22. Clint Barton

5.2K 290 6
                                    

Extremadamente corto.

--------

-Estoy profundamente aburrido- dijo resoplando Tony, mi "queridísimo" hermano.

-Yo también.- Nos miramos y sonreímos, casi leyéndonos la mente. - ¿A quién?

-A tu noviecito, Clint. –asentí con una sonrisa macabra.

----------------------------

Estaba desayunando, esperando impaciente a Clint, para ver su reacción claro. Cuando entra el susodicho.

-Hola cariño. –dice besándome la mejilla. - ¿Dormiste bien?

-Buen día amor. De maravilla. ¿Te quedas a desayunar conmigo o vas a entrenar?

-Me quedaría pero tengo que entrenar, nos vemos más tarde.

Una vez que Legolas 2.0 salió del comedor, Tony entró inmediatamente. La reacción no se hizo esperar.

-¡STARKS! –Grita mi prometido.- ¡¿POR QUÉ MIS FLECHAS Y MI ARCO?! ¡¿POR QUÉ NO OTRA COSA?!

Segundos después aparece Barton con el pelo azul eléctrico y con su arco (Ahora rosa) y flechas (Que estarían siendo verdes). Mi hermano y yo estábamos casi convulsionando de risa, como era de esperar.

-Vivir con ustedes es un martirio. Son demasiado insoportables.- Se fue echando humos.

-¡Vete acostumbrando cuñadito!

-¡Yo también te amo cariño!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sé, horrible. 

¿Todo bien? Yo estoy en un ataque constante de histeria. Entre que tengo tres millones de cosas para la escuela en Noviembre y dos mil cosas aparte que hacer (Además de los NaNoWriMo) Siento que no tengo tiempo para nada. Pero me las voy a arreglar para actualizar este book. 

Bye

Lynxs (Sentí que firmar así tendría más sentido)

8)

One Shots Marvel. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora