************************
Tus comentarios son importantes.
Visita también nuestra página en Facebook
https://m.facebook.com/hallsebastian/
*************************Tengo los videos, los logs y reportes que me pediste de los sistemas de seguridad del hospital. Me costó bastante trabajo conseguirlos, desde la muerte del Sr Jhonsson la encargaduría de seguridad ha ido de mano en mano y nadie quería hacerse responsable de dar la cara - Le indicó Ashbill a Hall por teléfono en una llamada que le efectuó al celular.
- Perfecto, necesito ese material en cuanto antes, si tienes oportunidad envíalo al apartamento con alguien de tu entera confianza, si es posible, ahora mismo - Le indicó Hall cerrando la llamada, debía mantener la misma actitud hacia Jhon, sea lo que arroje los indicios, si está de su lado lo necesita, si está del otro lado, tampoco deberá detectar que ya se sabe, no por parte de Hall.
Para ese momento ya Alisson estaba sentada frente a el, ubicando en su bolso documentación que tenía, Hall, luego de saludarla amablemente, le tendió la carpeta con los documentos que tenía Michael - Esto te lo dejó Michael, me indicó que se trata de una información que le pediste que investigara respecto a la empresa - Le dijo Hall quizás conservando un poco la distancia que la misma Alisson ha establecido.
- ¿La niña no está verdad? - Le preguntó ella con un tono un poco tropezado, levantando la mirada con una ceja levantada y esperando respuesta.
- Ehhh no! no está, está atendiendo algo que surgió y que necesito conversar contigo precisamente. - se dirigió a la cocina, abrió nevera y sacó una lata de soda y un limón, lavo el limón, abrió la soda fría y la sirvió en un vaso, cortó y exprimió el limón y abriendo la licorera que está en un mueble parte de la cocina y sacó una botella de ron blanco y una de jarabe de cola, puso tres segundos de ron y uno y medio de jarabe. Una servilleta y saco una botella de cerveza. Se sentó junto a Alisson y le dio el trago - Espero sea de tu agrado, yo necesito relajarme un poco - Alisson tomó el trago y bebió un sorbo brindándole una sonrisa a Hall, la conoce y sabe que tragos le gustan.
- A ver ¿qué tienes que conversar conmigo? - Le preguntó mientras colocaba el trago sobre la servilleta en la mesa de centro de la sala.
Hall le estuvo comentando la visita que sostuvo en el laboratorio, las evidencias encontradas en la azotea y en especial del resultado de la búsqueda del serial de arma encontrada en la escena del crimen.- ¿Cómo se te ocurrió lo de la azotea? - Preguntó Alisson a Hall.
- Se trata de un supuesto, una sospecha que tuve cuando estuvimos con el Sr. Jhonsson de visita en la habitación donde asesinaron al general Smith. Ya suponiendo que se trataba de un disparo a distancia, me senté en la cama buscando las lineas de tiro, todas enfocaban al edificio, pero el mismo es un cubo de cristal, no tiene ventanas batientes o corredizas, por lo que solamente deja posible un disparo desde su parte alta, que desde la habitación es una línea directa de tiro, absolutamente conveniente, conversé de ello con Ashbil y se tomó la tarea de ir a investigar, es lo que me hace sentir más contrariado aún apartando lo motivos personales.- Se vio interrumpido por el timbre del vídeo portero de la entrada principal del edificio.
Hall tomó el intercomunicador - ¿Si? ¿Buenas tardes ? -
- ¿El coronel Hall? De parte del coronel Jhon Ashbil, le traigo y sobre que me pidió entregarle en sus manos - Hall abrió la puerta con el botón del intercomunicador, no hacía falta que le recalcará el piso ya que el número de apartamento lo decía todo y apenas eran dos apartamentos por piso. Al cabo de dos minutos el funcionario motorizado uniformado estaba en la puerta, Hall lo recibió amablemente dándole las gracias por llevárselo, le tendió la mano y el funcionario se retiró inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
La emboscada.
Action#Wattys2017 #Watercolorsawards2k17 Sebastián Hall, coronel retirado bajo circunstancias indeseadas, se mantiene activo como investigador y coopera constantemente con inteligencia militar, DEA y FBI. Invoca a los fantasmas del pasado esta vez, se en...