"Se que no estás bien, lo veo en tus ojos, en tu manera de caminar. Se que estas mal, triste. No me puedo permitir eso, no puedo permitirme que caigas en oscuridad, como yo lo hice.
Tengo miedo ¿Soy yo la causante de esto? ¿Te arrastre a este pozo sin fondo?
Porque mi vida era oscuridad, negro. Al principio odiaba estar así, pero cometí el error de guardarme todo, acostumbrarme a la oscuridad. A que el gris oscuro sea los más claro que conseguía. Y cuando quise hablar, ya era tarde. Porque estaba sola en esto. Todos tenían luz en sus vidas, pero no querían compartirla, por miedo a que la oscuridad gane.
Y en esas épocas recode algo que me dijo mi madre cuando era chica.
"- Apaga el negro, opácalo- me dijo.
-Mamá, por favor, ¿Cómo voy a apagar el negro? -dije casi riendo.
-Con color."
Estaba sumida en oscuridad, pero llegaste.
Cuando el gris era lo máximo que conseguía. Me diste Blanco, rojo, azul, naranja.
Cariño, opacaste el negro.
El negro nunca dejó de estar, eso lo sé. ¿Te hice caer?
Si así fue, perdóname, y vete. Huye de mi si es necesario. Porque si te hago mal, por más que te amo, por más que le hayas dado color a mi vida, vete. O pide que me vaya, lo haré con lágrimas y un último beso, me iré. Porque no puedo hacerte mal, simplemente no.
La oscuridad volverá, eso lo sé. Pero si ya me acostumbré una vez, puedo volver a hacerlo. Estaré bien, por ti lo estaré.
Peter te amo. Sabes que lo hago. Eres la luz de mis días, pero no quiero ser la sombra que te atormenta.
¿No quieres que me vaya? Dime qué hacer. No puedo simplemente no hacer nada. No puedo dejar que pierdas la esperanza.
Tú me diste esperanza ¿Quieres que la devuelva? Lo haré. Por ti dejaría mi sangre derramar, por ti dejaría que mis huesos se pudran, dejaría mi vida.
Te amo Pet.
_______ Jefferson."
Llamando a _____ <3
-Vete, un tiempo, solo un tiempo. Porque te amo. Volveremos a estar juntos, lo sé. No eres tú quien me hace sentir de esta manera, son cosas ajenas a lo nuestro. Pero tienes que alejarte un tiempo, un mucho. Espera por mi ¿Okey? Sería un par de semanas, máximo un mes. Amor eres mi todo, te amo con todas mis fuerzas. Pero necesito estar solo, replantearme algunas cosas. Te amo. -dije llorando a mares, no quería hacerlo. Le amo tanto. Pero tengo muchas preguntas, no quiero se vea afectada por todo. Sentía sus sollozos, probablemente sentía los míos.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo
-Te amo. - Cortó.
Volveremos lo sé, eso me impulsara para salir de este pozo.
---------------------------------------------------------------------------------------
No hace mal algo sad ¿No?
¿Les gustó?
¡MÁS DE 500 VISTAS!
Me emociona mucho cjau.
En fin, si tienen pedidos. Comentarios o inbox.
Gracias por tanto.
Bye
Ruby
8)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel. (editando)
FanfictionEstos son mis One Shots, algunos basados que en canciones y otros no, espero y les gusten. Y bueno, son One Shots no hay mucho mas de lo que explicar.