19. Scott Lang.

4.9K 183 36
                                    

One shot basado completamente en un capítulo de la serie Friends (T10xE12) 

No son los diálogos exactos pero la idea principal, sí. 

------------------------------------

Todo está patas arriba.

Primero: Wanda organizando todo como una general de guerra terrorífica. Segundo: Por una serie de acontecimientos, empiezo a organizar todo yo y me vuelvo loca. Tercero: Vuelve a organizar todo Wanda. Cuarto: Empieza a nevar torrencialmente, de hecho es la peor tormenta de nieve en NY en 20 años, retrasando más de dos horas a los músicos, para colmo tampoco se pudo hacer en el salón de fiesta. Quinto: Natasha no se decide entre llevar como padrino a Steve o a Sam, ellos se pelean para serlo. Sexto: No podemos cancelar porque los invitados están llegando.

Ahora se preguntaran ¿Qué evento está pasando para que se haya armado tanto quilombo?

¿Un cumpleaños? Nop ¿Navidad? Menos ¿Halloween? Ni cerca ¿Boda? DING, DING, DING. Mi boda para ser exactos.

Resumiendo, ahora estamos en el café de la esquina. Todos vestidos de fiesta, yo a medio vestir, pensando qué hacer ahora. Wanda esta por colapsar.

-La calle está cortada ¿No?- Preguntó Buck, ganándose nuestra atención. Asentimos- y ustedes querían una boda sencilla en un principio.

-Sí, sí, no entiendo el punto.

-Podrían hacer la ceremonia en la calle. Adema- Es cortado por Wanda.

-¡Eso sería perfecto! Todo nevado y romántico.

- Sería genial.- dije emocionada.

Miré a Scott buscando su aprobación.

-Me encantaría. Aunque realmente no me importa cómo, con tal de casarme contigo. –Conmovida, le beso cortamente.

-¡RAPIDO! ¿QUÉ ESPERAN? TENEMOS TRES HORAS. JULIA CAMBIATE PARA LA BODA, RÁPIDO. TODOS AYUDEN A PONES ASIENTOS EN LA CALLE. ¡GUNTHER DAME UN CAFÉ TRIPLE!

-Esa es mi esposa- dijo con una sonrisa traviesa Bucky. Wanda le sonríe como la enamorada que es.

Casi todo está listo y tengo los nervios por las nubes.

Oí un grito de fondo diciendo "¿Quién puso la estatua de hielo en la salida de vapor idiotas?"

Mi hermana da miedo a veces, pero así la quiero. Nat me saca de mi ensoñación

-Es la hora. – suspiro. Me voy a casar.

---------------------------------------------

Los padrinos y madrinas están entrando. Al final Sam es el padrino y está llevando a Anthony II un poco incómodo y Nat lo mira tentada.

Una vez todos pasaron, me toca a mí.

Steve me ofrece el brazo, llevándome hacia el altar.

Veo a mi futuro esposo sonriéndome. Tan feliz y nervioso como yo.

-Suerte. –Nos desea Steve cuando me deja con Scotty.

Clint nos sonríe. Y empieza la ceremonia.

-Estamos aquí reunidos para presenciar la unión en matrimonio de Julia Maximoff y Scott Lang. Y bueno vamos a lo nos importa que hace mucho frio. Digan sus votos.

-Yo Julia. Juro amarte con todo mis ser y serte leal. Juro proteger y querer a Cassie como si fuera mi propia hija. Y tengo que confesar ante todos, jamás hubiera pensado que me iba a casar. Pero te conocí y diste vuelta mi mundo, supe lo que es amar. Aquellas parejas que creí amar alguna vez, todas y cada una fueron opacada por ti. Lo que creía que era amar se transformó en un sentimiento efímero y me abordo un sentimiento que jamás había tenido. Te amo, y lo que más quiero es pasar el resto de mis días contigo.

-Yo Scott. Juro amarte con cada una de mis células, hay muchas créeme. Juro serte fiel hasta morir. Juro amarte a ti y a Cassie, formar una familia juntos es todo lo que quiero. Contigo soy otro. Si de por si soy distraído, contigo no sé qué me pasa. Me sacas de foco, me embriago en tu aroma y añoro tus besos. Despierto queriendo verte. Sí, pienso antes en ti que en comer, jamás pensé que algo así podría pasarme. Y el momento en el que Cassie te dijo Mami por primera vez, me di cuenta que ya no podría seguir sin ti.

-Lo-s ani-llo-s-dijo Clint con la voz quebrada- Los anillos por favor.- Entra Cassie con los anillos, feliz. Susurrando "Hola papi, hola mami"- Gracias. Julia Maximoff ¿Aceptas a Scott como tu esposo, hasta que las muerte los separe, bajen o no extraterrestres del cielo, mutantes se vuelvan locos o cualquier organización atente contra la humanidad?

-Sí acepto.

-Scott Lang ¿Aceptas a Scott como tu esposo, hasta que las muerte los separe, bajen o no extraterrestres del cielo, mutantes se vuelvan locos o cualquier organización atente contra la humanidad?

-Sí acepto.

-El novio puede besar a la novia.

Es un beso desesperado, con tanto amor que empalaga, pero jamás quiero que termine.

-¡Nos casamos! –dije sin creerlo todavía.- ¡Alguien puede traerme un abrigo me estoy muriendo de frio!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA

Este es especialmente largo porque no subí la semana pasada.

¡Tengo una excusa! Tengo que hacer un guion para la escuela (Me quiero matar) y un texto argumentativo sobre un tema polemico y blah blah blah.

Como sea ¿Les gusto? 

Bye

Ruby

8)

One Shots Marvel. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora