Basado levemente en: Migraine- Twenty One Pilots.
--------------------------
Hace un tiempo ya que sentías cosas por Charles. Pero nunca se lo dijiste, ni planeabas hacerlo.
Pero so no era lo que atormentaba tu cabeza en ese momento, estabas pasando por una mala época. Estos últimos meses te sentías cada vez más insegura, habías atentado contra tu vida varías veces, y por suerte o desgracia, lograste que nadie se diera cuenta. Tratabas de controlarlo, después de todo, no querías morir. Por eso, cada vez que sentías el impulso de querer cortarte, salías al jardín a tomar una taza de té. Y eso era exactamente lo que pasaba ahora.
Eran sobre las cuatro de la mañana, no podías dormir, y cada vez que no podías dormir terminabas dando tantas vueltas en tu cabeza, qué, de un momento a otro, te empezabas a auto criticar y buscar todos y cada uno de tus defectos, esto conllevaba a un muy fuerte impulso por auto-lesionarte. Por eso estabas afuera, aunque también te gustaba estar en paz por un momento, aunque sea por huir de tus demonios.
Escuchaste un ruido, cosa que evidentemente te extrañó, eran las cuatro de la madrugada.
- ¿No es un poco tarde para estar despierta, en el jardín?- dijo aquella voz que tan bien conocías.
- No para mi Charles. Esto ya es hasta normal.
-¿Por qué? Leería tu mente, pero me pediste explicita-mente que no lo hiciera. -Se acerco a ti.
- Larga historia.- Sonrió la chica tratando de disimular la guerra en su interior, pero el telépata se dio cuenta que algo no estaba bien en su chica.
- Cuéntala. Nomo me obligues a leerte la mente- dijo sonriendo en forma de broma.
-Esta bien, pero prométeme por lo que más quieras en la vida que no se lo dirás a nadie, nadie.
-"Lo prometo por ti" -quería decir, pero no fue así.
- Lo prometo por lo que más quiera- dijo haciendo una X en su corazón. ¿Era infantil? Pues sí, pero solamente contigo podía serlo, solo contigo volvía a ser el de antes, se olvidaba de todo y era simplemente él, esa era una de las razones por las que te amaba, porque solo tú le causabas eso.
- Okey.... Verás, hace unos meses que no me siento bien, psicológicamente bien. Me he vuelto muy insegura, demasiado insegura y estas inseguridades me atormentan en sueños. - Charles frunció el ceño, estaba preocupado- Es horrible, siento que mi cabeza naufragó y que solo logró encontrar una isla violenta- Él estaba cada vez mas confundido- repleta de locos leones suicidas que intentan comerme, leones a los cuales les chorrea sangre de los dientes, He llegado a a-auto-lesionarme, varias veces, para que callen, lo hacen, por un corto periodo de tiempo, y luego vuelven- A este punto Charles esta impactado. Su chica, la chica a la que amaba, y por la que daría su vida quince veces ¿Había intentado acabar con la suya, y más de una vez? - Pero lo único que puedo hacer es luchar contra ellas, aunque sea sola, porque quiero vivir, porque sé que puedo llegar lejos. Pero sola es difícil,y a veces pienso en rendirme...- No pudiste seguir hablando porque sentiste unos labios sobre los tuyos. Correspondiste enseguida el beso, un beso necesitado.
-Jamas vuelvas a decir eso por favor. Eres lo más importante que tengo en la vida, y me rompe por dentro saber que intentaste acabar con la tuya. No lo hagas, nunca.- Estaba tomando tu cara entre sus manos, con una mirada preocupada y desesperada.- No me dejes, por favor no me dejes, por nada del mundo.- Te volvió a besar, esta vez un beso más desesperado, amoroso y muy sentimental. Demostrando el amor que se tenían ambos.- No me dejes, no tú.
- T-te amo Charles.- Él nombrado sonrió aliviado y feliz en igual medida.
- Yo también te amo Eve.
(Dos años después)
Estabas disfrutando de un buen libro, en silencio, tranquila después de tanto tiempo. Era Semana Santa, y todos los estudiantes (Y profesores) estaban con su familia o de vacaciones. Por lo tanto estabas sola en la mansión con Charles.
Lo que no sabías era que cierto telépata te observaba feliz desde la puerta. Feliz porque (Aunque costo lo suyo) ya estabas bien, el único rastro de aquel oscuro tiempo son las cicatrices, que muestras con orgullo, orgullo de haber salido de esa etapa.
-¿Qué hace hace mi querida esposa?
- Leo para entretenerme.
-¿Estas aburrida?- dijo mientras te subía a sus piernas y salia de la biblotca. Sonreíste, pues sabías hacia donde iba.
-Sí. Y quiero leer- Hiciste un puchero.
Una voz sonó en tu cabeza.
"Yo tengo una mejor idea"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLEGUEE
okno
Quería avisar que a partir de ahora pondré un nombre en vez de "_____"
Recuerden que acepto pedidos
Este OS esta dedicado a : Eve_Dark
Espero que sea de tú agrado :D
Bye
8)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel. (editando)
FanfictionEstos son mis One Shots, algunos basados que en canciones y otros no, espero y les gusten. Y bueno, son One Shots no hay mucho mas de lo que explicar.