Estoy con Steve mirando Avatar. Claro que yo ya la había visto mil vece, pero Steve no y estaba embobadisimo mirando la peli, yo también.
Estaba embobada mirándolo a él. ¿Y cómo no hacerlo? ¿Vieron lo bueno que está? Claro que contribuye el hecho de que hace años que estoy enamorada del legendario Capitán América, pero (Obviamente) el señorito es mi mejor amigo.
A ver, parejas he tenido (incluso estando enamorada de él), pero el problema era, ninguno era Steve Rogers ni nunca lo iban a ser. Sueño con esos ojos azules cada noche (En todas maneras posibles), con sus perfecta dentadura y sus labios. Pero a pesar de querer ser todo menos su amiga, es lo que soy. Solo su mejor amiga.
-¡Hey! –Vuelvo a la realidad al escuchar su voz- ¿En qué planeta estás?
-Xandar.-Rie- ¿Qué pasa? –Me mira alzando una ceja y señala con la cabeza la tele.
-Termino la película. –Rio y me sonrojo. Noto que tengo mucho frio y escalofríos- ¿Estas bien?
-Tengo frio. Creo que voy a tener fiebre.
---------------
¿Adivinen quien tiene inicios de neumonía? BINGO La tarada que les habla.
Pero, además de la fiebre y el malestar, estoy de maravilla. Steve me viene cuidando toda la semana como si de una princesa se tratase. Y sí, me enamoré más de él. Justo como ahora.
-¿Cómo estás? ¿Necesitas algo?
-Dentro de todo bien. –Vamos a aprovechar de la situación- Acostate y abrázame por favor. -Veo que se pone notablemente nervioso.
-O-okey. –Hace lo que le pido.- ¿M-mejor?
-Mmmhm-Ahora o nunca- ¿Steve?
-¿Si?
-Te amo. Realmente estoy profundamente enamorada de todo tu ser. ¿Sabes? Entiendo que no sientes lo mismo, solo... tenía que decirlo.- Iba a seguir hablando, pero siento unos alabios en los míos.
Steve Rogers me estaba besando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA TENGO SUEÑO CHAU
¿Les gusto? A mi si.
Bye
Ruby.
8)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel. (editando)
FanfictionEstos son mis One Shots, algunos basados que en canciones y otros no, espero y les gusten. Y bueno, son One Shots no hay mucho mas de lo que explicar.