solo dos carpetas, no tenía suficiente espacio, prefería asegurar y trabajar con lo que le faltaba por revisar, que era simplemente los videos que le dieron a Hall del hospital general y terminar de hacer un enlace de las llamadas que Hall le pidió. Tomó el original y lo introdujo en la caja fuerte que tiene en la habitación, hizo el cambio de clave y tomó el celular con la aplicación de mensajería, configuró la cifrada y le envió un mensaje a Hall "Asegurada, número de seguro Hall". Se dispuso a vestirse con su ropa de dormir para sentarse a revisar la data seleccionada, se cambió y se ubicó frente al PC. A los cinco minutos se escuchó el timbre de la casa. Con una expresión de alerta se acercó a la puerta y observó por el ojo visor, no observó a nadie frente a ella, decidió caminar sin hacer ruido y asomarse por la ventana, seguía sin ver a nadie frente a la puerta.

 Con una expresión de alerta se acercó a la puerta y observó por el ojo visor, no observó a nadie frente a ella, decidió caminar sin hacer ruido y asomarse por la ventana, seguía sin ver a nadie frente a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La emboscada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora